martes, 29 de junio de 2010

Se la dedico a mis queridos examenes...

Son las 3 de la mañana y quiero dormir. Dormiiiiiiir! Pero los apuntes no me dejan, son malos, muy mala gente! Últimamente el único que duerme bien en mi cama es el gato...






Por cierto, no os imagináis la rabia que me da que no haya agua fría en la nevera. Uffffff. Como dicen estas bonitas hojas que tengo delante(o detrás, o debajo, o en la cabeza, que a estas horas ya no se sabe...) quien se haya acabado el agua hoy se merece una pena draconiana.


Y encima con este señorito al que acabo de conocer....


Eso es un vampiro y no el de Crepúsculo!jaja


Me voy antes de que empiece a echar sapos y culebras por la boca o las orejas.
Ah! Un consejo, si alguien os dice que en derecho no se hace nada, es mentira.



PD: En el fondo se que todo esto es culpa mía por dejarlo para el último día pero tengo taaaaaaanto sueño...

26 comentarios:

  1. suerte con los examenes! un amigo está haciendo derecho! y hasta el 16 no acaba! y esta HARTÍISIMO! jajajaa:D
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Nena...descansa...a ver si te va a dar un "algo". Me alegro de verte otra vez por aquí, que te echaba de menos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. osea qe derecho, no?
    mucha suerte con los exámenes, va, que ya te queda poco!
    mua!

    ResponderEliminar
  4. Qué malos que son los exámenes... Muchísima suerte :D Pues que duermas igual de bien que el gatito ^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. que bien verte de nuevo, venga mucha suerte que no te queda ya nada!!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. ais, tiene un cuerpo.. pero lo siento MI ROBERT PATTINSON ES SAGRADO Y TAYLOR LAUTNER TAB! ;) Jaja me quedo con ellos, ya que mañana tendre que ir al cine a ver el estreno de ECLIPSE :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerteee tdoo saldra biien!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. mucha suerte con los exámenes! Ya te queda menos.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  9. Cuándo acabas los exámenes? D:
    Espero que tengas mucha suerte! :):)
    Cómo molan Taylor y su grupo, aunque prefiero a Leighton, pero bueno (;
    Lo dicho, SUERTEEEEEEEEEEEE ♥♥

    xoxo

    ResponderEliminar
  10. ¡Ariiiiiiien! Hacía millooooones que no me pasaba por aquí... Espero que sigas igual de bien que siempre, quitando eso de que tienes que estudiar un montón... ¡No te preocupes que todo pasa!
    Un besazo y ánimo.

    PD.: Ya me pasaré más veces por aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucha suerte! ¡Se te echa de menos!

    ResponderEliminar
  12. espero que despues de la noche en vela, te hayas echado una enorme siesta!!! =)
    lo del agua da mucha rabia si, doy fe ¬¬

    ResponderEliminar
  13. ¿Que tal los examenes? Seguro que bien!

    ♥Raquel♥
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. estas desaparecidisima!!! ese examen mortal ha acabado contigo??

    ResponderEliminar
  15. nenaaaaaaaa necesitamos verte de nuevo por estos lares jeje
    que tal los examenes? :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  16. Neni! Ya has acabado o qué? Yo esperando las notas estoy.
    Kisses

    ResponderEliminar
  17. ¿Y que tal fueron los examenes al final?
    Espero que bien :D

    Qe tal va el veranito? Muaaa!

    ResponderEliminar
  18. A oma que rico Eric ^-^
    soy megafan de True Blood!

    Espero que los examenes hayan ido de lujo!

    te sigo!
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Eeh espero que haya ido todo bien! Yo tambien lo pase fatal a final de curso.. y si, tambien la culpa fue mia por vaga ejejeje

    ResponderEliminar
  20. eh!!! donde te metes????

    ResponderEliminar
  21. Te has perdido del todo o qué??? Vente p´aquí!!

    ResponderEliminar
  22. Te echamos de menos... ¡Vuelve! :(

    ResponderEliminar
  23. uff...esta entrada me ha recordado lo bien que se esta de vacaciones! ajajajaa. bueno aora tu estaras mejor que cuando escribiste esto sin duda asique, para cuando vuelvas, que pases buen verano!!! besoss!

    ResponderEliminar