viernes, 13 de agosto de 2010

El regreso...

Hola chicos!! Sigo viva y no me he olvidado de esto, ni de vosotros!!
Siento haber estado desparecida y que esta actualización vaya a ser tan cutrilla pero no tengo tiempo de más.

El verano está siendo intenso. Estoy viviendo en la playa y la conexión a internet es un bien escaso, pero intentaré conectarme como pueda y contaros cosas, que hay muchas por contar.


Os dejo una foto de hace unos días que estuvimos en la Warner :)





Bueno, contadme, como os va el verano???

24 comentarios:

  1. biennnn!!!!!!!!!!!!!!
    has vuelto!!!!!!!!!!!
    no vuelvas a tardar tanto en actualizar eh!! que se te hecha de menos jajajaja
    la warner me encanta,es super bonita verdad???

    mi verano, nada de intenso,mas bien pringando en el trabajo

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora! Ha sido una ausencia larguísima, espero que en septiembre te pongas al día. :P

    ResponderEliminar
  3. Coñe, si ha sido una sorpresa ver tu blog actualizarse, casi me he asustado! xD
    Pues parece que lo estás pasando de puta madre, jaja, ya contarás.
    Mi verano es trabajar y más trabajar, después de 1 semana de vacaciones en junio, no sé si tendré más, ya será después del verano si eso. Pero con buen humor. ;)

    ResponderEliminar
  4. Benvolgudíssima Arien! Avui, et vaig a parlar en valencià, ja que jo sóc d'Alacant i tu de València, no està malament parlar de tant en tant en el nostre idioma:)
    Doncs gens, que demà vaig de viatge a Sant Joan (molt prop d'ací) i tu què? Pel que veig passant-ho genial:)
    Una besada.

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAAAAH! You're are back! Que alegría!!!!

    Como se te ha echado de menos!!! Postea mas a menudo, eh???

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. q guay! me encanto la warner! :D jiji un besito!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariien!
    Cuantoo tiempoo
    Pues el verano muy bien.Aprobe selectividad asi que mejor imposible =)
    Playa,y pueblo es lo que ha tocado y toca este año!
    Espero qe estes disfrutando
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Síii, sigo siendo yo! :)
    Jo, pues me alegro un montón de que tu verano sea tan intenso y te lo estés pasando taaaan bien. ¡Sigue así y disfruta!
    Buaaaaah, "La Warner", ¡con lo que a mí me gustan los parques de atracciones...! Y justamente cuando fui a "La Warner" me saqué una foto donde tú estabas jaja.
    Un besazo Arien.

    ResponderEliminar
  9. jo pensaba q habies abandonat tia, fa mesos que no se res de tu ni fisica ni virtualment tiaaa!!!
    a vore si se vegem pronte, aunque jo per lo menos he de estudiar:(
    mua bonica!

    ResponderEliminar
  10. Nena te echabamos de menos!!! Veo que en lo que respecta a mí, te has puesto al día en lo más importante :) jijijijiji...
    Un beso reina!!

    ResponderEliminar
  11. wapísima! Te he echado de menos, me alegra que no actualizes por que te lo estas pasando bien y disfrutando del verano. Que chula la Warner,no? yo tengo ganas de llevar a la peque jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Sí, me voy a la Fashion's Night Out! :D

    El año pasado quise ir, pero no pude, así que este año no me lo pierdo ;))

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  13. bueno bueno bueno!!! Bienvenida de nuevo a la blogsfera!!!!!!! Espero que todo vaya genial, un beso grande^^

    ResponderEliminar
  14. hacia un monton que ni tu ni nosotras actualizabamos verdad? pues aqui ha vuelto ASHLEY MAKES ME CRAZY para dar guerra de nuevo!
    disfruta en la playa y morenea un montonnn
    unbeso!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. hooooola!!!
    me alegro de que estes viva!!!! :)
    mi verano esta siendo currar currar currar .... pero ya me llegara mi hora.... :)
    un beso guapa y...
    bienvenida!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAAA que linda fooooooto !
    yo tengo las mismas sandalias jajaja
    y el verano.. mmmm me faltan como seis meses para el verano :C pleno invierno es aqui en argentina

    ResponderEliminar
  17. holaa!

    gracias por pasarte! :)
    me gusta tu blog!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  18. Por fín has vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que nos traigas muchas muchas muchísimas fotos!!!!

    1beso :)
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Hola!! Tambien es la primera vez q me paso x tu blog!! sta super bueno jejeje, yo tngo una foto con bugs tb jejej y es q ir a la warner me encanta!! Un besito :)

    ResponderEliminar
  20. Ya te echabamos de menos.

    ¿Mi veranito?
    Bien , unos dias en Eurodisney con los crios, y una semanita de tour por Portugal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Esa camiseta la tiene una amiga mía y el estampado es muy bonito! :)
    yo no he estado nunca en la Warner, la verdad..
    1besoo

    ResponderEliminar
  22. Neni!!! Estabas desaparecida por completo, eso no puede ser!!! Te lo perdono pero sólo porque te lo estás pasando bien en lal playa!

    Bsitos

    ResponderEliminar
  23. Nos tienes abandonaditas niña, bueno, te vamos a perdonar porque eso es porque estás pasando un verano tan fabuloso que no tienes tiempo ni de sentarte... jijijijiji...
    Un besito y estamos nuevamente en contacto.

    ResponderEliminar
  24. que foto tan guay :)
    yo tambien tengo esto un poco abandonado!
    la culpa: El verano jajajajaa
    MUAAK

    ResponderEliminar