domingo, 26 de septiembre de 2010

Tu canción



¿Que le dice un muñeco de nieve a otro?



¿Cómo habéis pasado el finde? El muy bien, sobretodo hoy que me he pasado día eligiendo ropa para ver que me llevo de viaje, y todavía no lo tengo nada claro!!



Estas fotos son de una comida familiar que tuvimos hace poco en el restaurante Bergamonte, ya os lo había mencionado porque mi familia y yo somos asiduos a este sitio, que le vamos a hacer, nos gustaaaaaa!jajaja




Por cierto, no me maté con los tacones por el parque de milagro, y anda que no se reían mis padres!!jajaja



Bueno, como indica el título, me gustaría que me dijerais cual es vuestra canción favorita, o algunas que os gusten mucho. Es que quiero renovar mi ipod!!



Y hoy vuelvo a hacer una recomendación. Hoy toca... serie!!



Fringe es una serie de ciencia ficción de JJ Abrams, el creador de Perdidos, osea que ya os podéis hacer una idea de lo paranoia total que es la serie. Pero mola.
Los tres protagonistas son geniales, cada uno con lo suyo pero ninguno de los tres tiene nada de normal en su personalidad.
Olivia es una agente del FBI que junto a Walter(padre) y Peter(hijo) investigan casos de cosas muy raras, pero muuuuy raras, sobre avances científicos y tecnológicos que cuesta incluso imaginar.
A mi me ha enganchado no solo por la trama y los casos, que telita, sino también por los personajes, sobretodo Walter, es genial!!



Y eso es todo por hoy, voy a seguir luchando contra el caos de mi maleta!

33 comentarios:

  1. Qué hermosa eres. De verdad me encantaron las fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto... tengo muchas canciones favoritas, pero te recomendaría alguna de mi setlist:

    1. (Despistado) - Dermis Tatu
    2. Locked out again - Michael Giacchino
    3. Hills of memory - Dali's Dilemma
    4. Where we would be - Porcupine Tree
    5. Feel so low - Porcupine Tree
    6. Wither - Dream Theater
    7. State of grace - Petrucci & Rudess (Live)
    8. Dime que si - Cangrejo y Dermis Tatu
    9. Afterlife - Avenged Sevenfold
    10. The rest will flow - Porcupine Tree

    Para todos los gustos. Y me gusta mucho la nueva de James Labrie, del disco Static Impulse, se llama Coming home.

    Besos, bella!!

    ResponderEliminar
  3. Coldplay-Viva la vida; me conmuevo cuando la oigo:)

    (intento disfrutar de cada momento como si fuera el último).

    ResponderEliminar
  4. In my life- The Beatles
    Soul meets body - Death Cab For cutie
    Inerte - Los Piratas
    Would you be happier_ The Cors
    Giulietta - Los Brincos
    Song sung blue- Neil Diamond
    Cualquiera de Ritchie Valens aunque no le dio tiempo a más todas son joyas =)
    Life is - the Sunday Drivers

    y seguiría sin decirte ningún grupo que sea nuevo, rompedor o lo más... Y de los que nombro cualquiera, o casi, son geniales.

    Estás preciosa con esa falda, el pelo liso, el bolso...son unas fotos preciosas =)

    ResponderEliminar
  5. Yo no podría elegir una sola canción... Pero últimamente escucho mucho a The Postal Service y a Florence + The Machine, no sé si los conocerás. También te diría The Beatles que soy súper groupie de ellos pero supongo que ya los conocerás xD

    ResponderEliminar
  6. hola!!
    qué guapa en las fotos!! =)

    respecto a las canciones, qué las quieres modernas?? xq a mí me gustan muchísimo muchas, no sé...

    La balada del despertador de la fuga
    Se está haciendo tarde de maldita nerea
    Lo que no ves de Pol 3.14
    fan de john boy de love of lesbian
    embrujada de tino casals
    wanna be spice girls

    jajajaja
    yo que sé me gustan mucho depende, pero por ejemplo aunque wanna be sea muy de nuestra infancia a mí me encanta fliparmelo cuando la escucho...jajajaja

    ya me contarás si te gusta alguna!!
    un beso
    R*

    ResponderEliminar
  7. tia estas guapisima!!!!!!!!!!me encanta i a ixe restaurant mai he anat pero me sona moltissim, i es super bonicooo!ja me contes com va lo del viaje guapa!tevull!

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    Muchas gracias por tu comentario!! Al igual que a ti me encanta Nicole Richie ^^

    Fringe es una serie genial! NUNCA me la pierdo :D

    Una canción genial: Love the way you lie de Eminem y Rihanna (L)

    XX

    ResponderEliminar
  9. la verdad.. es que eres preciosa.

    hay muchas canciones que me gustan, de hecho suelen variar de un día para otro..xD pero la verdad es que si lo pienso ahora mismo, creo que hay 2 canciones que nunca me cansaré de escuchar, la primera, por culpa de un hombre que solía vivir en un búnquer con la única compañía de un ordenador.. y la segunda la conocí casi a la vez que a ti, la cantan unos hombres guapos y a mi también me pone la piel de punta solo escucharla..

    ResponderEliminar
  10. Tengo mis preferencias, claro, pero me gusta toda canción que esté bien echa, sea del género que sea, pero así a bote pronto.

    1.-Stand by me de Ben E. King (versión De Ville también molaba)
    2.-Suspicious Mind de Elvis
    3.-Agradecido de Rosendo.
    4.-EL Molino de Loquillo (no sé que tiene)
    5.-Canción para Olvidar de Gatos Locos.
    6.-Brilliant Disguise de Bruce Springteen
    7.-Testamento de Silvio Rodriguez
    8.-Sin Solución de Leño.
    9.-Wonderful World de Sam Cooke
    10.-Buena Chica de Los Secretos.
    11.-Redemption Songs de Bob Marley.
    12.-La Tierra de los Sueños de La Dama se Esconde (primera versión).
    13.-Johnny B. Goode de Chuck Berry.
    14.-Agosto de Heroes del Silencio.
    15.-Insurreccion de El Ultimo de la Fila
    16.-Revolución de Duncan Dhu.

    Y unas 30 más.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaa! que preciosa que sales en las fotos, me encanta tu falda!!!

    un besito♥

    ResponderEliminar
  12. que wapa! me encantan las fotos y la falda es una pasada.
    Me gusta mucho Extremoduro, cualquier canción de ese grupo me activa jeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  13. Estas preciosísima en las fotos! Me encanta la falda. Es mi primera vez por aquí pero de seguro vuelvo.
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. sales wapisima en la primera foto,la falda es chulisima!!
    Pues yo tengo alguna que no paro de escuchar:
    One in a million de ne-yo
    Green light de Roll deep
    dj got us falling in love again de usher
    sex music de tank
    ...
    Cundo quieras mas te abro mi ipod,jajajaja
    bsitos wapa

    ResponderEliminar
  15. que rara te veo con el pelo liso hehehe
    yo soy muy de Pereza, por mi tripa es mi preferida y Fito tb me encanta!!
    extremoduro tb me ha dado por escucharlo, algunos hombres buenos, sidecars... de los que te he dicho, cualquiera es buena haha

    ResponderEliminar
  16. Aiii yo también quiero renovar mi ipod!

    Veamos unas cuantas que me gustan:
    *Be like that (3 doors down).
    *Dear mister president (Pink).
    *The man who cant be moved (The script).
    *Please dont stop the rain (James Morrison)

    :D Te veo guapisima en las fotos, quiero esa falda!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!!! te sigo ;)
    las sandalias son preciosas!
    muchos besos

    Rain Of Dew
    http://rainofdew.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buena pregunta!! jajajajaja yo te recomiendo;
    corazon de tango, de doctor deseo
    Que amanece de nuevo, doctor deseo
    abrazame, de doctor deseo
    antes de que cuente diez, fito y fitipaldis
    cigarettes, de rusian red
    bella, de jovanotti
    a te, jovanotti
    la luna me sabe a poco, de marea
    losing my religion, de R.E.M.
    menamore, de Georgina
    Flake, de Jack Johnson
    la playa, de la oreja de van gogh
    rosas, de la oreja de van gogh

    estas son un poco tristonas o tranquilas, y algo más marchosas, o por lo menos que a mi me motivan mucho los sabados por la noche, estas:

    bata bata, de latin fresh
    i want to break free, de Queen
    viciosa, de hinojosa, zambrano
    flying free, pont aera vol.4 (es bastante vieja esta)
    abusadora, wisin y yandel
    virtual diva, don omar,
    o cualquiera de david guetta...

    creo que me pasado en decirte canciones, pero es que me emocionado diciendotelas, jajajajaja, y ademas hacia mucho que no me pasaba por aquí, y de alguna manera tenía que rellenar mi tan larga ausencia, jajajaja
    un beso guapa, y porcierto GRACIAS por pasarte por mi blog :)

    ResponderEliminar
  19. creo que me pasado 40 pueblos con mi comentario, siento mucho mi sermón :(

    ResponderEliminar
  20. Mi canción preferida (aunque cambio de vez en cuando) es "You shook me all night long" de Ac/Dc. Y Fringe... yo también la sigo!! he de reconocer que la empecé a ver porque estoy enamorada de Joshua Jackson, y que el creador sea JJ también dice mucho, pero ahora ya estoy más enganchada jeje. No se si te lo había dicho antes, pero me gusta un montón tu blog ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  21. Fiu fiu pero que guapa!! la falda es preciosa y las fotos me gustaron porque salieron con muchísima Luz!!!
    Yo no tengo Ipod , se me perdió..., jeje

    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan esos zapatos!
    Ah, y por cierto, yo compre cosas de Monki la ultima vez que fui a Suecia, no se si envian a distancia!:( que la verdad, me encantaria!(:

    ResponderEliminar
  23. Pero que guapa ibas! me encantan las gafas (L)
    Un besito y pasate por mi blog!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho Commom people de Pulp, y ahora le doy mucho a Vampire Weekend.

    Aunque por gustarme tengo un montón, era por decir alguna que no esté ya por ahi arriba.

    Estas muy gaupa en las fotos, la mini es genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Que guapa que ibas!:) algunas de mis canciones favoritas :
    1º: valiente, vetusta morla
    2º: a mi edad, tizziano
    3º:commander, kelly rowland
    4º:como te echo de menos, alejando sanz
    5º:con las ganas, zahara
    6º:forever and always, taylor swift
    etc etc, espero q te guste alguna!! vendre mucho mas a menudo por aqui! un besito

    ResponderEliminar
  26. gracias por pasarte :D

    me encanta tu falda, es preciosa

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Me encataron las sandalias!

    Algunas de mis canciones favoritas:

    1. “We walk” by The ting tings.
    2. “What it takes” by Aerosmith.
    3. “All These Things That I´ve Done” by The Killers.
    4. “As Time Goes By” escrita por Herman Hupfeld y que es el tema central de la película Casablanca.

    Saludos desde Costa Rica!

    ResponderEliminar
  28. Hola , ya estás en “LOOK 10”, sí quieres te pasas y comentas.

    http://look10.blogspot.com/2010/09/vacaciones-en-pluton.html

    Llévate tu premio, "AWARD", es para tu blog, y puedes ponerlo en él, si te gusta

    http://lh6.ggpht.com/_YJkdNi7eyns/TKL263i0YTI/AAAAAAAASK8/jpnzgVKjneE/1081_award.jpg

    Saludos Vicen.

    ResponderEliminar
  29. Nena te queda de puta madre ese pelo.
    Yo ahora tengo una lista de canciones favoritas muy ñoñas, así que casi mejor que ni las digo, que me dá hasta vergüenza.

    ResponderEliminar
  30. Me encanta tuo blog!!

    Parabens por LOOK 10

    :D*

    ResponderEliminar
  31. jenial la foto haciendo el tarzan con los tacones!!jaja

    ResponderEliminar