miércoles, 18 de agosto de 2010

Regalo adelantado

Hola chicos! Como estáis?? Aquí ha vuelto el sol(y los mosquitos) pero dicen que mañana lloverá otra vez, ya veremos...

Bueno, os cuento porque el título de hoy... Como intuiréis va de regalos, mirad que globo tan chulo me regaló Félix!!

Me encanta!!jajajaja Cuando se deshinche lo colgaré en alguna pared de mi habitación. Como adoro a Bob!!



Y este...me lo compró en la Warner y es monísiimo!!

Se llama Fli!!

Para rematar, mi regalo de cumple adelantado. Me quedé sin palabras y ahora no lo suelto.. jiji


Lo mejor es que tiene un montón de cositas y más que le vamos a poner!!



Por supuesto ya le he hecho mil fotos a Napo.


Pero es que no me digais que no esta super guapo.El verano le sienta genial.




40 comentarios:

  1. el segundo grupo del face mola eh!!!
    jajaja
    cuantos regalitos nena que suerte!
    arriba bob!
    ati no te pasa que cuando llevas la camiseta los niños te mirany te señalaan???
    ami me ha pasado hoy y no podia dejar de reirme! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy muy contenta, estuve trasteando con las cositas ayer y fue genial :)

    Voy a hacer un segundo pedido cuando vuelvan a restockar la web...pq ahora no tienen casi nada!

    Un besotee!

    ResponderEliminar
  3. jope que sort de regals tia...!
    el ultim grup es moooooolt bo...!
    xcert mira el evento que he fet i aixo!!!
    mua guapa(L)

    ResponderEliminar
  4. Woo no se que me gusta más si el iphone o bob esponja... no, el gato!! :)
    Un b7!

    ResponderEliminar
  5. el mvl es una pasada, pero es que bob no se queda atrás!! el otro día vi uno igualito y le dije ami hermana que qeria uno para esta feria jiji me hace mucha ilu :DD
    estoy de sorteo en mi blog, pasate si quieres!!
    muaak :)

    ResponderEliminar
  6. Qué regalos tan chulos!! Y el gato está monísimo!
    Por cierto, el iPhone da mucho de sí, uy, no te aburrirás. ;)

    ResponderEliminar
  7. molt bo:)
    Por cierto, te encontré por twitter!
    Un besazo Anna.

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalazos :):) que guapete esta el gatito :D:D:D:D

    Muchisimos besos MUAA!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Que alegría que hayas vuelto!! yo estare un tiempo sin actualizar porque estoy volviendome loca de tanto viaje: Galicia-Madrid-Ibiza, y la unica conexión que tengo es la de la Black Berry.
    Jo que envidia el Iphone, me lo regalaron por mi cumple hace un mes, y mi padre decidio cambiarme a Vodafone y no lo puedo usar hasta que no lo libere :(. De todas formas la BB no esta mal jejeje.
    Muchos besos y no te vayas mas!!!

    ResponderEliminar
  10. el iphone es el mejor:):) y blanco, igual que el mío:-)
    besos

    ResponderEliminar
  11. Desde luego no te podras quejar!!!
    Debes estar contenta con el Iphone, yo tengo uno y de verdad que ahora no querría otro telefono!es tan sencillo y te puedes descargar tantas chorraditas!!

    ResponderEliminar
  12. Quiero ese regalo... el globo de Bob digo!!! :)

    ResponderEliminar
  13. wo qe regalos más chulos! Me encanta Bob y el iphone claro jeje.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa! qué guay el Iphone :)
    Felicidades por tu cumple!

    Ya veo que en Vlc estáis igual que aquí en Murcia, con más calor y con la vuelta de los mosquitos.. qué mal!

    Un besete

    ResponderEliminar
  15. Te he echado de menos por aquí..!
    me encanta tu gato, es una pasada y el iphone ni te cuento!

    besos!:)

    ResponderEliminar
  16. Jopeee!
    Que guay el iPhone, yo tengo el iPod Touch y la verdad que tampoco lo suelto!!! hahaha

    ¡Besitos!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho tus fotos. Yo trenove de movil hace poco, me gustaba el iPhone, pero es muy caro, y tactil, no me gustan los tactiles, y me compre un BlackBerry. Te sigo maja! un beso!

    ResponderEliminar
  18. Que lindo regalitos , me gusta el peluche de Warner... saludos!

    ResponderEliminar
  19. Gracias por pasarte por mi blog,te sigo!

    Que regalos mas bonitos! :)

    Saludos,

    Ster.

    http://dieBlogVonSter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Que suerte que tienes de tener todas estas cositas, y ese gatito taan guapo :)

    ResponderEliminar
  21. Oo twitter me odia :P dime tu el tuyo y te busco ;) MUA!

    ResponderEliminar
  22. anda k buenos regalos hija! el Iphone! seguro k ahora estas todo el dia con el jaja, no me extraña, es una pasada!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  23. Vaya regalos! No te quejarás e? Bob Esponja es de lo mas jaja y el Iphone una pasada. Disfruta de tus regalos adelantados, seguro que te los mereces.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Como diría Piolín: Me ha parecido ver un lindo gatito???

    jajajaja

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. menudos regalitos, sobre todo el movil!! jejeje spero q lo hayas pasado super boni!! Un besit :)

    ResponderEliminar
  26. haha i love sponge bob!! and adorable kitty <3

    ResponderEliminar
  27. noooo ! exelentes regalos ! en especial el ultimo jajaja

    ResponderEliminar
  28. No es un mal regalo, no... jeje.Auqnue yo estoy contenta con mi Aino Zero después de lo mucho que me costó conseguirlo...

    ResponderEliminar
  29. que regalazos que te llevas siempre eee!:)
    el gato es una monada!
    besos

    ResponderEliminar
  30. Menudo móvil, ¿eh niña?
    Madre mía la de partido que le vas a sacar.
    ¡Que chulada!
    Enhorabuena y salud para disfrutarlo (¿no es eso lo que se suele decir?).
    Y sí, los decenarios son las pulseras de Sara Carbonero.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  31. Cuántos regalos! qué genial!
    Y el iphone es una maravilla!
    MUakkk

    ResponderEliminar
  32. Aaaala, es el Iphone 4??! yo a ver si me lo compro, pero más adelante, que tengo el Ipad recientito.. son geniales las Aplicaciones q tiene, verdad? :)
    Por cierto, este finde q estuve en Suances, vi un montón de peluches y camisetas de Bob Esponja en una tienda xDD
    1besoo

    ResponderEliminar
  33. Buajajjaa qué chulo el globo de Bob Esponja! Y qué suertee con el iPhone
    Un besazo Arien! :)

    ResponderEliminar
  34. cuando es tu cumple????
    http://olguiscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. oooooooh!! gran bob esponja!! jajajaj
    y qué regalazos!
    muaa!!

    ResponderEliminar
  36. quien vive en una piña debajo del mar? jjajaja bob es buenisimo y un iphone es el objeto de todos mis deseos no sabes cuanto te envidiooo :P mil besos!

    ResponderEliminar
  37. Cariñoo :) Conseguiste encontrarme en twitter? si no dime el tuyo y listo ;) MUA!

    ResponderEliminar
  38. Me encantan tus regalos, son muy divertidos y el iphone bien práctico!
    Saludetes!

    ResponderEliminar