lunes, 20 de septiembre de 2010

Todavía tengo los zapatos mojados..

Media hora esperando a un profesor que no ha llegado, diluvio del año, chopada hasta el carné de conducir. Así empieza 4º...
Ya veremos poco a poco como va el resto del curso!

Cómo ha ido vuestro día? Ya habéis empezado todos??Ya sean clases, trabajo, prácticas... lo que sea.
Por cierto, perdonad por las últimas dos entradas, estaba poco habladora, cosa muy poco habitual en mí xD

Bueno, rescato unas fotos de este verano. Un día que fuimos al chalet de una amiga, que feliz era yo cuando tenía vacaciones..jajaja









Hoy me he dado cuenta de que ya no cuento casi nada en el blog, con la de cosas que tengo por enseñar!! La celebración de mi cumple, ropa, los regalitos, más ropa, mi cambio de look... bueno, igual no son tantas...en más entregas, más cositas, que yo siempre vuelvo :)

Y bueno, para inagurar mi sección Recomendaciones; uno de mis libros favoritos.
Duma Key, de Stephen King.


Los que hayáis leído alguna vez a Stephen King os podéis imaginar de que va el libro, terror. Pero no un terror simple, sino complicado, que te hace pensar y que te llega. Si algo me gusta de King es que no solo te llega el miedo, sino también te encariñas con los personajes, o los odias, según se tercie. No quisiera desvelaros mucho del libro, la historia que te cuenta en cuanto abres el libro es dura, pero en seguida sentí ternura por Edgar, no se si solo me pasa a mí, si alguien se lo lee( o lo ha leído) que me lo diga.
Y hasta aquí la recomendación de hoy, no es una reseña, es simplemente una opinión breve. Os animo a que lo leáis, a mi me encantó!!

Hasta la próxima :)

19 comentarios:

  1. mil gracias por comentar guapisima! me alegra que te gustara la entrada de zapatos!

    mucho animo con la entrada de nuevo curso, veras k te va geniall!

    en cuanto al libro no sabia ni de su existencia, pero desgraciadamente ahora con los examenes poco puedo leer. a ver el prox verano!

    un besito grande! :P

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no he empezadooo! :D

    Así que nerviosa, muy nerviosa!!
    Por cierto, tú qué estudias?

    Un besoteee!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! yo todavía no he empezado pero mañana tengo mi último examen de recuperación weee! y el día 27 empiezoo.. que coñazo xD
    Muy bonitas las fotos con tus amigos^^
    Me encanta leer así que me pillo el título del libro, si tengo un ratito miraré si lo encuentro por internet :P

    un besito♥

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, últimamente me da por libros simplones de leer facil y reirme un poco...para lavar el coco antes de dormir jeje. Qué ganas de reunión-fiesta veraniega me dan tus fotos!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Mis días se reparten algunos en buscar curro y cuidar a los nenes, y en "festejar"... no está mal...

    ResponderEliminar
  6. yo empiezo el dia1 de octubre, pero ademas trabajo asea que de vacaciones nada de nada!!!!
    quiero que nos cuentes cosas de ti!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mucho ánimo con el curso! yo siempre he creído que los profesores tienen menos ganas de empezar que nosotros, porque eso también me ha pasado a mi jaja. Yo hasta el 29 no empiezo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ains esas fotos huelen a veranito jeje.
    las vueltas son muy duras, suerte con el curso y mucho ánimo ;)
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  9. Uff Stephen King... Tuve una época en la que me gustaba mucho, leí un montón de libros suyos, y de repente sin motivo aparente empezé a odiarlo. (que locuras, eh?)
    A mi las vacas se me terminaron hace ya algunsa semanas y sigo con el sindrome, jajaja
    Bueno, suerte con el inicio del curso y ya nos cuentas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo un día de mierda. Un coche se ha puesto en doble fila al lado del mío y no he podido moverlo a la hora de comer... chaparrón... vamos, una caca.
    Si te ha gustado "Duma Key" te recomiendo "La historia de Lisey"... jeje, es que yo soy de las que me he leído toda la bibliografía de él. xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu blog,te sigo!!
    si te apetece...te invito a que te pases por el mío.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca fui demasiado seguidora, solo lo veia porque mi hermano lo veia, pero la camiseta me encantó! hahaa

    ResponderEliminar
  13. Jo chica, ¡sí que no me pasaba tiempo por aquí!
    Pues sí, desgraciadamente, ya he empezado el colegio... Y llevo solamente dos semanas y poco más y estoy más que harta. ¡No me quiero ni imaginar de aquí a unos mesecillos!
    Bueno, ¡que te sea leve Arien!
    Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  14. No he leido ese libro.... gracias por la recomendación.... saludos y besos!

    ResponderEliminar
  15. La vuelta es horrorosa jajaja
    el peinado no es muy dificil solo te haces dos trenzas y con horquillas rodeas la cabeza en un plis hecho!

    ResponderEliminar
  16. Qué fotos más veraniegas! Ya echo de menos esos días y no fue hace tanto... Ánimo con la vuelta!!


    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. hola guapaa! joo pues me sabe mal lo de nesquick, con lo bonito que era, me gusta mucho la fotito. Quizás más adelante podría tener alguna otra mascota :). A mi también me encantan los roedores :) menos las ratas :S

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Muchas gracias por tu commentario, eres muy linda! Nunca he leido libros de Stephen King, pero se que son de terror, se ve interesante. Yo empiezo la escuela mañana, que hueva...pero nimodo! haha Espero que tengas un buen dia!

    ♥lasenoritadaisy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Aii gracias. Tu comentario me ha ayudado mucho ;) jajaj te sigoooo y ya te cntare
    Me sigues?un besazo

    ResponderEliminar