viernes, 3 de diciembre de 2010

Cutrecito's Art y mi Pulita!

Sobre mi primer día...




Jjajaj no no, he de decir que me fue muy bien, y ayer también. Los viernes no trabajo, bieeeeeen!
A ver, os cuento. Tenía que empezar a ahorrar para el año de erasmus, pero todos los trabajos que encontraba eran para hacer prácticas y con horario estricto. El problema es que yo este año he cogido un horario mixto, es decir unos días voy de tardes otros de mañana y mi día libre está a mitad de semana. Entonces, era muy complicado compaginar un trabajo con la carrera, así que he empezado a trabajar en el negocio familiar.
Estoy aprendiendo a hacer facturas, archivar documentos, distribuir llamadas(me muero de verguenza jajaj)y esas cosas..hasta me han dejado usar un cúter, que antes no me dejaban por torpe..jajaj

Bueno...que semana he tenido!! Pero buena, eh?? Ojalá el puente sea(por lo menos) igual de bueno!
Como os comenté gané el tercer premio en el sorteo de LitlePokiGirl la chica que está detrás de Cutrecito's art.
Es todo precioso, se nota que está preparado con mucho cariño, te lo agradezco mogollón!!


En estas fotos podéis verlo todo.


Y aquí está el broche que era el tercer premio, y que es precioso!! Me encanta!!



Para continuar la semana, mi chico me sorprendió al salir del trabajo con esta preciosidad!!


Esta pequeñita se llama Pulita y viene de la tienda Polipulita. Tiene más hermanitas así que si os gusta, yo os recomiendo que adoptéis una porque es una monada!!


Además venía con un certificado de adopción monísimo y una nota genial, la cuidaré, lo prometo!!


Se que el nombre general es Lulita, peeeero yo soy muy de poner nombres a las cosas así que..pensando en algo que pareciera y me gustara se nos ocurrió.. Ponyta! Pony para los amigos jiji


Ella ya ha hecho amigos, porque es muy diracharachera!! jaja


Además, es amante de la naturaleza!!


Pero no fue la única sorpresa de mi chico...me sorprendió con unos zapatos que me han quitado el hipo, son preciosos!!!!
Por ahora no os voy a enseñar mucho..solo os diré que a Pony le encantan!!



El domingo pasado(28) Félix y yo hicimos año y medio..woow!jajaj y después de patearme Valencia entera no he sido capaz de encontrar uno de estos muñequitos, pero como los de la peli, que los aprietas y hacen; piiiiiiu!!



Aún así somos super felices con nuestro Greeny!!! 



Este párrafo en especial va para los seguidores de Gossip Girl..habéis visto el último capítulo?? Que os pareció? Soy la única decepcionada?? Dos semanas esperando y me traen esta...esta...fffffffffffffffuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Me voy a ver FRINGE que seguro que me descabrea!!!



Y para terminar, que vais a hacer en el puente? Os vais, os quedáis pero con mil cosas que hacer o será relax? Yo me quedo, tengo mil planes y cosas pero igual algún día de relax nos cogemos, que nos hace falta!!
Estos días estaré en la playa, lo veré todo(muajajaja) pero no se si podré volver a actualizar hasta después del finde o que. Así que por si no nos vemos..espero que paséis un super puente genial!!

61 comentarios:

  1. m´han ixit toteees les fotos menos les de les sabates, si quan jo te dic que internet me va maaal jajajaj,, pero estic tranquila xq segur que pronte les veig en persona a que si?un bes guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay qué monada la muñequitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (L)
    Mi puente va a ser de relax, sí, sí, sí.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡;e alegro mucho de que te gustara!!! la verdad es que lo hice con toda la ilusión ^^

    Jo, la pulita es preciosa ^^

    ResponderEliminar
  4. yo tenia un muñeco asi de toy story!
    te sigo :)
    sigueme si te gusta
    http://brunettebarbiez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, me encantan los Simpsons XD
    Suerte con el trabajo.
    ¡Saludos!

    mau.

    ResponderEliminar
  6. A mi nunca me toca nada!!! Hay gente que nace con estrella y otra que nace estrellada xDDD

    Gracias por comentar! XOXO

    ResponderEliminar
  7. Feliz puente guapa! Me encanta la muñeca, es una monada!
    Un beso ^^

    Marta.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por el año y medio con tu chico, y he de decir, que aunque no se vean mucho los zapatos, creo que me estoy muriendo ya de la envidia xD La muñequita es una monada, me dan ganas de adoptar una jajajaja Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué superpost! Me ha gustado mucho la muñequita. :-)

    ¡Buen puenteeeee!

    ResponderEliminar
  10. Ay! me ha encantado la muñequita! yo quiero unaaa!!!! es tan mona...ahora a disfrutar del puente después de estos dias de trabajo...yo lo tengo enterito para celebrar mi cumple y algunas cosillas mas... :) Un besito y nos vemos a la vuelta!!

    Muak!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa, que bien que te cogieran en el negocio familiar^^ además así aprendes cositas nuevas :D es genial! Me han gustado los regalitos del sorteo la muñequita es preciosaaa, me encanta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. Qué monada de muñequita!!!

    Suerte con tu nuevo trabajo!!!

    Te sigo!

    Me encantaría que me siguieras, estoy empezando y necesito ánimos para continuar ;D

    Gracias!

    Besitos guapísima!

    http://calzatuspies.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. preciosa!!!
    perdona por tardar tantisimo!
    claro q ire al super evento de bloggers en Valencia.
    Te vere, no?

    Genial entrada y felicidades por el aniversario!

    besitos desde mismediasrotas!

    ResponderEliminar
  14. muchisimas felisidades por este año y medio con tu chico, les deseo que sigan juntos toda la vida y que sean muy muy felises! y los muñequitos son una monaaaaaaaaaaada!
    besos!!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. ahh! muchisima suerte en tu nuevo trabajo! ;)

    ResponderEliminar
  16. ALAAA YO TB TENGO ESE PELUCHE DE : "EL GAAAANCHO"

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la muñeca!
    Yo vi el capitulo pero fue un poco regulero, esperemos que la venganza sea terrible!! jaja
    Por cierto, hago un sorteo en mi blog que quizás te interese, pasate si quieres!! besos

    ResponderEliminar
  18. Claro que lo conozco jajaja voy bastante, que tengo allí una amiga, y bueno está al lado de donde yo veranero ^^
    Yo veranero en Canet.
    Un besoo

    ResponderEliminar
  19. Bien por tu trabajo, pero ten cuidado con el cuter,
    Gracias por comentario, cuando este terminada la maqueta pondre algunas fotos mas.

    ResponderEliminar
  20. enhorabuena por el trabajo, genial que todo haya ido bien. yo con el telefono al principio tambien me daba verguenza, y ahora cada vez que trabajo tienen que apartarlo de mi,me encanta hablar con clientes, proveedores...
    estoy viendo gossip,pero aun no llegue al ultimo capitulo, me has metido una curiosidad.
    disfruta del puente.

    ResponderEliminar
  21. Como nos gusta ver que Pony lo está pasando de maravilla!!jijijiji...Nos alegra mucho que te haya gustado y ver que la estás disfrutando! Un diez para tu novio!

    Un saludo enorme, gracias por todo y feliz puente :)

    ResponderEliminar
  22. la muñeca es una cucada!! *.*
    yo en el puente me quedo estudiando... diversión asegurada jejejeje

    un beso!!

    ResponderEliminar
  23. buaah, esos zapatos tienen muy buena pinta;) y que mona la Pony, jajajaj! Yo tambien vi el ultimo episodio de Gossip Girl y me quede flipando.. pero me gusto la ultima escena con Blair y Dan:)

    ResponderEliminar
  24. hacía mucho que no me pasaba ya que he estado un poco out.
    enhorabuena por el trabajo y por el sorteo!
    que por cierto, qué estás estudiando y dónde?

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos los muñequitos:) y los zapatos NI TE CUENTO! una pasada, monada!jajajaja
    Espero que pases un buen puente, te sigo vale:)?
    Me gusto mucho tu blog sigue asi guapaaa!!!
    besazos grandes

    ResponderEliminar
  26. post!!! me encanta esa muñequita :)
    Hola!! Veras estoy participando en un concurso con un relato sobre moda y el ganador va en funcion de los comentarios.
    Me gustaría que si tienes un ratito te pasaras , lo leyeras y si te gusta me dejases un comentario :)
    MUCHAS GRACIAS!!!!!!
    La pagina es esta: http://www.zapatos.org/concurso/ruben-nieto-fashion-and-beauty/comment-page-2/#comment-945

    ResponderEliminar
  27. uy que mona!!! me encanta Polipulita!!

    besitos!!

    ResponderEliminar
  28. Jaja genial el vídeo de los Simpsons. Espero que vaya genial el trabajo, por si te consuela yo también me moría de vergüenza cuando tenía que llamar por teléfono a desconocidos xDD. Un besoo!!

    ResponderEliminar
  29. Bueno, me ha encantado todas las cositas...qué mono tu chico...Enhorabuena por lo del trabajo familiar, no será lo tuyo pero para estar cobrando nada y menos...pues mira...Besitos

    ResponderEliminar
  30. q majo tu novio! XD bueno, está guay q al menos hayas encontrado ese curro ^^
    Feliz puente!

    ResponderEliminar
  31. Estoy de vuelta Arien!
    cómo te va todo??
    Muakkk

    ResponderEliminar
  32. Yo también quiero un novio que me de sorpresas, que me quiera.. :( se os ve super felices, y tu querida adopción es una monadaa!
    muuuakka

    ResponderEliminar
  33. Que lindas las fotos! Un besazo guapa:)

    ResponderEliminar
  34. Sentimos haber tardado tanto en responderte al comentario pero hemos estado bastante liadas :)
    Nos ha gustado tu blog, te seguimos y nos gustaría que tu también nos siguieras y que nos mandaras algun street style tuyo para sacarte en nuestro blog y asi dar a conocer más aún el tuyo :)
    Un beso guapa, te esperamos por http://thespanishstreetstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Tienes unos horarios dificiles!!!
    pero por otro lado tu chico se casó un 10 al darte esa muñequita tan preciosa!! En monísima, me encanta!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  36. jajajaja me equivoqué : quise decir sacó no casó =)

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Muchas gracias por participar en el sorteo del maxianillo eNe by Suárez. Acabo de publicar la lista con los participantes y muy pronto anunciaremos el ganador!

    Te deseo mucha suerte!

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en el blog y es super facil participar! Por si te animas XD

    Muchos besos
    Lara

    ResponderEliminar
  38. me alegro de que vaya bien el trabajo
    la muñequita es ideall
    besossss

    ResponderEliminar
  39. A ver esos botines... a ver princesa...
    ¿Recibiste mi e-mail con toda la información del sábado?
    Besos chiqui.

    ResponderEliminar
  40. Qué muñequita tan mona, ainsssssss!
    Año y medio??? Loveeeeeeeee! Me alegro por vosotros!

    Qué tal todo?
    Kissssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosaaa!! buenoo tampoco es que sea tan atenta pero ya que me invitan lo suyo es llevar algo :P por navidad ya me veo haciendo galletitas y tartas jajaja pero me gusta hacer cositas, además enseguida se las acaban me encanta ver que gustan las cositas que hago^^
    El bolso me ha costado 9,95€ :D no me lo pensé ni dos veces me pareció baratísimo!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  42. Oh!!!!!Así que la tienes tú!!!!!Yo hace unos días pedí un par,pero m enamoré de esa precisamente y ya no estba...jajajja es monísima!!! Me gusta tu blog y tu estilo. Te sigo!!!!

    ResponderEliminar
  43. Pero que monada de muñeca!!! me encanta, creo que quiero una, podrian ser amigas jajajaja.

    ResponderEliminar
  44. que monos :D
    y felicidades por el año y medio!

    ResponderEliminar
  45. si!! xfa!
    me harias un gran favor si me lo envias por correo!
    q no tengo la informacion ni nada :)


    mismediasrotas@hotmail.es


    muchisimas gracias !!!

    ResponderEliminar
  46. Me alegro que todo fuera bien entonces en tu curro, me tenias intrigada!
    Y lo de Gossip Girl....menuda menuda! A mi me dejo bastante puff tambien eh?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. que mono el broche y la muñequiiita es supercute.tengo yo una del estilo...que me compre en japón...pero no es de la misma marca claro, esta vestida de pasteelitoXD
    Me alegro por lo del trabajo:)
    Un besoo !!

    ResponderEliminar
  48. Hola guapa!!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog!! Tu siempre tan linda!! Me encantan tus posts, siempre me rio un monton y son super entretenidos!! El broche es una monada, y la muñequita, ni te digo!!! Y ya se que zapatos sonnnn.... son los botines de plumitas de Blanco!!! Son una pasada!! A mi me encantaron nada más verlos! Un 10 pa tu novio!! Y muchas felicidades a los dos por este añito y medio!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  49. Te sigo en Bloglovin! Que desde ahí me es más fácil enterarme cuando publicas un post! Besitos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Gracias por comentar guapisima!!
    Jajaja si...lo de las campanitas fue ideade mi made y mía. Queríamos que ellos tb sintiesen un poco la navidad...Pero las campanas no suenan, que si no nos volveríamos locos todos!!! xD

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  51. nena! tus posts me encantan siempre! son taaaan completitos!! ^^
    enhorabuena otra vez por el trabajo, me alegro muchisimo de que todo haya ido bien, de verdad :)
    los regalazos de tu chico preciosos... y... buah... felicidades a los 2 por ese añazo y medio!!! :)
    un besazo enorme, guapisima! ah!! y dale recuerdos a Pony ;)

    ResponderEliminar
  52. me alegro de que te vaya todo tan bien :)
    la muñeca es una preciosidad! que mona!
    y siempre nos gustan las mismas series! jaja por dónde llevas Fringe? yo ya he terminado la segunda temporada, es algo triste pero está genial!

    ResponderEliminar
  53. muchas gracias por tu comentario encanto!
    y menuda suerte la de tener unn negocio familair en el que empezar tu carrera laboral, siempre es mas facil que con desconocidos y podras acomodar todo mejor a tu horario. un besote!!

    http://1cenicientamoderna.blogspot.com

    ResponderEliminar
  54. Qué bonitos parecen los botines! la muñeca es una monada :)

    Suerte con el trabajo, un beso.

    ResponderEliminar
  55. me encanta la muñeca ^^ y espero q tengas mucha suuerte! (:


    un besoote

    ResponderEliminar
  56. Ooh, la muñequita es monísima! Muchas felicidades también :)
    Por cierto, tú también eres de Valencia?? Vas a ir al Fashion Bloggers Day el sábado? Yo quiero ir pero no sé nada al respecto! :(
    Te agradecería mucho si me pudieras decir qué se va a hacer o algo así, porque estoy buscando en un montón de blogs pero no encuentro nada!! Un beso!
    :)

    ResponderEliminar
  57. pero q monaaa!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  58. guapa! felicidades por tu aniversario y por la vida laboral recien iniciada!

    ResponderEliminar
  59. Pues cielo, muchísimas felicidades por tu entrada al mundo laboral y por el año y medio con tu chico. Lástima que no encontraras el muñequito de Toy Story (el ganchooo, jajaja). Si es que Valencia es enorme pero basta que necesites algo para que no esté. Un beso

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar


  60. my site: support.trustprovident.com ()

    ResponderEliminar