miércoles, 1 de septiembre de 2010

Spotify y Gracias!

Hola!! Como estáis?? Yo muerta de sueño...pero contenta, ya es septiembre!!quedan 6 días para mi cumple!! Bieeen, jajajaja

En fin, hoy quería hacer un post de estos mixtos que hago yo que igual os hablo de mi última compra, como de la causa por Plutón o lo guapo que es mi gato.
Quería empezar dando las gracias en general a todos los que pasais por aquí, los que comentais y los que solo leeis también, los que ya nos conocemos desde hace tiempo y los nuevos,. Y particularmente a 3 blogers.

Para empezar, a Cristina de Compleméntate por el premio que me ha dado. Siempre me hacen muchísima ilusión los premios, y encima hacía tiempo que no me daban uno así que mil gracias!! Si no conocéis su blog os recomiendo que lo visitéis porque sus entradas siempre son muy chulas y originales y encima ella es un encanto!!


Tengo que nominar a 3 personitas, me cuesta elegir pero bueno, es lo que hay jeje, los tres blogs son:


También quería agradecer a Cristina de Some like it hot que en su blog nos dio a conocer la marca Eyeko y cuando vi que se habia comprado el pintauñas Vintage Polish me lo compré enseguida. Tardó una semana en llegarme y aunque el frasquito es chiquitín estoy super contenta porque con una pasada se me quedaron así:


Y por último, pero no menos importante, a Cococorie porque cometó en su blog lo de las invitaciones para la Semana de la Moda de Valencia. Yo nunca he ido a un desfile y la verdad es que tenía mucha curiosidad, así que me escapé de la cárcel(biblioteca) y fui a por ellas. Tengo el horario un poco mal así que solo iré a un desfile, el del viernes a las 6 de la tarde. Si alguien está por allí me encantaría encontrarme con gente de por aquí!!

Cambiando de tema... como sabéis estoy estudiando pero claro.. cuando pasan cosas como esta, es complicado..




Pero la verdad es que aunque me interrumpa le quiero un montón y me alegra que siempre me haga compañía :)


Siguiendo con la costumbre, grupos del face:


Os acordáis que os comenté que pondría opiniones sobre libros, series, pelis? Pues lo voy a hacer pero no voy a empezar hoy porque creo que este post ya está muy cargado xD

Así que, para acabar, os hablaré del Spotify.
Lo conocéis? Es un programa que descargas en tu ordenador y que te permite escuchar la música que tu quieras cuando tienes conexión a internet. Puedes hacer tus listas de reproducción y la música va sonando sola. Más o menos creo que es eso xD
Lo malo es que cada ratito te meten propaganda si eres miembro normal, esto lo puedes evitar si te haces premium. Claro, hay que pagar, pero no si sigues este link, rellenas la info y lo cuentas por ahí xD
Si te haces premium puedes descargarte gratis la música al pc y al móvil, así que porfaa, haceros premium
Aquí os dejo el link



Hasta la próxima guapos!!

31 comentarios:

  1. jaja me parto con tu blog y con tu gato! jajaajajaj
    me encantas nena, sobre todo el de la leche1 jajajaaj

    ResponderEliminar
  2. Qué riquiño el gato, seguro que hasta agradeces de vez en cuando un poco de interrupción. Gracias infinitas y sinceras por nombrarme en tu blog!! Un besote y saca mcuhas fotos en el desfile que viviendo aquí no tengo posibilidad ninguna de asistir a uno.

    ResponderEliminar
  3. *o* Muchas gracias a ti por nombrarme guapa, y por el premio, por supuesto!! no sabes que ilusión me ha hecho :D :D no tengo emoticonos suficientes xDD para mi es un placer ayudar en lo que pueda. Yo voy a ir hoy a dos desfiles, tengo un largo camino que recorrer xD (por cierto, soy de Canals, cerca de Xátiva).
    Espero que te lo pases genial el viernes ^^
    Por cierto, a mi con mi gata me pasa lo mismo, pero es tan mona que prefiero mirarla a estudiar (y luego pasa lo que pasa). Probaré lo del Spotify, que también soy adicta.
    En fin, muchas gracias, y besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mi perro hace exactamente lo mismo que tu gato y lo peor es que un dia de invierno venia del jardin, se colo en casa sin verlo y plas a por los apuntes!!! tengo apuntes tatuados!

    un beso

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja la foto con tu gato de espaldas no tiene precio!jajaja

    ResponderEliminar
  6. lo quiero portatil para ir ala biblioteca,en casa ya tengo uno...
    pero creo que el vaio se sale de mi presupuesto! jaajaj

    ResponderEliminar
  7. jeje que graciosa las fotos!
    Mi chico tiene Spotifi en su pc y nos encanta.
    Ya nos contarás que tal el desfile, yo no puedo asistir :(
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Estoy tan enamorada de ese pintaúñas...justo ahora lo llevo puesto! Me las pinté hace 2 días y siguen perfectas ;) claro que me las quitaré pq hay q cambiar un poquito jeje

    No te llegó el regalo? Tenías que poner mi Ambassador Code y luego en la cajita de abajo lo q quisieras, yo puse Vampira polish y por 4 euritos me vinieron los dos! :) Pero bueno no pasa nada...¿Te gusta el resultado? Pues perfecto ;))

    Muchas gracias por el premio! A ver si saco tiempo y rediseño un pelín el blog q lo tengo abandonadísimo...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Jaja ay que majo tu gato!

    Un besote y ánimo con los exámenes

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio :)
    Me encanta tu gatito, es una cucada ^^
    Un comentario al oído.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja que gato mas graciosoo!!
    suerteeee con los examenes
    un besazo enormee!:D

    ResponderEliminar
  12. Descubrí Spotify en Cardiff, ¡desde entonces no dejo de usarlo! :D

    ResponderEliminar
  13. Tengo entradas para todos los dias..

    He ido hoy e ire tambien el viernes con un amigo. :) AUnque tengo hora para por la mañana... a lo mejor con un poco de suerte, en la puerta nos dan para por la tarde tambien, porque hoy nos las han ofrecido :) Te encantara. Yo cuando fui -si siempre he querido diseñar- alli dije, vale tengo que ser diseñadora si o si. Por circunstancias, no puedo hacerlo ahoraa...

    Pero, ya veras es genial!!!

    ResponderEliminar
  14. Yo ya me recibí hace unos años, igual no soy viejo eh! Pero no me llama mucho la atención la abogacia, más bien quiero escribir novelas...

    ResponderEliminar
  15. Hey! I'm new on Blogspot, but i'm open for every opinion!! ;)
    Fashion lover ? Maybe you're gonna like my blog.
    See ya ?
    xoxo.
    D-May.

    ResponderEliminar
  16. ¡Arien, cuánto tiempo sin pasarme por aquí chica! Me ha hecho mucha ilusión ver tu comentario :)
    Bueno, ya veo que has empezado con los estudios y todo eso... ¡Suerte con el comienzo! Yo empiezo el seis afortunadamente... ¡Qué depresión! pero bueno, he tenido un verano genial, así que no me quejo o no me puedo quejar la verdad.
    ¡Qué morro, irás a la semana de la moda en Valencia! A mí también me gustaría ir pronto a algún evento como ese...
    Un besito, ¡y disfrútalo guapa!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el gato, yo de pequeña tenia unoo :) ahora tengo un perro jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo estuve en un desfile de la moda de Valencia hace unos años. No me gustó demasiado, pero espero que tú te lo pasess lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  19. hola!!!
    sii ya estoy aquí de vuelta a tope con energías renovadas y ganas de dar guerra!! jajaja

    mucha suerte con tu examen, seguro que tu gato ya también se lo sabe todo! jajaja

    acabo de ver que estás leyendo el guardian entre el centeno!! yo también! voy por la mitad y la verdad es que me está gustando un montón, tenía ganas de leerlo por todo el halo de misterio que enmarca al libro, por lo de que marcó a la generación de su opublicación, etc... asi que ya lo comentaremos!!
    un besazo!!
    R*

    ResponderEliminar
  20. Es bonito el pinta uñas, cuantas capas te has puesto?menudo gatote precioso!

    ResponderEliminar
  21. SUERTE!
    El gato es precioso!

    ¡Feliz finde!
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. 1st: Enhorabueno por el premio!
    2nd: Suerte para los exams.
    3rd: Fui el año pasado y son muy fashion los desfiles, un poco cortos, quizás.

    Besitos :-)

    ResponderEliminar
  23. :):):):) me encantas! ese gato es genial, que simpaticoso :D

    Enorabuena por el premio :D

    Besazos amor y suerte en los examenes!!!!

    ResponderEliminar
  24. ya estoy de vuelta! :)
    sigues tan estupenda como siempre, que tal tu verano?
    besos

    ResponderEliminar
  25. Dios bendiga a Spoty!!! dios los suecos siempre inventan lo mejor Ikea y su comida (yo i una amiga estamos viciadas a la comida de Ikea asi vamos ...) H&M y sus colaboraciones y ahora esto .... q dios los bendiga a los suecos

    ResponderEliminar
  26. qué simpático tu gatito y la foto...jiji!!
    besos

    ResponderEliminar
  27. Como diría un canario amarillo... Me ha parecido ver un lindo gatito? jajaja


    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Que bonito gatito!!! Oye ya casi es tu cumple!! Que bien! Queremos ver fotos de ese gran día eh??
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. ooooh muchas gracias por el premio :D
    (aunque de mí no has puesto nada :( joooo! jejejeje)
    mucha suerte en los examenes, yo lo tuve el jueves y he aprobado! estoy muy contenta la verdad, asique espero que tu tb lo estes dentro de poquito!!!
    yo tb tengo un moreno biblioteca bastante radiante... jajaja me he pasado todo agosto alli metida aunque bueno, tb habia hicos interesantes y con eso se compensaba un poco xDD
    un besazo guaaaapa :)

    ResponderEliminar
  30. jajaja mi gato tambien hace eso, es adorable jejje

    ResponderEliminar