viernes, 7 de diciembre de 2018

Look cómodo con sombrero

Hola amores!

Hoy os traigo a este blog de moda de Valencia un look cómodo combinando prendas de tendencia con básicos imprescindibles de nuestro armario.


Como os comento muchas veces en este blog de moda, es muy importante no seguir las tendencias a rajatabla, sino estudiarlas y adaptarlas a nuestro estilo y justos. Que los pantalones con rotos son tendencia no es algo que vaya a sorprender a nadie a estas alturas, pero era una de esas tendencias que no terminaban de encajar conmigo.

Los pantalones con rotos son una tendencia que entra dentro de un estilo cómodo y casual, aunque a veces también los hemos visto combinados con tacones en la mayoría de ocasiones la combinación ganadora es con zapatillas. Yo había visto muchos modelos pero ninguno me había conquistado, hasta que vi estos! Cómodos por el corte boyfriend, un poco más cortos de largo de lo normal para que el calzado destaque más, y en un azul vaquero tan claro que parece blanco, estos si que eran los pantalones de tendencia hechos a mi gusto. Por eso creo que es importante que os recuerde desde este blog de moda de Valencia que es clave esperar a encontrar la prenda adecuada a nosotros y no comprar lo primero que veamos de la tendencia predominante.

Combiné estos vaqueros con rotos con un clásico jersey de rayas. Los que seguís este blog de moda de Valencia desde sus orígenes sabéis que el estampado de rayas es mi gran favorito, no puede faltar en mi armario y temporada tras temporada renuevo prendas de este estilo. En esta ocasión el jersey de rayas en azul marino y blanco es de Molly Bracken comprado en Amazon, con el tejido tendencia de este Otoño/Invierno 2018: la chenilla. Os cuento un truco? En cuanto a las tallas, en este tipo de jerséis apenas hay diferencias entre la M que sería mi talla y la L, así que, como no me importaba que quedara un poco oversize, cogí la talla superior y me ahorré casi 10€!!

En cuanto al resto de este look de Otoño, mis todoterreno zapatillas blancas, larga vida a esta tendencia de calzado, y un sombrero. Es un accesorio que me gusta mucho pero que no me pongo tanto como me gustaría. He de reconocer que en esta zona te suelen mirar bastante cuando los llevas. Ya sabéis, tener un blog de moda de Valencia tiene la ventaja del clima, aún podemos ir sin abrigo, pero hay ciertos accesorios que no te puedes poner si no quieres ser el centro de todas las miradas.


Y a mi, aunque no me guste destacar en exceso, si me gusta atreverme a llevar las prendas que me gusten, así que sigo apostando por un Otoño/Invierno 2018 lleno de sombreros.


Que os parece este look de Otoño??



Jersey/ Amazon
Jeans/ HyM
Zapatillas/Nike
Sombrero/ Parfois







 Nos vemos pronto! 



Arien

28 comentarios:

  1. Such a bold look with the ripped denims!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta mucho tu look, aunque he de reconocer que, a pesar de que he empezado a ponerme rotos este año, los vaqueros de tu outfit llevan más rotos de los que me siento capaz de ponerme jajaja. Además, el llevar sombre como dices, es complejo. Combinarlo, que venga a cuento y que nos resulte cómodo es difícil de conjugar, sin embargo a ti te queda de lujo. Gran combinación

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Coincido completamente, hay que ajustar las tendencias a un estilo propio, me gusta el tu look de otoño y me encanta el sombrero, es esa clase de accesorio que nunca había pensado en ponerme pero ahora me apetece :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me gusta mucho tu look, me encanta la blusa, es muy mi estilo, quizás los jeans no sean muy mi estilo no me gustan rotos y aunque no utilizo sombrero nunca, es más ni tengo, me ha encantado y con ganas de comprarme uno quede.
    Muy bella te ves.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me encanta este look te sienta genial además de ser de lo más cómodo. Por el norte no se aguanta mucho este tipo de prendas�� Redes Galicia

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Di que sí...¡larga vida a las zapatillas blancas! Básicamente porque son del color que más tengo, simplemente porque me encantan (sean tendencia o no, jamás van a faltar).
    Tema sombrero, soy más de gorros, básicamente porque son más prácticos, ya que aquí hace mucho frío y el gorro, además de gustarme estéticamente, son los que le sacas más provecho para cobijarte del frío.
    Creo que sombreros solo tengo un par, y me los pongo en contadas ocasiones.
    el que nos muestras es chulísimo, y la combinación con el jersey de Amazon y demás prendas y complementos, es ideal.
    Por cierto, el jersey me recuerda un montón a uno que tuve de Mango de hace mil años, y no pude estrenar, (me robaron la maleta con él dentro aun con la etiqueta, cuando iba a pasar las navidades con mi familia).
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Lo has combinado genial, como siempre, para que vamos a engañarnos.
    Pero el pantalón me ha encantado así que voy a aprovechar para comprarme uno que todavía no tengo uno y me gustan.
    Además HyM calidad-precio para mi pocas marcas lo mejoran.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón hay cosas que son tendencia pero no van con uno mismo. La clave está en adaptarlo a la personalidad. Te queda genial el look!! El sombrero me encanta.

    ResponderEliminar
  9. Siempre veo que te sacas fotos en exteriores (sin mucho abrigo) y yo no puedo, porque tirito de frío, y acabo saliendo toda abrigada. Qué envidia en ese aspecto tu clima de Valencia!
    Sobre lo del sombrero, siempre va ver alguien que mire, pero si a ti te gusta, que sigan mirando. Puede que en verano pase más inavertido, pero vamos da un toque guay al look y diferente.

    ResponderEliminar
  10. Buenas ! Me encanta tu rollo pero es totalmente incompatible con mi forma de vestir. Si es cierto que me gusta ir casual pero, los vaqueros sino tuvieran tanto roto iba ahora mismo a por uno de ellos porque se ven comodos; anchito y de tela vaquera. No puedo con los elasticos que nos meten ahora en todas las tiendas. Me pasaré mas a menudo por el blog moda valencia. Gracias !!

    ResponderEliminar
  11. el bolso es precioso! me encanta como combnas ese tipo de pantalones porque tienen una calidad magnifica. Tengo qe reconocer que me gusta como combinas con los tennis. yo la verdad ahora en galicia no nos podemos permitir demasiadas aberturas que nos entra el frio por todos los lados

    ResponderEliminar
  12. Voy por partes:
    - el look que llevas te queda genial
    - yo soy un poco más clásica y no me acostumbro a lo de bolso con zapatillas jeje
    - me encantan los sueters de rayas, sean como sean, me encantan.
    - no me van nada los pantalones vaqueros rotos, no les encuentro el atractivo.

    Y en lineas generales es un look muy cómodo y fresco, como te digo te va fenomenal, pero no va con mi estilo, si me gusta combinar vaquero y sueter de lana con rayas + zapatillas blancas, pero bolso fuera, y nada de agujeros en los vaqueros jeje, será que me hago mayor? jajaja

    ResponderEliminar
  13. ¿Cómo puede ser que haya diferencia de precio en las tallas? Sé de alguna firma que lo hace y no me parece correcto, al fin y al cabo no se elige tener una u otra. Si pienso en sombreros ahora no me viene a la cabeza ese sino ya los gorritos con pompón jeje, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Lo de las tallas supongo que es cuestión de stock, si ven que les quedan muchas tallas de la L pues lo bajan de precio a ver si le dan más salida jeje
      Un besazo y gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  14. Hola! Me encanta tu look! se ve muy cómodo y sobre todo me gusta mucho la combinación que haces de los vaqueros rotos con el jersey de rayas, para mi el estampado a rayas también es mi favorito por lo que esta combinación me encanta. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Arien! Todo aquello que sean gorros, sombreros, boinas me encantan dan un toque muy casual a los looks, sin duda el que nos has compartido me ha encantado, daré una vuelta por parfois a ver si lo encuentro. :)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa! Tengo un jersey muy parecido de la tienda de ropa donde trabajaba antes y la verdad es que sii, es super comodo, pero lo que más me gusta es tu sombrero. Me gusta mucho como quedan pero aqui nadie lleva y si te lo pones es como super raro! jajajaja
    bsss

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el outfit que nos propones con gorro. Normalmente suelo recurrir mucho a la combinación jersey más jeans, aunque en invierno evito los que llevan muchas roturas. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Arien!!
    Justo el otro día abrieron un Parfois en Ibiza (ya era hora) y me compré un sombrero muy parecido al tuyo. Me quedé con la duda de no saber muy bien cómo combinarlo así que no sabes como te agradezco este post para darme ideas. Es más si lo sacas en más look estate segura de que me pasaré por aquí a ver que tal ;).
    Por cierto, guapísima como siempre!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola !!!
    Pues tu ponte en sombrero y que digan misa, que estas monísima y mucho más estilosa. No se porque la gente tiene que ser tan conservadora y a la que alguien sale de los patrones habituales los tienen que mirar de forma rara.
    En fin a mi me encanta el look que llevas, la combinación es perfecta. Yo no llevo pantalones con agujeros, no es mi estilo, pero para la gente joven me gusta el aire informal que os da., y el jersey es ideal para llevar con jeans.
    Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    La verdad que no soy nada amante de los vaqueros rajados, hubo una época que era lo único que se veía por todas las tiendas, pero a mi no me llama. Las deportivas me encantan, son muy de mi estilo, además me gusta ir cómoda siempre y suelo usarlas todos los días. El jersey me ha encantado, se ve super calentito, voy a echarle un ojillo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Cómo me gusta leer este blog de moda de Valencia. Pues mira a mi también me encantan las rayas y más con azul marino así tipo marinero. Creo que acertaste con la talla del Jersey y mira encima te ahorraste un dinerillo. Los pantalones con rotos están super de moda. Las zapatillas blancas combinan con todo y encima comodidad. Y bueno el sombrero le da un toque muy chulo al look. Un acierto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaaaaaa!
    Pues soy una amante de las rayas, si vieras mi armario jajaja. ME ha encantado el look que nos has mostrado, aunque no sé si me pondría el gorro. No estoy acostumbrada a llevarlo y eso que me gustan.
    Un besito,nos leemos^^

    ResponderEliminar
  23. Holaa guapa me encanta tu oufit y te entiendo perfectamente con el tema de los pantalones con rotos yo era igual no me llamaba la atencion ni me gustaba hasta que he encontrado 2 que han conseguido que me compre y me ponga, este tuyo tiene demasiados rotos para mi gusto no me veo capaz de ponermelos ahora bien el sombrero y el jersey de rayas me encantan si son de mi estilo besos

    ResponderEliminar
  24. Me he enamorado del jersey y el vaquero esta muy chulo. Los pantalones rotos es una moda que vino para quedarse.

    ResponderEliminar
  25. que espectacular look. Yo no suelo usar sombreros porque no sé bien como usarlos o combinarlos y por eso tu post me ha encantado, me ha dado los tips que necesito para lucir mis sobreros. Genial outfit =)

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que el suéter es una miradita y siendo de Molly Bracken, seguro que es súper calentito! Los vaqueros rotos, aunque digas que es un estilo que no iba mucho contigo, t quedan genial.

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que un look muy bonito! Fíjate que está súper de moda los pantalones rotos y yo todavía no me atrevo a ponerlos, no va muy conmigo. Pero a ti te sentaron de maravilla y con el sombrero se ve lleno de estilo

    ResponderEliminar