martes, 3 de junio de 2014

Once upon a wedding

Hola amores!! Hoy os traigo un post dulce y muy de estas fechas.... bodas!!

Si algún día me caso...


Quiero un vestido de princesa, con vuelo y muy especial....



Tengo claro que quiero que sea en el exterior, me da igual playa que campo, aunque me voy más hacia lo segundo...



El ramo quiero que sea diferente, de colores vivos aunque los pastel son tan boniiitos... quizá esto lo tenga en duda


Pero el pelo no lo tengo nada claro.... suelto o recogido? Liso o rizado? 



Y el maquillaje? Siempre se han llevado los maquillajes suaves pero últimamente se están haciendo más potentes... que pensáis?


Y una de las mejores partes(jaja) la luna de miel! Quiero relax, relax y más relax. Cualquier sitio que se parezca al de las fotos me vale :p



Pero lo que tengo claro es que habrá pequeños detalles muy nuestros :)

Nos vemos pronto!


Arien.

29 comentarios:

  1. Buen post!
    Coincido contigo en varias cosas!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonitoo todo, me quedo con la trenza y con la playita! Besotes
    El blog de Monipeggy

    ResponderEliminar
  3. Que post tan chulo!! La verdad es que sí! Es perfecto para estas fechas... Qué maravilla de vestidos

    Besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  4. It looks like you have given this much thought. Is this a hint to someone :)P Wonderful choices every one, dear. Those honeymoon spots look gorgeous and outdoor weddings are so romantic. Lovely post! xoxo

    http://downwithpants1969.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. un post precioso!! un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ajjaaj mm cuando nos comienza a simpatizar el tema de casarse.. jajaj
    yo muero por casarme con un vestido pnina tornai!
    es mas no pensaba en casarme hasta que conocí a esa diseñadora ajjaja

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Las bodas así me encantan,si hubiera podido hacerla de este tipo hubiese estado más contenta,bueno,el ramo sí que lo llevé diferente,me gustaban los tono pasteles,pero al final lo llevé de rosas naranjas y quedaba muy chulo, este mes es mi aniversario de boda :)
    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas tus ideas, yo creo que te pegaría pelo suelto y un maquillaje un poco algo mas fuerte. (por como creo que eres)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Yo vestido de princesa jamás! Y mira que me gustan las princesas Disney jajaja, pero quiero algo más sencillo.

    Besos!
    In fashion with you

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas imagenes me encantan los ramos de flores!!besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Recogido Princesa! ^.^

    El segundo vestido me ha encantado, es una pasada.

    Lo que más me gusta de las bodas sin duda, los vestidos de ellas jajaja.

    Ahora se llevan mucho las bodas temáticas!!, ¿te imaginas una al estilo juego de tronos? xD

    Por cierto mira, hablando de cosas Pretty!!

    Ya van calentando motores!!

    http://sailormoon-official.com/animation/characters/moon.php

    ¡MUAK!

    ResponderEliminar
  12. Tengo preparada mi boda desde no sé cuanto hace!!! Creo que desde que tengo uso de razón llevo preparándola, ya sé como va a ser cada detalle.
    Ahora solo me falta con quién casarme.

    ResponderEliminar
  13. Jjajaj que bonito Arien,yo ya me casé y es un día precioso, las fotos me gustan todas
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. This is an awesome topic! I love the pictures and inspirations. And I'm a huge fan of the hair styles!!

    ♘ www.sugarpopfashion.com ♘

    ResponderEliminar
  15. Preciosas inspiraciones !!!



    Besotes


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el post. Yo pienso a veces en cosas así, como seria mi vestido y donde seria mi boda. Y reconozco que siempre he querido un vestido de princesa pero ahora cada vez que pasa el tiempo lo quiero sencillo pero divino.


    Te invito a que te pases por mi blog y veas mi último post. Necesito tu ayuda, espero que me ayudes y votes mi candidatura. Solo serán dos minutitos.
    Espero que te guste. Un besazo :)

    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. such a dreaming wedding post for every girls dear! Enjoy the rest of your week dear Arien Kisses

    http://www.attraction2fashion.com

    ResponderEliminar
  18. Preciosas fotos!!! Saludos!!!
    http://bit.ly/blueNani

    ResponderEliminar
  19. Beautiful weddings inspiration photos. Love the tropical getaways for the honeymoon. :)

    Wish&Wear

    ResponderEliminar
  20. cuantas preciosidades!!!!! me encantan las fotos de bodas ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  21. que ilusión hace pensar en ese día, verdad? Yo lo tengo todo clarísimo, estoy en estado de espera... a ver cuando damos el paso!!
    Me encantaría verte de novia, seguro que irás muy especial por que lo eres =)
    un besito

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué romanticona te veo! Yo no tengo nada claro como me gustaría que fuese mi vestido, creo que será cosa de probarse y enamorarse de alguno.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Beautiful post! Love this, I love the wedding photo's!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan las ramos diferentes y las bodas en exteriores!!


    xoxo

    ResponderEliminar
  25. Marvelous inspirations for a wonderful day :)

    ResponderEliminar
  26. Lovely post!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar