miércoles, 19 de diciembre de 2018

Look de Otoño: traje de cuadros

Hola amores!

Hoy en este blog de moda de Valencia el protagonista es este traje de cuadros con falda y blazer. Una opción elegante y cómoda para nuestros looks de Otoño que podemos encontrar en Amazon.


Desde hace un par de temporadas hemos visto como los trajes han ganado presencia, tanto en las pasarelas como en el streetstyle y, finalmente, en nuestros armarios, se han hecho hueco hasta convertirse en uno de los conjuntos más solicitados este Otoño/Invierno 2018. Ya os he dicho en este blog de moda de Valencia lo mucho que me gustan los trajes por su versatilidad, podemos crear looks combinando ambas prendas o por separado.

En esta ocasión la parte que más me gusta del traje de cuadros que llevo es la blazer de corte oversize y estilo college. Fue lo primero que me enamoró de este dos piezas y es que tenía ganas de tener una chaqueta larga de este tipo, con un estampado formal y sobrio y de tela gruesa, para poder darle mucho uso este Invierno 2018. De hecho a parte de este look, también he llevado la blazer de cuadros con unos pitillo negros y un jersey blanco debajo, y cumple perfectamente su función de abrigo, por lo menos en las cálidas temperaturas de un blog de moda de Valencia.

En cuanto a la falda, si me dices hace unos meses que iba a usar tanto las faldas este Otoño/Invierno 2018 me hubiera reído, y es que no hay más que mirar la trayectoria de este blog de moda de Valencia para darse cuenta de que siempre he sido más de pantalones o vestidos. Pero todo cambia y es bueno salir de nuestra zona de confort, por eso estoy tan feliz llevando faldas como esta esta temporada. Con corte recto y bolsillos, punto a su favor, si que os recomiendo que cojáis una talla justa porque talla un poco grande. 

Por supuesto no podía no hablar de esta tendencia de estampados en este blog de moda de Valencia, y es que los cuadros siguen siendo tendencia, y ahora se reinventan volviendo más pequeños, formales y discretos, estilo catedrático de Oxford, o así los identifico yo. En esta ocasión me apeteció combinar este estampado de cuadros con una camiseta viva y con mucha energía, y es que esta camiseta de Solo en casa es el centro de todas las miradas, y a mi me encanta!!

En cuanto a donde podéis conseguir estas prendas, son de la marca exclusiva de Amazon Find, ya os he hablado de ella en otras ocasiones y os confirmo la alta calidad de sus prendas. Como veis podemos encontrar tanto prendas de tendencia como es este traje de cuadros y también básicos que no pueden faltar en nuestros armarios.

Como os digo, para restarle sobriedad al look lo he combinado con camiseta divertida y con zapatillas blancas. Me estoy aficionando a lo de llevar falda y zapatillas, algo nuevo para mi, pero es que me encanta la comodidad que me da! En cuanto al frío, no os preocupéis por mi, llevo medias y recordad que este blog de moda de Valencia disfruta de unas buenas temperaturas casi todo el año. Es un look apto para los 23 grados que hacía ese día en la capital del Túria, pero si en vuestra ciudad ya refresca más añadid unas medias negras más tupidas y un abrigo de pelo encima. 

Que os parece este look con falda para Otoño?



Blazer/ Find de Amazon
Falda/ Find de Amazon
Camiseta Solo en Casa/ Primark
Gafas de Sol/ Clandestine Sun
Pañuelo/ Str









Nos vemos pronto!


Arien.

19 comentarios:

  1. Hola Arien! El otro día ya me sorprendiste con una camiseta muy estilosa de Amazón pero hoy con la falda y la chaqueta me he quedado boquiabierta, me han encantado además con la camiseta que has conjuntado de solo en casa. Sin duda este look es muy de mi estilo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho pero sobre todo la camiseta muy millenial y las zapatillas deportivas blancas son lo más

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el traje y más con ese aire desenfadado con camiseta y deportivas. Todo un acierto.
    Un beso
    Mercè

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta este look. La blazer de cuadros me ha enamorado y la falda es monísima. Las deportivas le van genial al outfit. De diez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito traje, me recordó esa moda hace algunos ayeres, en mi adolescencia de esos conjuntos cuadrados pero más formales, me encanta esta idea de coordinados con camisetas y tenis, lo cuál les da un toque más casual y moderno, lo cual AME.

    ResponderEliminar
  6. Como amante también de los trajes me ha encantado y sobretodo el giro de tuerca con ese estilo juvenil y desenfadado que le da la camiseta y las deportivas. Bravo amore!

    Susana Whynotshopper

    ResponderEliminar
  7. Pues la protagonista del look de hoy a triunfado me a gustado mucho el look y la falda por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  8. El conjunto está muy mono! No puedo creer que todo eso lo encontremos allí! No he tenido la misma suerte ya que cada vez que busco en Amazon o la ropa me queda grande o chica jaja y creo que a ti te queda todo!!!
    Ame este look!!!!

    ResponderEliminar
  9. Chica estás preciosa, no sé como lo haces para que todo te quede como un guante. Así da gusto comprar en Amazon porque sabes que te va a quedar todo bien.
    Son unas prendas preciosas.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. No conocía lo de find de amazon, y es una cosa interesante. DE este look me encantan este traje de cuadros que tal está de moda ahora, y sobre todo, como lo has combinado con esa camiseta tan llamativa.
    El punto fuerte es esas zapatillas blancas que encajan muy bien con este outfit.
    enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Como siempre me ha encantado el look que nos muestras, yo utilizo muchas faldas para ir a trabajar y mira que no sabía que se podría encontrar en Amazon ropa tan bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Sin duda un look ideal! No estoy acostumbrada a comprar ropa en Amazon y viendote me tengo que animar!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me ha matado la camiseta de solo en casa, desde luego cualquier cosa sirve de inspiración en la moda. El traje tiene un estilo formal y clásico que lo hace casi fondo de armario, bss!

    ResponderEliminar
  14. El traje me gusta, te puede salvar para una reunión, una entrevista algo de este estilo serio. Creo que nunca se me hubiera ocurrido ponerle una camiseta de ese estilo y las zapatillas. Pero como dices, le quita sobriedad así, y ni tan mal. Hay que marcar estilo y ser diferente, eso me gusta de ti.

    ResponderEliminar
  15. Es chulísimo el traje! Y creo que depende de la blusa que se use se le pueden dar toques diferentes. Yo también uso poco la falda, ver su durante este 2019 me propongo usarla más! Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sin duda muy chic y elegante con este look otoñal! Me encanto!

    ResponderEliminar
  17. Fan pero muy fan de este ouytfit es algo que usaría de pie a cabeza, me hiciste a recordar a la película Clueless!!

    ResponderEliminar
  18. Me FASCINÓ el conjunt! lo necesito en mi vida demasiado!!

    ResponderEliminar