lunes, 17 de diciembre de 2018

Ideas de regalo con descuento para Navidad

Hola amores!

Uno de los posts más pedidos en este blog de moda de Valencia es el de regalos navideños. Y a mi me encanta salirme un poco de la temática habitual para traeros 5 regalazos con descuentos para estas Navidades 2018.


Ya es tradición, llega Diciembre y en este blog de moda de Valencia se habla de ideas y regalos originales con los que sacar una sonrisa a nuestros seres queridos. A mi me encanta elegir regalos que yo haya probado y en este caso esta primera lista de regalos los tengo yo o he podido disfrutar de ellos, así que hablo desde la experiencia.

Si queréis más ideas de regalo para estas Navidades 2018 solo tenéis que pedirlas y os preparo otra selección, como os digo me gusta salirme un poco del tema habitual de este blog de moda de Valencia y es genial poder daros ideas diferentes para estas Navidades 2018.

Y para los Reyes Magos aún falta mucho!





Voy a empezar por uno de los regalos que  más ilusión me puede hacer estas Navidades 2018: merchandising. Si, hace tiempo que me di cuenta que los productos relacionados con mis libros, series y películas favoritas me sacaban una sonrisa al instante. Este año esto eligiendo muchos regalos en forma de funko pop y mi tienda elegida es Funko Stars. A parte de porque tienen una gran variedad de funkos, y otro tipo de productos como puede ser la taza del sombrero seleccionador de Harry Potter o el trivial de Harry Potter en español, porque la calidad es inmejorable! Los envíos son rapidísimos, he llegado a recibir paquetes en menos de 24h y el trato con ellos es de diez! Además, con mi código ARI5 tenéis un descuentazo!!







 Pasando a los regalos de cuidado personal, creo que una gran idea de regalo sería el pack Aox Ferulic con colágeno de Mesoestetic, formado por un concentrado antioxidante y un crema reafirmante. Cada pack es diferente pero todos se centran en mejorar la piel, y este lo hace aportando luminosidad, protegiendo del daño celular y estimulando la producción de colágeno. Si queréis regalar algo que se adapte al 100% nada mejor que una tarjeta regalo de Clínica Sense. Un centro donde ofrecen todo tipo de tratamientos para el cuidado y donde podemos encontrar a grandes profesionales en Valencia. Las tarjetas regalos son una gran idea porque hay tanto para tratamientos de medicina estética, radiofrecuencia, tratamientos corporales, peelings como para láser alejandrita.



Siguiendo con los regalos de belleza, que tal un pack para poder hacerse una manicura perfecta en casa? Este pack de Le Mini Macaron contiene dos esmaltes, uno en tono neutro y otro de purpurina, una lima de uñas y una mini lámpara para hacernos la manicura gel en casa. Con el código LMMGOLD tenéis un 15%de DTO en Le Mini Macaron 




Como idea de regalo para un amigo invisible en el que estemos un poco perdidos este pack de Equivalenza puede ser un gran acierto. Se compone de una vela  de canela y naranja y un mikado con aceites hidrosolubles. Dejan un agradable aroma en casa, como os digo es una muy buena idea de regalo para estas Navidades 2018.



No podía faltar en esta lista de ideas de regalo de Navidad 2018 una experiencia. En la web Marinalia ofrecen un montón de planes de ocio en la Comunidad Valenciana. Planes y experiencias que van desde una cata de vinos, un día de spa y masajes, pilotar un avión... Planes para parejas, grupo de amigos, familia, ideas para todos! Además tenéis un gran descuento usando mi código ARIENCILLAWINE.




La última opción para mi es un regalazo total, y es que el robot Smart Force Essential Aqua de Rowenta aspira y friega a la vez y sabéis que aporta eso? TIEMPO. Es una gozada dejarlo en casa y que el vaya aspirando y fregando el suelo, sobretodo en casas con mascotas no sabéis la de tiempo que ahorra! Tiene mando a distancia, diferentes modos de funcionamiento y una autonomía de 150 minutos. 



Y aprovecho para comentaros que estoy de SORTEO en instagram, un pack maravilloso de Ardell puede ser tuyo!!





Nos vemos pronto!


Arien.

18 comentarios:

  1. jaajajaj a mi los funkos me han hecho mucha gracia porque no tengo ninguno...pero necesito otras cosas antes que muñequitos...
    el maquillaje me encanta pero tengo demasiado.. Espero que no me regalen mas..Prefiero colonias que si que gasto muchas.
    en general has hecho una lista muy buena. bSS

    ResponderEliminar
  2. Hola wapisima! Siii, yo también creo que el merchandising es uno de los mejores regalos para reyes y de hecho ya he comprado unas cositas como regalo, pero eso sii, tus funko me han enamorado, es que me encantan los funko y esos no los tengo, jejejeje
    bsss, son muy buenas ideas de regalo!

    ResponderEliminar
  3. ohh pero lo quiero todo

    Feliz semana
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola! Harry Potter es una de mis sagas tanto de libros como de pelis favoritas así que le puedo sugerir a mi marido con un poco de cara dura que utilice el código de descuento y me "sorprenda" con algo de la temática. Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Sin dudarlo añadiría en mi lista de Reyes el pack de manicura de Le Mini Macaron. No he probado nada de la marca y le tengo ganas de hace tiempo. Se lo comentaré a los Reyes que hay descuento a ver si se estiran jejeje.
    Por otro lado, de un tiempo para aquí, me gusta mucho lo de regalar experiencias, porque no sé si les pasa a los demás mortales, pero terminaba por recurrir a los regalos de siempre y creo que es un regalo muy chulo y original. La verdad es que no conocía Marinalia, normalmente se lo digo a una prima mía que trabaja en una agencia donde ofertan, pero cotillearé a ver qué encuentro.
    Gracias por las ideas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Todo lo que nos has mostrado me ha dado ganas de tenerlo, faltando tan poco para navidad a todos nos hace ilusión pensar que nos van a regalar o que vamos a regalar. Me encantaría tener los funkos pero de Harry potter😍
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si lo tuviera que elegir el robot, que el mio solo aspira ¡y mientras ya si eso me hago la manicura, me cuido el cutis, disfruto del funko....! Ya sabes, le voy a dar tu blog a los Reyes Magos a ver si se acuerdan de mi :)
    B7s

    ResponderEliminar
  8. yo esta navidad justamente quiero un aspirador rommba pero creo que me va a tocar no tenerlo! queria comprar tambien un buen tratamiento facial pero todo se queda en agua de borrajas por los gastos imprevistos. Sigo trabajando pero poco a poco y voy ahorrando a ver si para el año que viene ..

    ResponderEliminar
  9. Las figuras de merchandising para los frikis de una temática concreta ( y conste que creo que cada uno somos frikis de una cosa o de otra, ninguno nos escapamos) es una gran idea para un regalo.
    Con mis peques por ejemplo estoy segura que con la figura de baby Groot de guardianes de la Galaxia fijo que triunfaría.
    Lo de las aspiradoras que limpian solas esta genial pero ya se lo regalamos a mi marido hace un par de años por el día del padre... ja ja... ¿Quien dijo que esos regalos son para las madres? yo no...

    ResponderEliminar
  10. Creo que un regalo con el que yo estaría encantada sería con cosas relacionadas con libros, funkos, separadores, post-it, e incluso los mismos libros.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta que te hayas salido un poco de la temática esta bien variar además qeu las recomendaciones que nos traen nos harán triunfar de seguro

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo no tengo espíritu navideño y nunca sé que regalar en estas fechas así que me has dado muchas ideas. Me encanta que hayas mostrado un poco de todo. Me has inspirado, gracias!!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!yo para los regalos a veces me cuesta saber que, me gusta regalar en cualquier momento del año veo y algo y digo eso es!!! y en navidad es un poco presión!! suerte que siempre salen ideas de último momento

    ResponderEliminar
  14. Este año ando perdida con los regalos navideños, me has dado algunas ideas la verdad. Gracias por compartir estas compritas.

    ResponderEliminar
  15. Muy buenas ideas nos presentas y encima con amplios descuentos que vienen muy bien para el bolsillo, aunque yo de todas me quedocon el robot aspiradora, pues poder estar relajadao mientras una aspiradora limpia para ti, es algo impagable.
    De los muñecos, creo que puede ser buen regalo para esos primos pequeños que siempre piden videojuegos jj

    Me apunto lo de maquillaje por si tengo que regalar.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa! Me encantan los regalos de belleza, Me paso ahora mismo por Instagram para el sorteo 👏👏. Un post lleno de variados regalos
    Felices fiestas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Una selección de ideas regalo muy variada. Las velas siempre son una buena opción para la época que hace más frío. Los funkos para los más jóvenes y los no tan jóvenes...Veo que eres tú de las que los sacan de la caja jeje, bss!

    ResponderEliminar