viernes, 27 de agosto de 2010

Casi más largo que yo!

Hola chicos!! Como va el final del verano?? Mis días bien, más tranquilitos que antes pero bueno, ya estoy estudiando para el examen que tengo en septiembre, tengo que aprobar como sea!!
Por cierto, aprovecho para decir que odio la asignatura y que el profesor es un abusante!jaja

Últimamente no hacemos muchas fotos, y las que hacemos nunca me llegan al portátil, así que os dejo unas de hace unas semanas. Un día que llovió y refrescó bastante para ser verano y yo aproveché para ponerme este vestido.



Los zapatos son nuevos. Sí, yo tampoco se que hago con tanto tacón pero fue amor!! En otro post saldrán más monos.







Los grupos del facebook de hoy(tengo que decir que cada vez me cuesta encontrar más grupos, intento no repetir pero igual se me cuela alguno):


Por cierto, estoy pensando en meter de vez en cuando en alguna entrada mi opinión sobre un libro, una serie, una peli o algo así. Ya veremos si al final lo hago o no jeje

Y para terminar, he visto por ahí que bastantes de vosotros tenéis twitter, aquí os dejo el mío, aunque aviso que a veces se me olvida que lo tengo xD


Disfrutad mucho de lo que queda de verano!!

32 comentarios:

  1. Mi Anna, tan guapa como siempre :)
    Por cierto, mi twitter es mymelstarbucks, sígueme si quieres!
    Una besada.

    ResponderEliminar
  2. QUE GUAPA!!!!te queda genial ese vestido largo, y los zapatos..son una pasada!!!se anda bien con ellos??un ebsazoooo

    ResponderEliminar
  3. Sii comenta libros, que yo nunca se qué libro comprarme!!

    ResponderEliminar
  4. Estas genial, los zapatos son muy chulos. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ya te sigo en twitter :) nose porque el mio no sale cuando se busca jo :( le ha pasado a muchisima gente!

    Estas monisima esos zuecos son... amor! :D Me encanta lo de las opiniones, y si es de cine.. buf genial, porque me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Lo zapatos son impresinantes!!!:D y el vestido tambien, la ultima foto es genial! un besito

    ResponderEliminar
  7. me encanta el vestido!!!
    que gracia la pagiande lo mujeres y hombres.. jajajaja

    ResponderEliminar
  8. holaa!! pues si que es Jessica de True Blood, a mi también me encanta, es uno de mis personajes preferidos de la serie. Si que soy de Valencia, de un pueblo que está a una horita más o menos. Pues mira para conseguir las entradas para los desfiles tienes que ir a la plaza de los pinazo, en el corte inglés, que está montado un fashion set. Allí hay un chico que reparte entradas, lo verás enseguida. Espero haberte ayudado ;)
    Por cierto, me encantan los zapatos.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. mil gracias por comentar en mi blog wapisima!
    me alegra k te gustara el bolso!

    estas wapisima con ese vestidazoo largo, es una preciosidad! y los zuecos ideales, de donde son??
    espero k tengas suerte en el examen, ya nos diras!

    y desaparezco pero vuelvo, jaj no te preocupes, antes del 15 de sept ya estoy aqui!!

    besines desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola!, gracias por pasarte por el blog, yo también estoy bastante desconectada últimamente, entre las vacaciones y el buen tiempo, casi no paso tiempo en casa :)
    Estás guapísima en las fotos, me encantan esos vestidos largos con un toque romántico, son muy femeninos.
    Te deseo mucha suerte con el examen.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  11. Ariencilla wapa! Te veo el pelo más rojillo,no? Estás muy wapa de largo y menudos taconazos... chulísimos.
    Un besazooooo

    ResponderEliminar
  12. Arien!!!
    tienes que venir a participar en mi sorteo antes de la medianoche del sábado!! sólo faltas túúúúúú!!!

    xxx

    ResponderEliminar
  13. Cuanro tiempo y que GUAPA QUE ESTAS!!te ha sentado muyyy bien el veranitoo!
    siii las fotos de la cala son en Valencia,es precioso me encanta Valencia,siempre buscamos rinconcitos nuevos cada año,mis abuelos tienen casa alli y vamos religiosamente

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito el vestido!menos mal que llevas tacones que si no irías arrastrando!es lo que tienen estos vestidos tan largos!

    ResponderEliminar
  15. Bonito vestido! A mi siguen sin gustarme los zuecos.

    Sí, es el himno del Liverpool :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Estaría super bien que comentaras libros y demás, así ya de paso conoceremos tus gustos :)

    ResponderEliminar
  17. Cuando puedas pásate por mi blog y recoje tu premio!!

    ResponderEliminar
  18. que mona vassss! me gustan los zuecos, pero ese tacónnnn ai como me duele jaja
    yo estoy mas o menos como tú, estudiando, tendiendole miedo a septiembre, y pensando en matar a la profesora un dia de estos jajaja
    muaak

    ResponderEliminar
  19. OOOOhhhh nena que ZAPATOS!!! Los quiero!!!

    ResponderEliminar
  20. a mi todos los vestidos largos me van enormes!!! al final he optado por hacerme uno yo XD XD XD

    ResponderEliminar
  21. ¿Cómo va valenciana? Me encantan los vestidos largos!!!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  22. Que bonito vestido largo, yo me quedé con las ganas de uno en este verano, pero es que acá en México el clima esta muy lluvioso y con un poco de frío!!!
    Te ves muy guapa, me encantaron las fotos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  23. me gusto tu vestido esta muy lindo t vez genial t sigo y tambien en twitter:)

    ResponderEliminar
  24. ¡Que preciosidad e vestido y con esos zuecos queda genial!

    ¡Besitos fashionistas!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Ah que bonito el vestido!!
    Animo con septiembreeee :)

    ResponderEliminar
  26. Me acabo de enamorar de esos zapatos!!!
    De donde son???los necesito!!!jajajaja
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  27. Un vestido precioso!
    pasalo genial!
    MUAkk

    ResponderEliminar
  28. Me encanta el vestido, :). Muy buena eleccion.

    Saludos,

    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Bonito vestido. Tienes un blog muy entretenido. Me has hecho pasar un ratito genial. Muy bueno lo de los grupos del facebook¡¡¡jajajaja..Volveré por aqui, estas invitada al mio. Un abrazo.

    ResponderEliminar