viernes, 30 de julio de 2021

Reseña literaria Todas mis dudas de Cherry Chic

 Hola amores!

Hoy os traigo la reseña literaria de "Todas mis dudas" de Cherry Chic publicada por Montena. La segunda parte de la serie Dunas viene cargada de romance, pasión y drama.

Uno de mis últimos descubrimientos ha sido la autora Cherry Chic y es que su forma de escribir, de crear personajes y relaciones me enamoró. Así que en cuanto se publicó la segunda parte de la serie Dunas, me lancé de cabeza a por él.

En esta ocasión los protagonistas son diferentes a los del primer libro, cuya historia tiene un cierre al final, pero es esencial leerlos en orden para comprender bien todas las interacciones que tienen. Además, tanto Jorge como Natasha, los principales de este, salen el primero.

Os recuerdo que podéis seguir mis lecturas de manera más activa en mi perfil de instagram @ariencilla en esta cuenta de bookstagram os actualizo día a día lo que voy leyendo, novedades literarias y mis adquisiciones en cuanto a libros, merchandising y muchas sorpresas.




Aquí tenéis la sinopsis y mi opinión sin spoilers de "Todas mis dudas":

"En un rincón del sur, a orillas del mar, nuestra protagonista, que vive encerrada en una prisión de oro, casi como una princesa, se pregunta cómo será eso de la libertad plena. ¿Cómo será vivir sintiendo que eres dueña de tu propia vida? 

En el mismo rincón, a algunos metros de distancia, Jorge de las Dunas, nuestro protagonista, intenta sobrevivir a la convivencia con sus primos y se pregunta si alguna vez podrá centrar sus decisiones en lo que él quiere y no en lo que la familia necesita. 

Ella está habituada, por desgracia, a no tomar decisiones, ni siquiera cuando tienen que ver con su propia vida. Él lleva toda la vida tomando decisiones e intentando que todos estén lo mejor posible; haciendo lo correcto.

Ella necesita recuperar su libertad. Él necesita empezar a luchar por lo que quiere para sí mismo. 

Ella está llena de dudas. Él no lo sabe, pero también. 

Una noche de tormenta, con la lluvia y el mar embravecido por testigo, la vida cruza sus caminos. Nuestros protagonistas se encuentran y, lo demás, tendrás que descubrirlo"


Jorge de las Dunas está acostumbrado a tomar decisiones pensando en su familia, y a convivir con sus dos primos, Felipe y Mario. En cambio, Natasha no recuerda la última vez que tomó una decisión. 

Cuando se cruzan, una noche de tormenta con el mar de fondo, un lazo parece nacer entre ellos. Una conexión que les llevará a intentar conocerse por difícil que sea.

Mientras Jorge es esa roca estable que ya conocemos del primer tomo, poco a poco vamos conociendo a Natasha. Descubrir porque vive como una princesa encerrada en su torre y todo lo que la limita nos ayuda también a conocerla.

Pero si la situación ya parecía difícil, se complica aún más. La autora nos regala giros inesperados cargados de drama que nos pone el corazón en un puño.

Amor, familia, amistad, libertad, amor propio... esta novela está cargada de sentimientos y momentos de pura emoción.

Pero no solo amor y drama, aquí también tenemos muchos instantes divertidos y es que la familia Dunas sigue siendo espectacular. Además de reecontrarnos con el maravilloso Felipe, conocemos más a Mario, a quien creo que es imposible no querer!

La historia secundaria del libro anterior cobra fuerza en este y nos regala momentos de todo tipo. Y es que Azahara, otra prima Dunas, está demostrando ser un personaje realmente maravilloso.

La pluma de Cherry Chic sigue siendo brillante. Fluida y divertida cuando tiene que serlo, emocional y profunda cuando la trama lo requiere y capaz de atraparte desde la primera página.

Estoy deseando que salga el tercer libro, con el peculiar Mario como protagonista. No solo porque es uno de los personajes más complejos, sino porque la autora ha confesado que es su historia favorita!

En resumen, "Todas mis dudas" es una historia de amor, drama y emociones totalmente adictiva, una lectura de verano perfecta!

"No necesito que sea fácil, solo real."

"Es el amor personal el que lo puede todo. El amor por uno mismo."



Título: Moira y el baúl del tiempo

Autor: Cherry Chic

Saga: 2/3 Serie Dunas

Editorial: Edebé

Páginas: 112

Puedes comprarlo aquí: Todas mis dudas

Puntuación: 5/5




Nos leemos pronto!





Ariencilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario