viernes, 1 de mayo de 2015

Comfy Outfit


Hola bombones!


Hoy os traigo un look relajado, muy relajado. Hace unas semanas fuimos de picnic al río, hacía tiempo que no lo hacíamos y disfruté mucho, tengo que hacer más planes como ese!


El look, como os decía, es muy sencillo, pantalones negros, camiseta suelta y graciosa, una trendy camisa de cuadros y mis queridas zapas, como las estoy amortizando!!

Y sin más, aquí os dejo las fotos, espero que os guste!


Cat tee/ Bik Bok
Skinny Jeans / Str
Plaid Shirt/ Style Moi
Hat/HyM











  

Nos vemos pronto!


Arien.

31 comentarios:

  1. Love the tartan blouse !
    xoxo,

    http://atwednesdaysiwearpink.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito tu look para disfrutar del día

    ResponderEliminar
  3. Que look tan genial despreocupado y fresco, me encanta la sensación del prado en mis pies a ti tambien???.
    Te ves preciosa. Buen finde.

    ResponderEliminar
  4. wonderful outfit, i love it, xo babsi
    http://babsi-beauty-gossip.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  5. Love the hat! I'm following you now :)
    xoxo, Ana

    The Insomniac Owl Blog

    ResponderEliminar
  6. nice !

    _______________________________
    minimalist&fashion blog
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. moniiiisima y me encanta el toque del sombrero! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, la combinación con el gorro es ideal!


    muuá!

    ResponderEliminar
  9. Un look genial para un día tranquilo como el que pasasteis. A veces apetece desconectar y olvidarse de todo. Me encanta la camiseta que llevas. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Perfecto PikNik :9 <3

    ResponderEliminar
  11. un look muy cómodo y sencillo! estas preciosa!! un besito

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! Me encanta la camisa:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Lovely style, your shirt is perfect and I really love your adorable top :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta la camiseta un look desenfadadoro que te va genial.
    Besotes! !

    ResponderEliminar
  15. Your hair is extra gorgeous here, your shirt is so fun and your legs look so wonderful in those pants. So sexy especially with those bare feet!! Gave me such an incredible time, dear!! Thank you for sharing these :) Glad you had a nice picnic! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu pinta, serias una perfecta compañera para venirte a ver a ACDC... Jeje... Me encanto el paseo que me di por el río... Hice muchas fotos a paisanos tuyos... Estas muy guapa... Un saludo desde Murcia...

    ResponderEliminar
  17. Gracias pro tu visita :)
    Me encanta este tipo de combinación, es muy de i estilo, unos vaqueros, una cmiseta básica y por encima una camisa de cuadros, para mi un look perfecto para el día a día!
    Una monada la camisa!
    Abrazos!

    Jordina ♡
    —> Fashion Blog: THE SILVER FELINE

    ResponderEliminar
  18. lovely post :) have a nice weekend :)

    http://itsmetijana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo el look, queda todo perfecto y me encanta como llevas el pelo,guapa!!
    Un besín

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la camisa de cuadros. Ideal!

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Great outfit honey, love your hair here!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. I love this casual look the hat is great!
    Have a nice week end!

    ResponderEliminar
  23. amazing outfit and pictures my dear, love it!! :D xoxo

    ResponderEliminar
  24. Que bonitas fotos, transmiten mucha paz
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Menuda monería la camiseta de gatitos <3
    Como me gusta este estilo cómodo y desenfadado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar