miércoles, 12 de diciembre de 2018

Tendencia Abrigo Teddy Bear

Hola amores!

Hoy os traigo en este blog de moda de Valencia un look de Otoño combinando una de las tendencias clave de la temporada: el abrigo estilo Teddy Bear.


Si os digo que penséis en un osito de peluche seguro que sensaciones como calidez, ternura y suavidad os vienen a la mente, verdad? Pues es justo lo mismo que transmite este abrigo tendencia Otoño/Inviern 2018. No me canso de repetir en este blog de moda lo mucho que me gustan las tendencias de meses fríos que aportan calor a nuestros looks, y justo eso pasa con este abrigo.

Tenía muchas ganas de estrenar este abrigo estilo oso de peluche, pero esta vez tener un blog de moda de Valencia ha hecho que el momento se retrase bastante y no haya podido disfrutar de él hasta esta primera semana de Diciembre. Como veis es un diseño largo a mitad de pierna, oversize, cómodo y fácil de llevar. El tejido da la sensación de llevar un peluche encima así que si, abriga y bastante!

Yo lo escogí en marrón oscuro para poder combinarlo como en el look que os traigo hoy en este blog de moda de Valencia. Me gusta el contraste entre en un look total white y la fuerza del color marrón. Ya sabéis lo mucho que me gusta llevar colores claros en Invierno, y con esta combinación de colores puedo hacerlo incluso en los días más fríos.

El jersey lo cogí en Amazon de la marca Molly Bracken, una marca con unos diseños preciosos, femeninos y cómodos. Tenía muchas ganas de tener un jersey blanco/beige y este me enamoró por su cuello cuadrado. El cuello, a medio camino entre un escote cuadrado y un cuello cisne, combinado con los pequeños toques dorados, hace que este suéter sea una de esas prendas claves en nuestro armario esta temporada. Como veis es ligeramente calado, desde este blog de moda de Valencia os cuento mi secreto para este tipo de prendas, añadir una camiseta de manga larga del mismo color del jersey. De este modo se sigue apreciando el calado del tejido sin que desentono el fondo y sin que pasemos frío. 

Además, soy muy fan de mezclar tendencias, y creo que la tendencia abrigo teddy bear con los botines de estampado piel de serpiente sientan super bien entre si. La tendencia estampado de serpiente no siempre es fácil de llevar, muchas me habéis dejado en comentarios de este blog de moda de Valencia que os gusta pero que no os atreveis a llevarla en una prenda central, así que vestirla en complementos es la opción perfecta. Además estos botines de media caña son muy cómodos gracias a su tacón cuadrado.

El resto de complementos son sencillos pero combinados entre sí y con el abrigo tipo oso de peluche crean un look de Otoño/Invierno perfecto para esta temporada. Las gafas de sol de Clandestine ya las habéis visto, me encanta el efecto diva que aportan a este abrigo largo. Y estreno uno de mis regalos de Navidad, si, de las pasadas, este bolsito bandolera en granate llevaba esperando a ser estrenado desde Enero, también os pasa?

Que os parece este look de Otoño/Invierno? Os gustan los abrigos estilo teddy bear?


Falda Blanca/ Zara
Botines/ Mango
Bolso/ Misako









  



  




Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. wow el abrigo me encanta!
    Feliz miercoles
    www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    La verdad es que no soy muy de abrigos estilo Teddy Bear, en tema abrigos y texturas suelo ser muy sosa, aunque sí me gusta ir variando de colores, y el color de este abrigo me encanta. Por lo que, y como estoy buscando abrigo, miraré en Molly Bracken a ver si encuentro alguno, que está siendo una odisea (ayer me probé más de 10 y nada...)
    Por otro lado, yo también soy de colores claros para invierno, sin ir más lejos hoy iba con un vestido color blanco.
    Muy guapa, como siempre, y con el abrigo sí que dan ganas de achucharte jejeje
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me encanta tu look! Te queda genial el abrigo estilo osito de peluche en marrón oscuro, es divino y sin duda da sensación de calidez y suavidad. Me gusta mucho como lo has combinado con el jersey blanco, la falda blanca y los botines de estampado piel de serpiente que le dan un toque genial al look. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit que llevas tan clarito en contraste con el abrigo. Parece como si fuese a nevar o a mi me lleva a esa sensacion. El abrigo si es cierto que me recuerda a Teddy Bear ajajja. Eso ya ha sido la caña!! BSS

    ResponderEliminar
  5. Tu jersey de Amazon me ha gustado mucho. Nunca me atreví a pedir ropa por allí, por si no salía buena. Miraré tu recomendación. Sobre el abrigo, es muy calentito y me gusta, aunque no tanto el color. Ya el estampado de serpiente, coincido en que es difícil combinar. Creo que por eso que aún no me hice con nada de ello, pero tu mezcla de tendencias, es muy buena idea.

    ResponderEliminar
  6. Chica no sé como lo haces pero te queda todo genial.
    El teddy :), las botas, la mini me encanta. Llevas un look muy espectacular y he de decir que siempre, te pongas lo que te pongas.
    Convences con sólo mirarte.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Que guapa estas! Me gusta mucho el look. El abrigo no es mucho de mi estilo y el color no me convence mucho. Tengo uno con este tipo de tele y de llevar mochila esta todo feo jajaja, pero el pobre tiene mucho camino.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No soy de utilizar abrigos, pero este Abrigo Teddy Bear, me ha encantado debe ser muy calientito y pues aquí no tenemos temperaturas tan bajas. Pero te ves preciosa como siempre, me encanta ese Jersey, tu look bellísimo como siempre.

    ResponderEliminar
  9. El conjunto que llevas está genial, y muy bien conjuntado todo. De todas las prendas me quedo con el abrigo, me encaaaaanta! esta chulísimo! tienes buen gusto

    ResponderEliminar
  10. Soy fan de este tejido, tengo varios jerséis del estilo y son lo más cómodo y calentito para los meses fríos. La combinación de colores me parece de lo más acertada. Te ha quedado un look precioso.¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también soy arriesgada y mezclo tendencias me gusta el abrigo teddy bear, queda ideal combinado xon colores como blanco roto un saludo 😀 Redes Galicia

    ResponderEliminar
  12. Me mola mucho esta tendencia,feliz finde preciosa ♥

    ResponderEliminar
  13. Totalmente se semeja a los ositos de peluche, aunque hay una variante que no se si se incluye en la misma tendencia y es en los de pelo, que ahí sí es 100 % como los peluches. No me extraña que de calorcito, se ve incluso a través de las fotos jeje, bss!

    ResponderEliminar
  14. A mí me chiflan este tipo de abrigos! Y el tuyo es precioso!
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!! Ainss que ganas tengo de hacerme con un abrigo así! Es muy bonito el que llevas y los botines me encantan :D

    ¡Besos y feliz semana mi ChicAdicta!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta esta tendencia de los abrigos teddy! Tu lo llevas genial!

    ResponderEliminar
  17. Hola! muy guapa de blanco, un color que me encanta ya sea verano o invierno y el abrigo tipo teddy bear lo he visto en algunas tiendas pero solo en negro. En este color mostaza es un acierto. Besos!

    ResponderEliminar
  18. Woooo!! Me encanta cuando no queda esa falsa con ese jersey. Es el look perfecto!! Voy a ir al Zara a ver si la encuentro que no se porque pero suelo dejar el blanco para verano y es un color que también se puede usar ahora. Bsss

    ResponderEliminar
  19. ese abrigo y estuve a punto de comprarlo pero ya no lo encontré el outfit es muy lindo y el bolso también

    ResponderEliminar