miércoles, 2 de enero de 2019

Look de Invierno en tonos tierra

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia se viste con tonos tierra para dar la bienvenida al nuevo año. Este 2019 lo empezamos de la mano de Hug and Clau y una de las tendencias de la temporada: los tonos tierra.


Ya os he hablado de Hug and Clau hace tiempo y vuelvo de nuevo con un total look de la marca. Ya sabéis que me gusta mucho por sus diseños novedosos y cómodos. Es una página en la que siempre encuentro prendas de tendencia que al mismo tiempo se pueden convertir en nuestros básicos de armario.

En esta ocasión he creado para enseñaros en este blog de moda de Valencia un look con prendas superpuestas. El vestido es una preciosidad con mangas tres cuarto y un estampado muy especial, las rayas en zig zag me encantaron en cuanto las vi y creo que  al tener tantos colores juntos se puede combinar con muchas prendas diferentes. En este caso he optado por llevar un jersey en un tono marrón y sumarme así a la tendencia de tonos tierra que esta arrasando en Instagram.

Además es un vestido que se puede usar tanto ahora en Invierno, con un look como el que veis, como en Otoño o Primavera sin llevar nada más. Eso si, la tela es gordita así que mejor no usarlo en Verano, a no ser que pasemos los meses de calor en zonas más frescas. 

El jersey de cuello alto también es de Hug and Clau y es una maravilla lo mucho que abriga! Además como podéis ver es bastante largo por lo que cubre hasta el comienzo de las piernas. Ya os habréis dado cuenta por otros looks en este blog de moda de Valencia que me gusta mucho optar en Invierno por prendas que abriguen lo máximo posible, y este jersey me parece la opción ideal para estas situaciones. 

Combiné este look superpuesto con unas zapatillas para crear un look cómodo y todoterreno, fue un día de compras navideñas intenso así que necesitaba la máxima comodidad posible. Al elegirlas en rosa le añadí un toque más femenino a este conjunto oversize pero sin quitarle el confort que buscaba cuando elegí este conjunto.

Y hablando de regalos de Navidad, os propongo uno de última hora y que puede ser el detalle final perfecto para nuestros seres queridos: un gorrito de lana! Este de Hug and Clau además de monísimo es muy calentito porque por dentro esta forrado, es como si fuera térmico y de verdad os digo que mantiene las ideas super calentitas.

Como os comenté hace poco en otro look de este blog de moda de Valencia, estoy indagando más en los mundos del maquillaje y en este caso también he combinado las prendas con los tonos elegidos para maquillarme. Unas sombra sutiles en los ojos, un tono marrón muy ligero combinado con un labial también marrón más fuerte en este caso. Y en mi opinión creo que es el broche perfecto porque combina a la perfección con el tono apagado del jersey de cuello alto.

Que os parece este look de Invierno con colores tierra?












Nos vemos pronto!


Arien.

26 comentarios:

  1. No sabía que la tendencia para 2019 eran los colores tierra y me encanta! No conocía la marca pero, como siempre, encuentro toda la información que necesito en este blog de moda de valencia ;)
    ¡Todo es precioso y te queda genial! :D

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de tonos tierra, pero hija ha sido verte y pareces una muñequita.
    Y tanto que marcas tendencia.
    Una marca más que se une a mis preferidas. Que de ropa bonita nos traes siempre.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. mas bombon no se puede
    Feliz año
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu look. Se ve el jersey bien abrigado. Digo jersey porque lo mencionas, pero también pasa por vestido ancho. Aún no vi esta tendencia por instagram. Así que, para mí eres la primera que lo pone.
    El gorrito que tiene forro, viene muy bien también para tapar las orejas jeje. Veo que te animaste con el maquillaje a juego, también me ha gustado. Feliz 2019! Que este año no pare las tendencias inspiratorias en tu blog de moda de Valencia.

    ResponderEliminar
  5. A very simple and adorable look :)

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit!! Eso sí, se nota que tu blog de moda es de Valencia porque aquí no se nos ocurre ya salir con medias y una falda tan corta a la calle. Todo combina a la perfección y se ve super cómodo con el jersey oversize, bss!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Hoy el blog de Valencia se viste de tonos tierra y además te sienta estupendamente.
    Siempre aciertas con tus outfit..
    Me encanta leerte y ver las fotos.
    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encanta usar vestidos en invierno y lo veo una opción perfecta para salir guapa y calentita. El vestido combina con todo por los tonos ,y sienta genial con el gorro ,que también suelo usar a menudo.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! el look que nos trae hoy este blog de moda de Valencia me parece muy acertado para las fechas en las que estamos: prendas de tonos invernales que combinan muy bien entre si. El jersey me ha encantado, yo me lo pondría también con unos leggins y botas altas. Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. Me encanta tu look en colores tierra. El jersey y el gorrito me vendría genial para estos dias de frio que tenemos por la zona norte

    ResponderEliminar
  11. el marron no es un color que me encanté pero reocnozco que me encanta como combinas1 yo no tengo nada marron pero me encantan los tonos beige y las medias marrones. tengo que decir que que el gorro es genial para tapar las orejillas

    ResponderEliminar
  12. Waoo me super encanta!!! es mi totalmente mi look!! yo soy fan de los vestidos y como aca en el invierno no estan fri opor ser un pais tropical solo que quedaria con el y las zapatillas a juegos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, pues me ha encantado el jersey de Hug and Clau, ademas es que te queda de maravilla con lo que lo has combinado! eso si, los colores tierra a dia de hoy no son los mios, hace un tiempo si pero ahora prefiero ir siempre o de negro o mucho mas alegre, me salto esas tonalidades, tendre que pensarmelo al estar de moda ahora! besos!

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía la marca Hug and Clau. El look queda precioso, muy bien combinados los tonos tierra. Aunque si se van a llevar a mi me gustan pero para mi personalmente no me acaban de quedar bien, o mejor dicho no los veo mi estilo. Alguna cosa tengo en tierras pero muy poco.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la marca Hug and Clau. Hacen prendas super comodas y estilosas. Siempre me han gustado los tonos tierra y me encanta que este año estén de moda. Tu look es genial para ir cómoda a diario.

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Me encanta tu look de hoy, es comodo con esas zapatillas y ese jersey y a la vez estas muy femenina con esa faldita tan graciosa. Sin duda, es uno de esos looks que me suelo poner en invierno cuando me quiero poner falda y a la vez estar calentita, jejeje
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Me gusta como queda el jersey encima del vestido y las zapatillas, un look super cómodo para el dia a dia y estar bien calentita pero moderna. Los colores tierras me encantan para esta época del año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Enamorada es poco de tu look con las prendas de Hug and Clau.
    Aunque a decir verdad si tengo que decantarme por alguna de las piezas me quedo con el jersey, es súper chulo y se ve la mar de calentito.. Que en Lleida no tenemos la suerte de tener las temperaturas tan magníficas que tenéis en Valencia.
    Sin duda, el look de invierno con colores tierra es de 10.
    Besotes

    ResponderEliminar
  19. Feliz Año Nuevo. La verdad es que los colores tierra quedan genial y favorecen mucho. El jersey me ha encantado. Los estampados no me hacen mucha gracia pero me encanta verlos. Con el clima que tienes en tu tierra... te puedes permitir ir a cuerpo!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los tonos tierra, me siento muy cómoda con ellos :) También me gusta mucho el jersei. Como dices, es importante elegir ropa que abrigue, ya que si pasamos frío vamos a estar incómodos. ¡Y además es chulísimo!
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Me ha encantado este look en colores tierra. El vestido es una monada y que encima de tanto juego para casi todo el año... Me encanta el toque que le das con ese Jersey tan calentito y bueno el toque Rosita que le das tan femenino con las zapatillas. Me gusta mucho la comodidad que le das a tus outfit sin perder un toque elegante. Queda genial con ese gorrito tan calentito y bien elegidos los colores sutiles del maquillaje. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta tu look! No conocía la marca Hug and Clau y la verdad es que las prendas que llevas son una monada. Me gusta la tendencia de tonos tierra, dan calidez y armonía. Gracias por la inspiración, este outfit es cómodo y chic. Estás guapísima! Voy a tomar nota!

    ResponderEliminar
  23. Los tonos tierra son de mis preferencias para los looks de invierno, además suelen ser muy favorecedores. Me gusta mucho el outfit que llevas y el vestido tiene pinta de ser monísimo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Amo tu blog y todo lo que aquí nos muestras, siempre que vengo de visita me sorprendo y me enamoro de todo lo que terminas por enseñarnos, la combinación que has hecho es perfecta, los colores muy bonitos, en fin es que adoro todo. Sales guapísima en las fotos.
    En fin saludos y feliz inicio de año.

    ResponderEliminar
  25. Hola bonita! Esa marca me gusta mucho, oyeee la tela del vestido me encanta, que pena que no lo has sacado entero para verlo jejeje el jersey se ve de calidad. Y como dices, los colores tierra son tendencia este año pero son colores que a mi particularmente me gustan desde siempre.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    me encanta leerte en el blog, siempre aprendo de moda, ya que en realidad yo no se nada de moda, la combinación de tu look de invierno es perfecta, me encanta el Jersey para este frío, aunque yo no usaría el gorrito me encanto, como siempre te ves muy bella.
    Saludos

    ResponderEliminar