lunes, 14 de junio de 2010

Saludos terrícolas..(editado)

Las sandalias son de Zara (:
************************************************************************************************************************************************************************************

Hola chicos. Sigo aquí, no me he muerto, ni me he mudado definitivamente a Plutón, ni he decidido dejarlo todo y dedicarme a críar cerdos vietnamitas.
Pero siendo sincera os digo que he pasado unas semanas un poco malas, han sido muchas pequeñas cositas que me hacían estar fuera de mi personalidad y muy triste, como si tuviera unas paredes alrededor del corazón y cada vez se fueran estrechando más. Ya estoy mejor.



No os voy a contar mucho de lo que me pasaba porque algunas cosas no me apetece recordarlas, solo que estaba de exámenes y que Vinci, mi pez, que llevaba 6 añitos con nosotros, se murió. Se me hace muy raro ver solo a Perry en la pecera...


Y por supuesto, estoy con exámenes, llevo una semana y ya he tenido 4 teóricos y 4 prácticos, siento como se me derrite el cerebro...


Estas fotos son de después de una comunión, de cuando tenía vida social porque lo que es ahora... El vestido y los zapatos son regalos de Félix. Tengo que hacerles más y mejores fotos a las sandalias porque me tienen enamorada!



Quiero pediros disculpas por haber estado este tiempo desaparecida y por no haber tenido el valor o la fuerza, no se muy bien que me faltaba, para postear cualquier cosa... Y repetiros una vez más que siempre me hacéis sonreír.



A veces me pasa, que me quedo sin pilas, pero siempre, siempre, vuelvo tal y como he sido siempre.



Por cierto, nueva encuesta aqui al ladito :)


Cuidaos mucho y sed felices!

49 comentarios:

  1. Siento que hayas pasado una mala racha, son cosas que nos suceden a todas, a veces parece que todo se junta a la vez y se hace muy cuesta arriba el estar bien.
    Poco a poco te irás encontrando mejor, en cuanto puedas tener más tiempo libre para despejar y salir.
    Un abrazo
    Mar

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos malas rachas asi que animate que todo pasa.
    El vestido es precioso...y de las sandalias creo que me enamorado.
    Bueno animo con tus examenes.Y como siempre me decias tu a mi cuando lo pase mal en 2º de bachillerato mucha suerte!
    Un beso arien!

    ResponderEliminar
  3. Estas mu guapa,Felix tiene muy buen gusto.
    Espero que pases esta mala racha de verdad,siento mucho lo de Vinci,yo tb estoy pasando una mala racha con mi perro Chico que ya està muy mayor
    Mucho mucho ánimo
    mil besos

    ResponderEliminar
  4. Oh! mi niña te echado de menos se ha notado que no has estado por aquí.
    Siento mucho lo de tu pez, mucho animo.
    Y decirte que estas preciosa con ese vestido, guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues sonríe, que vale la pena entrar por verte hacerlo. ;-)

    No te preocupes si no has estado entrando, ¡pensábamos que estabas centrada en los exámenes!

    ResponderEliminar
  6. Menos mal!! Ya andaba preocupada! Te hemos echado de menos! Bueno, siento que hayas estado/estes triste, pero seguro que todo va a mejor! ;) Las sandalias son preciosas! Un besito muy grande, y suerte y ánimo con los exámenes ;)

    ResponderEliminar
  7. uff creo que eso de las malas rachas esta de moda ultimamente,jejeje,pero espero ke estes mejor y nos vengas kon mas entradas geniales de las tuyas.
    las sandalias de donde son????son preciosasssss
    bsitos

    ResponderEliminar
  8. Cuando mi perrito se murio mi padre dijo q si algo bueno tenian los animales es q siempre se puede comprar otro yo pense q era un insensible asta q me compro otra perrita q no tenia nada q ver con el anterior xo naaada, ahora lo pienso y no he dejado ni de qerer ni de recordar al anterior xo no se q haria sin mi perrissss no qiero q nunca se vaya xo si asi pasara, siempre puedo comprar otro q me dara nuevos recuerdos nuevas sensaciones y nuevas experiencias :-D

    xxx

    ResponderEliminar
  9. Animo!!!

    Vamos no te vengas abajo, las cosas buenas siempre vuelven.

    Me puedes decir de donde son los zapatos?

    Silvia V.

    ResponderEliminar
  10. Re-bienvenida!!

    Ainsss que mona va esta chica siempre!!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. guapa espero que ya estes mas animada!!y vas muy guapa =)

    1 besazo enorme

    ResponderEliminar
  12. te perdonamos la desconexion si ya estas bien!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa! Me alegra saber de tí y que ya te sientas mejor. Ya verás como en el veranito desconectas un poco de todo y te sientes mejor aún. Te queda perfecto el vestido y los zapatos son muy bonitos... me encantan!
    Un beso wapa!!!

    ResponderEliminar
  14. me alegro de que ya estas bien

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de ese vestido!
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  16. Tienes una cosilla en mi blog;)

    ResponderEliminar
  17. Mucha suerte con los examenes!y losiento mucho por lo de tu pez:(
    A Mi tambien me han enamorado tus sandalias!!:)

    Cuando tengas tiempo pasate por mi blog^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  18. qué guapísima que estas!!!
    me alegro de que ya estes mejorcita :) ahora que llega el veranito ai que venirse arriba!!^^
    un besazo

    ResponderEliminar
  19. si, ya estoy mas descansada pero no gano para disgustos.. enfin. si puedes unete a lo q tengo anunciado en mi blog, un besito!

    ResponderEliminar
  20. Me alegro de que estés mejor, porque cuando estas contenta tu si que nos haces sonreir :D.
    Preciosas las sandalias, y ánimo, que todos tenemos el cerebro más blandurrio estos dias

    ResponderEliminar
  21. Hola Arien,
    Me ha entristecido leer tu post pero al mismo tiempo me ha alegrado muchísimo porque vuelves a estar entre nosotras -siento no haberme dado cuenta-, sí que te eché en falta pero pensé que estarías algo desconectada por los exámenes.
    Celebro verte tan guapa, estás estupenda, me gusta mucho tu vestido, ¿de dónde es?
    Claro que para la próxima quedada contamos contigo, no nos vuelvas a abandonar, ¿eh?
    Si Dios quiere la haremos para Julio, a mi vuelta de mi escapada a Madrid.
    Un beso enorme y no dejes de cuidarte que vales mucho niña.

    ResponderEliminar
  22. El error no está en caer sino en volver a levantarse y vos lo hiciste así que muy bien por tí!! Espero que todo valla mejor de ahora en adelante!
    Y esa fotos están hermosas y las sandalias :O Las amé!

    un abrazO.-

    ResponderEliminar
  23. Mi vestidoooooooooooooo jiji :) te sienta genial!!
    Y las sandalias me encantan! no las he visto por Zara el otro día q fui.. las hay en nude??
    1besazo, y gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar
  24. Hola Arien!!! mira el pasado eso es, PASADO!!! Hoy por hoy estas bien y con nosotros y de aquí para adelante, siento mucho lo de tu pez, yo amo a los animales y sé lo que duele perder una mascota, pero si de algo te ayuda, me gusta pensar que hay un cielo de mascotas y ahí siguen siendo felices... te mando un beso guapa, y me voy pero no sin antes decirte que me encanta la tercera foto, sales espectacular. De vdd te apreciamos..

    Un beso nena.

    ResponderEliminar
  25. WAAA despues de ver tu barra llena de cosas de LOST ( y GG) y estas fotos taaaan bonitas (me encanta el vestido), no he dudado en seguirte!! ME ENCANTA TU BLOG :) Un besito, pasate. Inés.

    ResponderEliminar
  26. Pues no estes mal preciosa, no te lo mereces! :)
    adoro el outfit, es una monada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  27. ÇQue envidía me da ver el Sol en las fotos!! con la que nos está cayendo(y sobre todo nos cayó) en la costa de Lugo!!
    Creo que todos tenemos días choff, aunque yo, como tu, suelo superarlos y volver a lo de siempre.

    ResponderEliminar
  28. Ais, siento lo del pececito, te animo diciendote que estas preciosa con el vestido!
    Ya lo he visto yo en una tienda muy bonita jaja, pero no te voy a decir en cual claro ;)
    Un beso muy grande (:

    ResponderEliminar
  29. Pues que bueno que ya estas mejor, eso es lo importante, a todas nos ha pasado alguna vez eso de que nos sentimos así, lo importante es superarlo.... ahhhh y lo estas superando bien porque en las fotos te ves bellísima, el vestido es precioso.... saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  30. Te entiendo muy bien, yo de vez en cuando paso por momentos de bajón absoluto, por todo y por nada, y me escondo un poco del mundo hasta que recupero fuerzas y vuelvo a salir...así que eso, coge mucha fuerza y recuperate lo antes posible

    ResponderEliminar
  31. me encanta el vestido!!!es super bonito y te queda muy bien!!!
    las sandalias geniales!
    muaks

    sommes demode

    ResponderEliminar
  32. Ola niña,te e dejado un premio en mi blog,pasate a por el.
    bsitos

    ResponderEliminar
  33. welcome back darling!
    me encanta la tercera foto con todo el vuelo del vestido.
    ...soy yo o no me había fijado en ese cobrizo de tu pelo??

    xxx

    PD: ánimo...

    ResponderEliminar
  34. que guapa!!!!!!!!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Ojeando tu blog me ha llamado la atención que te guste Lost, la Primavera de Botticelli y Red Hot Chili Peppers.
    Curiosamente es mi serie favorita, mi cuadro favorito y mi grupo favorito.
    :)

    ResponderEliminar
  37. siento lo de tu mala racha, a mi tambien me ha pasado pero bueno... hasta que no se medio estabilice todo, las épocas de transicion son las peores, que acaben de verdad las clases (cuando nos den las notas)que mis padres terminen de trabajar, que nos mudemos ya por fin uff que follones de verdad!
    pero bueno :) a disfrutar de lo que se pueda mientras tanto ^^

    por cierto, sales preciosa en las fotos, me encanta el vestido y te queda genial!

    ResponderEliminar
  38. Siento lo de tu pececín, da tanta penita que una mascota se nos vaya..

    Me gustan mucho las fotos, y que te voy a contar de las dandalias y el vestido! ;)

    pd: ya he votado jeje

    Un besito y ánimo!

    ResponderEliminar
  39. a mi me tiene enamorada el vesitdo (=

    xoxo

    ResponderEliminar
  40. Por fin has vuelto ya era hora!
    me alegro de que estés bien :D
    tu vestido me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  41. El vestido es genial y las sandalias igual :D
    Yo tampoco estube muy fina estas semanas pero ahora ya esta todo bien, un beso linda y ya sabes hay que sonrreir siempre aunque lleguen malas rachas :D

    ResponderEliminar
  42. holaaa!!!
    he vuelto!!!
    como ya te dije me encanta el vestido y las sandalias también!!!! un 10 para felix!!! jejee

    gracias por tu ayuda una vez más!
    un besito guapi!
    R*

    ResponderEliminar
  43. uau!Completamente enamorada de tu vestido!

    ResponderEliminar
  44. Ahora que Lost ha acabado me ha dado por empezar a verlo...y ya he visto tres capítulos en dos días:)

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el outfit de hoy
    El vestido y los zapatos son preciosos *_*

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  46. Adoro tu vestidooooo!!
    Muakk

    ResponderEliminar
  47. Tu vestido es precioso!
    Y piensa que siempre por muy malo que haga siempre, pase lo que pase sale el Sol :)
    Un besoo

    ResponderEliminar