lunes, 16 de agosto de 2010

Me ha parecido ver..

Hola otra vez!! Que raro estar tanto tiempo sin actualizar y ahora hacer dos entradas tan "seguidas" no? A ver lo que me dura, que conociendome jiji..

Como habéis pasado el finde?? El mío bien, muy bien, aunque gris y nublado que no se que le ha dado al tiempo con ponerse otoñal ahora. Pero bueno, espero que en un par de días vuelva el solete y ese calor asfixiante que tanto nos gusta...jajaja

Os dejo unas fotos de la Warner porque en el portatil solo tengo estas, a ver si puedo pasar por casa y me las paso aqui (:

Esto fue no más entrar, después del baile que nos hizo hacer Tom.

¡Un lindo gatito!









d
En resumen, era la primera vez que iba y me lo pasé genial!!


Cambiando de tema, hoy hace 33 años que dicen murió Elvis. Yo.. no me lo creo!!!



Nos vemos pronto, pasadlo bien!!

23 comentarios:

  1. Por aquí, por Alicante está la meteorología tormental todo el día igual!
    Y es verdad, 33 años sin él.
    Un besazo Arien:)

    ResponderEliminar
  2. Alaa! jaja

    Yo fui a la Warner y no me gustó demasiado, también porque no me gustan las atracciones y tal...pero vamos, también se pasaron muchísimo con el precio de todo...

    Pero lo que más me gustó eran las figuras repartidas por todo el parque!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. jaja me encanta la foto con el gatito, es ideall!

    me ha gustado mucho esta entrada, seguro k lo pasaaste bien en tus vaacaciones!
    volvere pronto por aqui!

    besines!

    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  4. Son muy chulis las fotos, se nota que lo pasaste genial.
    Por Madrid tambien han bajado las temperaturas y esta nublado, pero todavía hay tiempo para que mejore. besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. bienvenida de nuevo, qué divertidas las fotos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAH me encantan las fotos :D Sales graciosisisima! SUPERMAAAN! ajaja besitos guapaaa!!!! Y aqui tambien a echo tiempo de otoño hasta hoy :( jajaja

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAY LA WARNER!
    TENDRE QUE VOLVER PRONTO

    ResponderEliminar
  8. Lo de Betty es una sección que me he inventado en la que pongo que look de Betty es el que mas me ha gustado en toda la semana. Lo hago los sabados. Pero como la chica esta de vacaciones, la seccion esta un poco vacía.

    Que guay! La warner!! Yo hace poquito que he ido (con el instituto) y la verdad es que siempre que voy me lo paso pipa. Me encanta montarme en todo (menos en la montaña rusa naranja y azul, que me da miedito!)

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Se te ve pasándolo como una enana en el parque, genial! Y además llevas el color de pelo muy bonito... la foto del gato es muy graciosa!
    Ay sí, el tiempo está raro, pero parece que por aquí vuelve a salir el sol. ^^

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo ganas de ir... pero dejándome a los niños en casa. Más adelante, ya iré con ellos!

    ResponderEliminar
  11. Que divertidas fotos!!! se ve que la pasaste genial, Muy lindo tu top.. ahhh y me encantó la foto de Superman.

    saludos y besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo nunca he ido... asi que me han entrado unas ganas terribles ^^
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  13. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta!!!!!!!! te sigooo
    pasateee
    un besillo
    elaticodelasideas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. hola!!jajajaj!!que fotos más chulas y divertidas!!yo nunca he estado en la Warner!!muackkkkkkkkkkkkk!!que bien que estés de nuevo por aqui!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaj que guai, i que loooca estas, xcert tindre mil examens, pero en festes te veig si o si me sents???????muamuamua guapa(L)

    ResponderEliminar
  16. Pues si te animas a comprar alguna cosita y metes mi código de embajadora, te llegará un regalito sorpresa también! :D

    Un besotee

    ResponderEliminar
  17. que envidia me das!! te lo has pasado pipa e? XD XD XD haver si actualizas más!

    ResponderEliminar
  18. Que fotos más graciosas!!
    Elvis Vive!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. mil gracias por tu comentario! me alegra que te gustara la entrada de clones!

    te aconsejo que vayas a blanco, esta genial y hay de todoo!

    un besin desde
    http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar