miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como si no hubiera mañana...

Hoy es mi día libre!! La verdad es que me viene genial tenerlo a mitad de semana, para recuperar fuerzas para el resto de la semana.

Estas fotos pone que son de mayo, se nota, tengo el pelo más corto y estoy muy blanca!!jajaja






Si os soy sincera..ahora echo un poco de menos la playita, la brisa, oír el mar..hasta las gaviotas que se querían comer al gato!!







Ahh, chicos! Necesito vuestra ayuda! A ver, a mi me gustan mucho los bolsos pero tengo un montón y al final acabo usando los de siempre. Además tengo que ahorrar para Bélgica, y el resto de planes viajeros de octubre así que no me puedo comprar los dos bolsos que ahora mismo me apetecen. Yo no trabajo, ahorro de mi "paga" que, creedme,no es muy alta xD

Estos son los dos bolsos de la discordia:

Bolso A

Este es de Blanco, lo había visto en una revista pero me había dado por vencida hasta que lo vi hace nada en el blog Somniorum domuS. Total, como le dije que me encantaba me comentó que igual ahora lo podía encontrar. Así que me han vuelto las ganas de tenerlo!!jaja

Bolso B

No es este exactamente, pero se parece, y no tengo ni idea de donde he sacado la foto, llevaba tiempo en mi carpeta de cosas bonitas así que..hace tiempo que lo quiero! El bolso es de Zara, lo vi hace poco y me enamoró!!!

Pues eso, cuál os gusta más? cuál me pega más?? Encuesta aquí a la derecha!!


Recuperando tradiciones, grupos del face:
-Ver una abeja o una avispa y salir corriendo como si no hubiera mañana.
-Descargar y ver series como si no hubiera mañana.


Espero que paséis un buen miércoles!

38 comentarios:

  1. como molan las fotos y que guapa estás!!!ya voté para el bolso pero te lo digo aqui igualmente, me parece bastante más ponible el marrón, la verdad.un besazoo guapaaa!!

    ResponderEliminar
  2. a m me parece mas ponible el marron,pero eso ya lo que tu veas!
    depende de para que loquieras usar!
    sino encuentras en bolso en tus blanco enalbacete si hay!
    te lo pido yo o comoquieras!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo uno similar al de Blanco, pero de Primark y por solo 13€ quizás si optas por la opción de primark puedas tener los dos, te dejo el link para que lo veas :
    http://complementat.blogspot.com/2010/09/summer-is-over.html

    Me gsuta tu vestido y te queda muy bien!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Que suerte con el dia libre, que envidia!!!

    A mi me gusta más el primero pero es porque el otro a mi no me pega nada...

    un beso

    ResponderEliminar
  5. hola!!
    por supuesto no me importa que cojas las foto!!jajaj si es de la web de blanco! jajaja
    ya sabes a cual voto, jaja me encanta^^

    yo también tengo maaazo de fotos atrasadas, ya las iré subiendo...

    me encanta el último grupo, yo soy de "la expresión como si no hubiera mañana"

    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima en las fotos!
    Yo creo que el bolso A va más con tu estilo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que fotos tan bonitas al lado del mar, ibas muy guapa :D yo ya he votado, creo que te pega el primer bolso de blanco, o quizás es que también me gusta mucho! pero el otro también es muy bonito :)

    un besito♥

    ResponderEliminar
  8. Estas wapisima en las fotosss!!!
    Pues yo voto por el marron,por que a mi tambien me creo la necesidad de tenerlo SOMNIORUM DOMUS,jejeje,ademas ese te pega con todo.
    bsitos

    ResponderEliminar
  9. Te comprendo, yo no es que no tenga primark es que no tengo ninguna tienda en plan cadena...una que es de pueblo jeje. EStoy a casi dos horas de Coruña u Oviedo, Lugo a una hora peero no tiene ni Blanco ni Primark jje

    ResponderEliminar
  10. si estas ahorrando, quedate cn el de blanco q es mas basico y seguro q mas barato! ;)
    gracias por pasar, empiezo a seguirte, a ver cn q bolso te quedas!! jajjajaa
    xxx

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa!Besitos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Déjame decirte que tenemos muchísimos gustos por la televisión y los libros, soy fanático de Lost y Stephen King. Me gustan ambas cosas, así como Seinfeld en la parte de la comedia. Bueno, me ha gustado venir por acá.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el de Blanco! yo no soy amiga de los estampados felinos, nada nada.. aparte lo veo más cómodo y ponible ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Prefiero el de Zara, es mas original! pero el de blanco tambien me gusta(:!

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa en las fotos!! ^^
    El bolso, he votado el B, el de Zara, aunque reconozco que es más ponible el otro. Pero ponibles seguro que tienes algunos, el de Zara es mucho más original y me ha gustado más. ;)

    ResponderEliminar
  16. Los dos bolsos son preciosos !! Me gusta tu vestidito,y me gusta la combinación, te ves muy bien!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  17. Pues yo echo de mas todo lo que tenga que ver con el verano! jajaj
    Ya he votado la encuenta! ADORO el bolso de Blanco!!! Tienes una cosilla en mi blog, un besito^^

    ResponderEliminar
  18. muchisimas gracias por passar! jajaj en el fondo esta bien odiar ciertas cosas!
    i ese mono de flores me encanta!

    ResponderEliminar
  19. Tía sin dudarlo, el bolso A es mucho mejor!!

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu blog!
    tienes un estilazo!
    te sigop ;)
    el bolso B es perfecto
    xo♥

    ResponderEliminar
  21. olaaa!! me encanta el vetido cn las medias :D
    yo me qedaria con el de blanco que siempre se le saca mas partidoo ^^
    tu blog es genial

    te sigoo!! y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  22. ¿¿Sabes que acabo de comprarme ese bolso de Blanco?? xD Lo voy a utilizar de cartera para la Universidad, es lo más parecido que he encontrado a lo que andaba buscando (algo tipo maletín).
    Muchas gracias por pasarte por mi blog :)
    Bisous

    ResponderEliminar
  23. compres el bolso que compres pásate a recogr tu premio!!

    ResponderEliminar
  24. Son los dos muy monos, pero yo me quedaría con el primero, el print de leopardo se lleva esta temporada pero dentro de un año no, y el otro s atemporal...
    Vas a Bélgica? Yo he estado en Bruselas, es precioso!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Estás igual de guapa aunque estés blanca.
    Me encantan los dos bolsos!!!
    Besotes

    hendayesytle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que guapa!los bolsos me gustan los dos.
    Yo tb echo de menos la brisa del mar sniff sniff

    ResponderEliminar
  27. pues neni yo he votado por el A por que lo veo mucho más combinable que al fin y al cabo es lo que hay que buscar cuando no te puedes comprar muchas cosas...
    Me gustan tus calcetas ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. gran blog :) a ver si el mio llega a ser algo parecido.
    Los bolsos chulísimos, por cierto.
    un besiiiiiito y gracias por pasarte.
    Te sigo.

    ResponderEliminar
  29. q bonitas las fotos! (: puees me gusta más el primer bolso, es genial!


    besotees!

    ResponderEliminar
  30. holaaa!! me encanta el conjunto que llevas en las fotos ^^ es adorable. Ya he votado en la encuesta.
    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  31. Como si no hubiera mañana.. muy de face :-)
    EL bolso de Blanco es muy buena opción!

    Muaksa

    ResponderEliminar
  32. Nenaaa, ou yeah I'm back !

    Llevo 2 semanas ya viviendo en Londres !! cuando puedo actualizo el blog asi q.. stay tune :).

    Estas monísima !!

    Un besazo !

    ResponderEliminar
  33. Y alfinl gano el bolso A... claro, es precioso :D

    Yo tambien hecho de menos el veranito eh? jajaja

    BESAZOS preciosa!

    ResponderEliminar
  34. Las fotos son geniales!! :)

    La combinación de los peep toe negros y los calcetines son todo un acierto, :)

    Saludos,

    Ster.

    http://dieblogvonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. Yo tambien ando buscando un bolso como el primero (el de blanco) Yo que tu correría a buscarlo antes de que yo me adelante, jajaja.
    ahora voto en la encuesta.

    Las fotos están muy chulas, que alegria ver la playa!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, sin duda me quedo con el bolso A.
    El Blazer azul que me preguntas es de Zara del año pasado, es un color muy bonito y alegre. Un besazo

    ResponderEliminar