lunes, 24 de diciembre de 2018

Look cómodo de Invierno

Hola amores!

Este blog de moda de Valencia se pone cómodo para una tarde de compras, estos días navideños vamos de aquí para allá corriendo y nada mejor que algo sencillo y adaptable de LookBookStore.


No es la primera vez que os enseño un look en este blog de moda de Valencia con prendas de LookBookStore, y es que como sabéis es una marca que me gusta mucho porque siempre encuentro prendas ideales para cada temporada. 

En esta ocasión el look esta compuesto por un suéter en granate con nudo y unos pantalones negros, esos básicos que no pueden faltar en nuestros armarios. Como veis es un look que no tiene mucho misterio pero a veces es necesario enseñaros looks como estos en este blog de moda de Valencia, para llegar a cubrir la realidad del día a día sin caer siempre en las tendencias. 

Este suéter no es básico como el que podemos encontrar en cualquier tienda, sino que tiene un par de detalles pero lo hacen diferente y perfecto para crear looks básicos pero con rollo. Me gusta porque tiene el cuello cuadrado algo largo por lo que abriga esa zona tan sensible pero sin llegar a agobiar. Y por supuesto por el nudo que tiene en la parte baja, lo convierte en un suéter asimétrico muy cómodo de llevar.

El resto del look cómodo de Invierno es super básico, unos botines con tachuelas, gafas redondas y listo! Como os digo a veces menos es más, y no siempre tenemos que seguir las tendencias a rajatabla para conseguir looks geniales para nuestro día a día. 

Si que me gustaría destacar el maquillaje de este look, nunca he sido muy dada al arte del maquillaje pero hace una semana asistí a una clase muy guay en No sin lunares y la verdad es que aprendí un montón! Por ejemplo, he mejorado bastante en el tema del contorno del rostro y del iluminador, y es que los estaba aplicando mal!! Pero ahora ya se un par de truquitos, queréis que los comparta? También he aprendido a combinar sombras, ahora se hacer un maquillaje de ojo ahumado de manera súper rápida y además duradera, solo tenéis que pedirlo!! 

Sois de looks cómodos como este en Invierno?


Suéter/ LookBookStore
Jeans/ Str
Booties/ Primark
Total Makeup/ Ardell Beauty




  




Y avisaros de que tenemos otro SORTEAZO en instagram! Un super lote de Bourjois puede ser vuestro, con sombras, coloretes, pintalabios de varios tipos y colores, máscara de pestañas, lápices de ojos que son una maravilla, delineador, y hasta una base de maquillaje y unos polvos. Una pasada de premio!


Arien.

9 comentarios:

  1. la sbotas me encantan! son preciosas1 yo tengo que comprarme unas de ese tipo porque la verdad son chulas y tienen tachuelas! El look con la asimetria tb me gusta porque es como por capas y diferente! me gustan los colores que has escogido

    ResponderEliminar
  2. Hola guapetona
    Me gusta mucho el look completo y el suéter te sienta bien Comparte esos truquillos para mejorar nuestro maquillaje
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Pues para no ser un básico me encanta. Porque como me gusta ir tan cómoda pero sin perder la gracia, con unos leggins y unos botines, look total.
    Sabes combinar los productos a la perfección.
    Cada vez me gusta más este blog de moda de Valencia.
    B7s

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el swetwer porque ese color nos favorece a la mayoria un monton. La tienda online la he conocido gracias a ti en otro post y la verdad es que me gusta. a ver que mas nos muestras. BSS
    Feliz navidad guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. El suéter en color granate es un color muy favorecedor. El nudo le da ese algo diferente y como dices, con un pantalón negro queda muy bien.
    Te animo a que compartas, tus truquitos de maquillaje que has aprendido :)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, primero de todo me ha encantado el jersey, ese cuello que tiene es muy original, como dices, no es del todo un basico por estos detalles pero el look que creas con el es muy llevadero e ideal para estos dias! y despues, me voy corriendo a ver tu insta que quiero participar ya misma en el sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha encantado el color del suéter, es lindísimo, es uno de mis favoritos y el diseño es perfecto, tu combinación de look me parece genial, para el invierno va perfecto, sobre todo para un clima no muy frío. Excelente elección.

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    No conocía la tienda Lookbookstorie y seguro que me paso a echarle un ojo después de ver este look tan chulo que nos muestras y saber que tienen productos tan versátiles. A mí también me gusta ir súper cómoda y creo que has dado en el clavo tanto en el suéter como en las botas y además en la mezcla de colores invernales. Deseando que nos enseñes lo que aprendiste en esa clase de maquillaje jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola! nada como pasarnos por este blog de moda de Valencia para darnos cuenta de que tenemos prendas a las que no sacamos suficiente partido. Unos pantalones parecidos a esos tengo en el armario muertos de asco porque me da la sensación de que solo sirven para ir de funeral y con un jersey de color vivo como el que llevas quedarían muy bien y se les podría sacar mucho partido. Besos!!

    ResponderEliminar