viernes, 28 de diciembre de 2018

Look de Nochevieja 2018

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia se viste de gala, os traigo mi propuesta para la noche de Fin de Año de 2018. Un look elegante y femenino con el que disfrutar de Nochevieja y darle la bienvenida al nuevo año, eso si, sin pasar frío gracias al abrigo de LookBook Store.


Una de las preguntas que más recibo en lo que se refiere a consultas fashion en este blog de moda de Valencia es: que me pongo para Nochevieja? Y es que es el eterno dilema, una noche que tiene mucha presión y en la que, por lo general, queremos estar radiantes, pasa lo mismo con Nochebuena y Navidad, si, pero son ocasiones en las que es más fácil vestirse porque priorizamos o la elegancia o la comodidad. En cambio, no se vosotros, pero yo en fin de año quiero estar elegante, cómoda y sexy, parece imposible no? Pues no lo es!

La pieza central de este look de Nochevieja 2018 es un maravilloso vestido negro midi de encaje y si, es el look perfecto para la última noche del año. El motivo principal es que es un vestido muy versátil. Yo he optado por crear un look para una noche de cena y fiesta. Para hacerlo un poco más recatado le añadido un camisa blanca anudada encima, deja ver los detalles del encaje pero sin que quede demasiado exagerado para una cena elegante. En los pies unos tacones de infarto en dorado, con mucha purpurina porque siempre he querido ser una burbujita Freixenet. Pero si no es tu caso, unos discretos tacones negros también valdrían para completar este look de Nochevieja o, porque no, opta por la comodidad total combinandolo con unas botas. Este año la tendencia nos permite ir sexys con un vestido de encaje y cómodas con unas botas camperas.

Así, si después de la cena vais a ir de fiesta con amigos, solo tenéis que quitaros la camisa blanca y tendréis un vestido super femenino y sexy con el que bailar hasta el amanecer. Pero este vestido lencero también es apto para una Nochevieja romántica, y es que para mi si hay una tendencia relacionada con el romanticismo esa es el encaje. 

Pero lo que siempre os digo, desde este blog de moda de Valencia os intento traer todas las opciones que se me pasen por la cabeza, y también para esta última noche del 2018. Si vais a quedaros en casa, cena tranquila y poco más, este vestido lencero es muy buena opción por que si, al no tener costuras es comodísimo también como ropa de cama!

Como veis es un vestido con muchísimas posibilidades, sabéis que también se puede llevar en un look de diario? Si os apetece os lo puedo enseñar próximamente en este blog de moda, hoy nos centramos solo en sus opciones como look de Nochevieja.


Eso si, para no pasar frío, un abrigo de pelo va a ser nuestro mayor aliado. Me da igual si es de pelo largo, corto, de borreguito como este modelo de LookBook Store, pero por favor que sea sintético, al final nos abriga del mismo modo. 

Además comentaros que las prendas de LookBook Store se pueden encontrar tanto en su página online como en Amazon. Esto es genial para comprobar opiniones de otros compradores, sobretodo en lo referente a la talla, que es lo que más nos preocupa a la hora de comprar ropa en internet.

Que os parece este look de Nochevieja 2018?



Vestido/ Str
Camisa Blanca/ Amazon
Tacones/ Quiz Store
Pendientes/ Acus Complementos
Maquillaje/ Ardell Beauty





  








Nos vemos pronto!


Arien.

21 comentarios:

  1. ¡Este look para nocehvieja es una maravilla!
    Me encanta todo, lo encuentro muy bonito y te queda como un guante :D
    Me gusta mucho viajar por tu blog de moda de valencia, siempre encuentro propuestas de lo más interesantes ;)

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que este look me encanta aunque tengo que decirte que yo soy más de comodidad y pasarlo en pijama, soy la antítesis de la noche de fin de año, no me gusta mucho por lo que nunca me he vestido ni maquillado ni arreglado para tal evento, utilizo mi mejor pijama, y asi empiezo el año . Eso si el conjunto que has elegido lo utilizaría en cualquier otro evento o fiesta que tenga próximamente

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sin duda tu blog de moda de Valencia ya está siendo todo un referente en tema blogs de moda, o al menos lo es para mí.
    Son duda el look que nos muestras hoy para la nochevieja con el abrigo de LookBook Store, y las demás prendas que luces en el outifit es un acierto total. Elegante, pero con un toque más cañero e informal, que se sale de lo típico que solemos ver en estas fechas.
    Por cierto, los pendientes de Acus Complementos, son una auténtica pasada, y para pasada el árbol. ¡Me encanta!
    Besotes y por si no nos leemos antes, feliz fin de año.

    ResponderEliminar
  4. Pues te felicito !!! Estas guapisima con esta combinacion, porque es sexy y elegante, pero a la vez le has dado un aire desenfadado con la camisa que queda genial, me encanta !!!!
    Yo me pondré una camisa en plata metalizada de Etxart & Panno con un pantalon de terciopelo negro estrecho y acampanado abajo y botines altos negros y pa’lante !!!!
    Gracias por comparttir tus idead !!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Que belleza de look para nochevieja, como siempre que veo algún post tuyo estas muy bella, me encanta el look porque es sencillo pero también elegante, muy bello.
    Debo ser sincera y decir que yo aún no se que me pondré en nochevieja, pero debo elegir pronto pues tengo una fiesta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu outfit para nochevieja y es que es elegante pero sexy, por lo que tiene varias opciones según se dela noche.
    Muy acertada la camisa, y es vestido lencero es precioso.ç
    Son muy bonitos esos pendientes de Acus Complementos

    ResponderEliminar
  7. El look que llevas es espectacular, me encanta el toque de la camiseta blanca destapando lo lencero que tiene en el escote y luego quitarlo para ir de fiesta. Se nota super cómodo y muy sexy a la hora de llevarlo. Una gran apuesta para acabar el año a lo grande. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa, lo que mas me gusta honestamente es el abrigo xDD, es que le da algo al conjunto
    tu árbol también está bien lindo, es real?
    Yo amo el negro, así que nunca falla, no importa lo que otros opinen, lo digo porque a veces hay gente que ve triste el negro para estas fechas, pero no concuerdo. Felices fiestas
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que el abrigo es una pasada, ademas que lo conjuntas ahi con los zapatos y auna todo el look! el vestido y la camisa tambien son una buena eleccion, muy original por cierto! me gusta lo que nos enseñas hoy, dentro de lo formal que es, me parece comodo de llevar! buena eleccion!! ah y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  10. Qué maravilla este look para fin de año que nos propones desde este blog de moda de Valencia. Me ha encantado el detalle de la camisa. Nunca se me hubiera ocurrido y me ha parecido una idea genial donde las haya. Claro que es una camisa un tanto especial... me encanta el contraste con los zapatos dorados. Y el abrigo le queda genial como broche final. Un diez. Sí señor. Me lo apunto. Un beso y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  11. Hols!!

    Me gusta tu recomendaciòn aunque no se si podria usarla aca en Panamà, no se mucho de moda pero la camisa le dio un tocque màs casual y como dijo si quieres ir a bailar con amigos solo te la quitas y listo. La combinaciòn con los zapatos de punta y tacon delgado excelente. Me gusto.


    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Me gusta mucho este look que nos has traído para nochevieja. Me parece super elegante y te queda genial. Yo siempre he sido del típico vestido negro

    ResponderEliminar
  13. Lo que más llama la atención de este outfit es que no es demasiado festivo. Al menos a mi parecer. Y eso es bueno porque de seguro lo utilizarás en muchas ocasiones. Como siempre dando buenas ideas en tu blog de moda de Valencia, bss!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo está el abrigo que elegiste para pasar la Nochevieja, me gusta la textura de su tejido me recuerda a un carnero, perfecto para el clima que hay en tu ciudad, yo recibo el Año Nuevo en pleno verano y opté por un vestido dorado con hombros al aire, feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Hace tiempo que ya no me preparo mucho para nochevieka, antes me acuerdo que lo tenía todo preparado con tiempo de antelación jeje. Me gusta el negro, siempre es de acertar y bueno el toque que le has dado con esa blusa tan original le queda guay. Unos buenos taconcitos y unos bonitos pendientes. El abrigo calentito super importante, me encantan de ese estilo. Has acertado totalmente con este outfit.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Me parece muy elegante tu propuesta para recibir el año, me gusta como queda el vestido lencero con la camisa anudada. Yo le pondría los mismos zapatos pero en negros pero en dorado también le queda genial. Y el maquillaje te queda muy bien. Estás muy guapa y favorecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Estoy acostumbrada a ver looks de nochevieja súper festivos, con lentejuelas y bueno, lo típico... por lo que en tu blog de moda de Valencia, siempre sorprendes y me gusta porque eres diferente. Este look vale para cualquier momento y estás arreglada.

    ResponderEliminar
  18. Tienes razón que es una pregunta que todos nos hacemos cuando llega Nochevieja. Yo siempre acabo de negro y este vestido midi que elegiste no puede ser más acertado, es que me encanta, es una preciosidad!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, elegiste un look estupendo para Nochevieja. Es cierto que este vestido es versátil y te agradezco que nos des ideas para combinarlo. Es muy bonito!
    Miraré las prendas de LookBook Store por Amazon, es una marca interesante por lo que nos muestras en tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me parece un vestido precioso, además te sienta bien y tienes razón se pude usar en distintas ocasiones, gracias por compartir este momento y ofrecernos estas ideas que siempre ayudan. Besos.

    ResponderEliminar