lunes, 10 de diciembre de 2018

Los pantalones vaqueros que mejor sientan

Hola amores!

Hoy os traigo un look cómodo y cañero con un estampado de rayas y la búsqueda del pantalón vaquero ideal. Un conjunto perfecto para estos días de Otoño cálidos.


Si hay una prenda que todos buscamos y que normalmente se nos resiste, esa sería un buen pantalón vaquero. Hablo de unos vaqueros ceñidos, de cintura ni alta ni baja, no hablo de pantalones boyfriend, mom jean o baggy, sino pantalones a la cintura. En las tiendas tenemos todo tipo de vaqueros pero a mi me cuesta encontrar unos jeans ceñidos que realcen mi figura y sean cómodos, así que no sabéis mi felicidad al acertar con estos de NeonCoco.

Sabéis que desde que descubrí la nueva marca española NeonCoco he estado probando sus prendas y todas me han encantado, pero confieso que tenía un poco de miedo respecto a los vaqueros. No suelo acertar con los jeans pitillos, incluso en tienda física tengo que probarme varias tallas, pero con estos fue acierto al primer momento! 

Me llamaron la atención por su color, no tenía unos vaqueros negros degradados y estos me gustaron bastante. Como veis quedan muy ceñidos pero son realmente cómodos, permiten todo tipo de movimientos. Son de largo normal pero yo me los remangué para darle más protagonismo a las Nike Cortez, ya sabéis que me encantan las zapatillas en rosa. Se que en vuestras ciudades ya hace más frío, así que si, creo que tener un blog de moda de Valencia me permite poder llevar los tobillos al aire y no morir por congelación.

Los looks con zapatillas son tendencia desde hace un par de temporadas, y, como hemos hablado en un par de ocasiones en este blog de moda de Valencia, a mi me encantan! En especial a este modelo de Nike les tengo mucho cariño porque las compré en Milán, así que además de una prenda de tendencia son un recuerdo de un viaje muy especial.

En cuanto al top, creo que no es sorpresa para nadie que diga lo mucho que me gustan las prendas con estampado de rayas, y es que en este blog de moda de Valencia ya os he contado muchas veces que es mi estampado favorito sin duda. Os he enseñado muchos suéteres y jerséis de rayas pero normalmente suelen ser mezclando blanco y negro, como mucho añadiendo azul marino, esta vez añadimos el vibrante rojo. 

Este suéter de rayas de Amazon me gustó por sus mangas tres cuartos, perfectas para las horas centrales de sol en Otoño y por el detalle del bolsillo en el pecho. Es una de esas prendas atemporales que nunca pasan de moda y que nunca sobran en nuestro armario. Tenéis alguna así?

Y como colofón final, una chaqueta negra de cuero. Una biker así no puede faltar en nuestros armarios, es de las mejores aliadas en el vestidor de este blog de moda de Valencia. Pero lo que os digo siempre, si en vuestra ciudad ya hace frío añadid unas botas altas y abrigo de pelo y tenéis vuestro look cañero de Otoño apto para el frío.

Que os parece este look de Otoño? Os cuesta encontrar los vaqueros perfectos como a mi?




Biker Negra/Okeysi
Gafas de sol/ Sawrocks
Sneakers/Nike Cortez


 










Nos vemos pronto!


Arien.

24 comentarios:

  1. Me encanta el look, porque es muy parecido al similar que llevo yo día a día. Muy cómodo y práctico.
    No conocía la marca NeonCoco, contigo y tu blog siempre es una gozada descubrir cosas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este casual look. La camiseta es preciosa y los vaqueros ¡no te pueden quedar mejor!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Arien sin duda estos pantalones vaqueros de Neon Coco te sientan genial, últimamente si que tengo suerte en encontrar jeans que me sienten bien, me gustan mucho los pitillo y como sientan el cuerpo y además ahora los están haciendo de tiro alto y favorecen más bajo mi punto de vista.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que siempre es difícil conseguir unos pantalones, vaqueros o no, que sienten realmente bien y sean cómodos. Depende mucho de la fibra elástica que contengan y su porcentaje. Por eso me ha gustado que desde este blog de moda Valencia nos traigas una marca que no conocía y que me apunto desde ahora, Neoncoco, y que además es producto nacional.
    Me ha encantado tu look. Es de los que me han gustado desde siempre. Un clásico ya y un fondo de armario excelente. Gracias por el aporte. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí también me cuesta encontrar pantalones que me sienten bien 100%
    Estos se ven bien ceñidos, tienen buen color combinable con muchas prendas y ni muy bajos ni altos de cintura. Vamos que están genial!

    ResponderEliminar
  7. Very nice look and those jeans are amazing!

    https://checkinonline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Que look tan bonito, me encantan los jeans, tengo muchas ganas de unos en ese tono, no conocía la marca asi que voy a mirar sus redes sociales para conocerla mejor y ver más cositas.
    Voy a ver si te copio el look en cuanto me haga con unos jeans como los tuyos.
    Te leo en próximos post, un saludo, Úrsula Padima

    ResponderEliminar
  9. No es fácil encontrar el vaquero perfecto. Por eso tengo mi marca de referencia y no cambio.
    Estás guapísima.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este look! :D porque me encantan los vaqueros y ese jersey a rayas queda genial y eso que no soy muy fan de un jersey con rayas jaja este look cañero te queda genial :D
    Cada vez me gusta pasarme por aquí ya que este blog de moda de valencia es ¡uno de los mejores que he encontrado!

    ResponderEliminar
  11. Te sientan genial! Me encantaría probármelos, no sabes lo que sufro encontrando unos que me queden bien. es una pesadilla!! Los buscaré. Un abrazo!!!
    @karimefarcug

    ResponderEliminar
  12. Pues es verdad que te sienta muy bien los vaqueros, te hacen una silueta muy bonita y el look me gusta mucho, felicidades

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Muy chulo el look. Me encanta el vaquero en negro, ese color es de mis favoritos, no conocía esta marca de jeans, voy a echarle un vistazo. El jersey es muy bonito y ponible. Y me encantan tus zapatillas. Y no, en Valencia no moriras por congelamiento por llevar los tobillos al aire, en Cádiz tampoco 😜
    Un beso .

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    En esta ocasión no puedo decirte que no conozco la marca NeonCoco porque, y si no lo recuerdo mal, me pasé a cotillear tu artículo de la falda de cuadros de la misma tienda. ^_^
    Yo sí he tenido este tipo de vaqueros, y a pesar de no saber en primera persona cómo son los que llevas, recuerdo que los que tenía eran la mar de cómodos. Lástima no haber encontrado unos similares a ellos, hasta el momento, porque viendo los tuyos quizás me anime a reponerlos.
    Por otro lado, el look que has creado con ellos, es sencillamente perfecto.
    Por cierto, es cosa mía o te ha crecido un montón el pelo! ¡Menuda melena chula que luces!
    Como siempre, siempre es un placer visitar tu blog de moda de Valencia, que es sin duda uno de mis blogs de cabecera.
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!me encantan el look, es lo que mas suelo usar, los jeans me parece muy comodos y practicos, van genial con casi cualquier cosa. Ahora que lo pienso no tengo ninguno negro desgastado, me apunto la tie da a ver que mas tienen. Besos

    ResponderEliminar
  16. Pasarme por este blog de moda de Valencia es todo un acierto siempre. Hoy nos traes un look cómodo y deportivo que te sienta genial. Los vaqueros son un imprescindible en mi armario ya que son muy verátiles y con la combinación de hoy aportas ideas nuevas para darles otro aire. Besos!

    ResponderEliminar
  17. Pues te dientan fenomenal estos vaqueros de NeonCoco. Yo también suelo tener problemas para encontrar unos pitillo que me queden bien. Echaré un ojo a la web. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Estoy de acuerdo, a veces se hace complicado encontrar un buen par de jeans que armen bien la figura y sean cómodos al mismo tiempo, por eso cuando encuentro una marca que me quede bien vuelvo a ella, están muy cool, los que llevas de Neón Coco te sientan muy bien y con esa biker se ve ideal.

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho tu look, súper juvenil y se ve muy cómodo.
    A mi también me encantan las zapatillas y las chaquetas de cuero.
    Hace mucho que no compro unos vaqueros negros, te he visto y quizá me compre unos.

    ResponderEliminar
  20. Me enxanta tu look y es ideal para los días que no hace demasiado frío. Me gustan mucho los vaqueros negros gastados, te quedan super bien. Y las zapatillas son preciosas, me encantan. Y el top y la cazadora tambien son geniales y complementan muy bien tu look.

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien me gusta mucho el look desenfadado que has usado esta vez, la verdad es que nunca me ha dado por mirar ropa en amazon pero me encanta la camiseta que te has comprado, los vaqueros de Neoncoco la verdad es que te sientan fenomenal.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Me encanta este look, es cómodo, casual, es como a mí me gusta, yo siempre uso este tipo de ropa, un jeans, tennis, una camiseta.
    Te ves muy bella, como siempre.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Estoy de acuerdo, esos pantalones vaqueros son los mejores, estan bellisimos y me encanta el color, el estilo, estan perfectos y me fascina como los combinaste con la blusa de rayas, fantastico look.

    Muy bella como siempre. Gracias por la recomendación
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Para mi los vaqueros son un básico en el armario que no pueden faltar en casi todas sus versiones. Aunque sean cómodos, es difícil encontrar unos que sienten como un guante como estos que llevas. Echaré un vistazo en la web, bss!

    ResponderEliminar