miércoles, 26 de diciembre de 2018

Look de Invierno con Chaleco de pelo

Hola amores!

Hoy este blog de moda de Valencia se viste con un look de Invierno abrigado con un precioso chaleco de pelo de LooBook Store. Un conjunto cómodo y adaptable a todos los estilos.


Sabéis que me gusta traeros looks versátiles y que se adapten a todos los estilos, últimamente en este blog de moda de Valencia nos centrábamos en looks más elegantes y femeninos y he pensado que también os gustaría ver uno de los outfits que suelo llevar a diario para ir a trabajar. Y es que confieso que cuando tengo tiempo para prepararme la ropa suelo optar por faldas o vestidos, pero si me levanto con el tiempo justo y no lo he elegido la noche anterior, recurro a uno de mis looks comodín para la temporada de Invierno: pantalones oscuros, jersey y un abrigo.

Como sabéis y hemos comentado mas de una vez, tener el blog de moda de Valencia me permite poder optar por un chaleco de pelo como único abrigo. Como veis en este caso lo llevo encima de un jersey blanco con cuello cuadrado. Una prenda que abriga pero no en exceso, cuando llegue el frío de verdad añadiré una bufanda para completar este tipo de looks cómodos con chaleco. Además otra opción sería añadir el chaleco encima de un abrigo largo, por ejemplo con uno camel quedaría super estiloso. Este chaleco de pelo es oversize y suelto, por lo que se presta a crear combinaciones super puestas, una tendencia a valorar este Invierno 2018.

El chaleco de pelo tiene el exterior en un agradable borreguito negro, lo que lo hace perfecto para combinar con todo tipo de prendas, es por excelencia el color comodín en cuanto a combinaciones. Y el forro lo tiene en pelo blanco, suave, mullido y sobretodo muy calentito. Tenía muchas ganas de tener una prenda de tendencia como es este chaleco de pelo y lo encontré en LookBook Store, una tienda online en la que confío mucho tanto por su calidad como su variedad de prendas, desde básicos de nuestro armario hasta prendas de tendencia como esta.

Si os fijáis en los detalles, el reborde del chaleco es de un tejido que emula al cuero negro, lo que le da un toque mucho más elegante, apto también para un look de noche por ejemplo. Y uno de las partes que más me gusta de esta prenda de Invierno es que lleva bolsillos! Parece una tontería pero no muchas prendas los llevan y para mi es algo super práctico y que echo en falta si no están. 

El look lo complemento con unos collares dorados, como ya hemos hablado en este blog de moda de Valencia sigue siendo la tendencia de accesorios este Invierno 2018, así que aprovechad para pedirlo como regalo de Navidad. Mis queridas gafas redondas y mis botines todoterreno con tachuelas, un calzado súper cómodo que además aporta mucho estilo a mis looks para los meses de frío.

Que os parece este look cómodo de Otoño?














Nos vemos pronto!


Arien.

9 comentarios:

  1. jo cielo pero que bonita te veo

    Feliz miercoles www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Por muy sport que quieras hacer a veces los looks, siempre te quedan geniales. Y para mi son ideales, porque son elegantes y a la vez muy cómodos de llevar.
    El chaleco me encanta, no es que me encante, es que me lo he comprado junto a un top precioso, espero que haya acertado con las tallas porque es la primera vez que compro en Lookbook Store.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    No conocia esta tienda online tan chula de nada... y la verdad que tiene prendas muy chulas.
    Me gusta el chaleco que te has pedido porque parece muy calentido a la vez que moderno y original. Un besazo linda y feliz Navidad. BSS

    ResponderEliminar
  4. El chaleco es bonito y elegante. Que sea de borreguito debe dar calorcito y como dices, en un color por excedencia muy combinable. Como lo veo abierto, no tiene algún botón interior para unirlo o es así como se te ve?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    madre mía lo que me traes hoy...una prenda que uso y tengo bastantes en casa de distintos estilos. Los chalecos con borreguito son ideales para el invierno, los suelo usar mucho porque abrigan por delante y por detrás muchísimo, me los pongo debajo del abrigo y es lo que me mantiene calentita mientras estoy en la oficina. Me ha encantado la calidad y la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapisima!! Ese chaleco es de lo más mono, me encanta!! Pero luego hace frío y no suelo ponerme ese tipo de prenda. Solo suelo utilizarlos en entretiempo. Bssss y feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el look muy ad hoc para la temporada! Fue gran selección, muy feliz año nuevo bella :)
    Un abrazo
    @lizlescieur

    ResponderEliminar
  8. Es curioso el estilo del chaleco, porque me recuerda un montón a un abrigo muy mítico que había y supongo que siga habiendo aún a día de hoy. Lo mejor es que es calentito y lo puedes usan con comodidad aún estando en casa, clase o el trabajo, bss!

    ResponderEliminar
  9. Te quedan genial los looks sport! Este chaleco es precioso y muy versátil, me gusta mucho!
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar