lunes, 7 de enero de 2019

Look de Invierno con sombrero

Hola amores!!

Hoy os traigo un look de Invierno con sombrero a este blog de moda de Valencia. Un conjunto total black con el toque gris de la rebeca de LookBook Store.


Ya os he contado varias veces que en muchas ocasiones me visto teniendo como base una de las prendas, es un truco que uso mucho en este blog de moda de Valencia y la verdad es que me funciona genial. En este caso la base fue el sombrero, me apetecía llevar un sombrero de esos con personalidad propia, grande y bonito y este es justo lo que quería para este día de Invierno. Me lo regalaron mis amigas hace unos años y es de esas piezas de nuestro vestidor que no pasan de moda nunca. Este es muy grande y llama mucho la atención, así que si quieres pasar desapercibida mejor optar por un sombrero más discreto. 

 Para que el sombrero tuviera su momento de gloria decidí crear un total look black. El negro siempre ha sido el color comodín por excelencia, y en los días fríos de Invierno que no apetece mucho comerse la cabeza es una gran opción. Elegí un jersey de cuello alto negro ceñido para que creara una ilusión óptica de continuidad con los leggins negros, parece todo una pieza verdad?

Pero una vez creado el look me apeteció añadir un contraste más, no se si os pasa pero aunque a veces tengo claro en mi cabeza el look que os quiero mostrar en este blog de moda en Valencia a mitad se me ocurre otra cosa y acabo transformando la idea inicial en algo un poco más diferente. Y me pareció una gran opción llevar el cardigan en gris de LookBook Store. Sabéis que me encanta la tienda por la versatilidad de las prendas, las tallas acertadas y la calidad de sus productos. 

Este cardigan gris es ideal para nuestros looks de Invierno porque tiene un tejido agradable y mullido que proporciona calor y nos protege del frío a la perfección. Os recuerdo que las prendas de LookBook Store también en Amazon, donde encontraréis también opiniones de gente que ha comprado esas prendas ya, así podéis ubicaros mejor en cuanto a tallas y tejidos.


Cuando llega la temporada del frío siempre suelo renovar jerséis y sweaters, pero necesitaba también una rebeca abierta como esta que os enseño de LookBook. Me gusta el toque diferente que aporta sin ser una prenda muy llamativa. Además, el color gris que tiene nos lo pone fácil a la hora de combinar. En este look de Invierno lo vemos casando a la perfección con el negro, pero con cualquier otro color va a quedar genial también. 

En cuanto al maquillaje, sigo dando pasito a pasito en mis progresos como novel del maquillaje y ahora creo que ya empiezo a dominar los ahumados ligeros para el día a día. Me parece una opción genial para maquillarnos en Invierno. Elegí un precioso labial en un tono rojizo oscuro/granate, y creo que con este look negro y gris queda muy bien combinado.


Que os parece este look de Invierno? Os gustan los sombreros?






Sweater/ LookBook Store
Jeans/ Str
Black Sweater/ Zara
Booties/ Bershka
Hat/ HyM












Nos vemos pronto!



Arien.

9 comentarios:

  1. Soy adicta a los sombreros y siempre me vuelven loca. Como siempre estas guapísima!!! Me encanta este look.
    tu estilo – moda mujer

    moda femenina

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que pasada de outfit el que te has puesto hoy! me encanta el tema de los sombreros, creo que da un toque muy original al conjunto, no es que use muchos en verano pero en invierno los veo indispensables y el tuyo es precioso! besos

    ResponderEliminar
  3. No termino de animarme con este tipo de sombreros, en invierno solo gorros tipo beanie (creo que se llamaba así). Te ha quedado un outfit con cierto aire bohemio, sobrio, pero todo un acierto, acorde con la estación, bss!

    ResponderEliminar
  4. pero que preciosa estas y q bonito sombrero luces
    Feliz martes
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola! como siempre, este blog de moda de Valencia es todo un acierto en cuanto a combinar complementos y ropa y a sacarle el máximo partido a lo que tenemos en el armario. Los sombreros me gusta más verlos que ponérmelos y en el look que traes hoy no puedo estar más de acuerdo, el outfit en negro queda genial con el sombrero y muy bien combinado con la chaqueta en tono claro. Besos!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un look chulísimo, me encantan los sombreros y los total black! Me gusta darle un toque bohemio a mis looks como éste. La verdad que como dices, en invierno te saca de un apuro el recurrir al negro y siempre sienta bien, es fácil de combinar y sofisticado.
    Las prendas de LookBook Store que siempre nos enseñas son un acierto ✌❤

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Qué maravilla poder ponerte ese look en Enero! Es lo que tiene vivir en Valencia da un toque especial a este blog, siempre con unas fotos fantásticas en las que nos muestras varias prendas muy favorecedoras.
    En Galicia eso no lo podemos poner hasta Mayo , Junio..
    Gracias
    Un abrazo ! :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los sombreros y creo que le dan el toque diferente y especial a los looks. ¡Te queda fenomenal!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Aunque el sombrero sin duda es el complemento más llamativo de tu look, que por cierto, me encanta todo enterito, lo que me ha gustado más es el cardigan gris de LookBook Store.
    El color, el modelo...vamos, que es perfecta e ideal para in sinfín de combinaciones.
    Besotes

    ResponderEliminar