viernes, 30 de julio de 2021

Blusas perfectas para Verano

Hola amores!

Hoy retomo la sección de moda de este blog para enseñaros una selección de blusas ideales para este Verano!

He descubierto hace poco esta web y tengo mucha curiosidad por sus productos, los diseños son novedosos y el precio es de lo más tentador, no os parece?

Estos diseños son ideales para Verano porque son elegantes y la manga y corte el cuello hace que no vaya a morir de calor en la calle, pero tampoco de frío con el aire acondicionado de la oficina.

Estas son mis long sleeve chiffon blouse favoritas, es decir las blusas de manga media que más me gustan, me ayudáis a elegir un par para ampliar mi armario de verano?



Hi babes!

So today I'm talking about fashion again! There is a wonderful selection of summer blouse that I think you would love, in my opinion they are perfect for these days!

I've recently discovered this store and I would love to shope some of these pieces. Shape and design are so beautiful and they are really cheap!

These are my favourite cheap women's tops online   could you help me to choose two of them to renew my summer wardrobe?



Nos leemos pronto!


Ariencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario