viernes, 24 de septiembre de 2010

Este árbol me está hablando..

Guapííísimos!! Ya estoy aquí!!! Hoy tampoco he tenido clase porque era la inauguración del curso o algo así, menuda semanita..entre fiestas, días libres, profesores que no vienen y presentaciones..habré tenido dos clases!

Para celebrar nuestro mesiversario número 14 o 15?cuál fue este?xD Fuimos a cenar a la Cantina Mariachi.



Me encanta, me encanta, me encanta este sitio!! Es un restaurante de comida mejicana rica, rica. Siempre tardo mil años en pedir porque me gusta todo, cuanto más pica, mejor!!







Por cierto, he vuelto a usar mi Trendtation, a ver lo que me dura jiji



Sí, como veis, soy feliz haciendo el panoli :D




Ahh, y ya me he comprado uno de los dos bolsos!!! Cuál será?? Mmm..misterio..misterio..jaja que va, en realidad ya lo he dicho en algún comentario xD
Así que cambio la encuesta...sobre viajes, una de las pasiones de mi vida.
Contando que ya habéis estado en estas tres ciudades, a cuál volveríais? Es decir, cuál creéis que tiene más cosas por ver más allá de lo típico?

Dos grupos del facebook, para sacaros unas sonrisillas:
-Jesús te ama, los demás pensamos que eres gilipollas.
-Odio tener un régimen totalitario y que venga un gracioso a revolucionarlo.

PD:
Corazón de melón, que en unos días nos vamos!!


Hasta la próxima, pasad un buen finde!!

30 comentarios:

  1. (una tarta de terrón de azúcar para soplar feliz y dulce aniversario, no nos olvidemos de una cámara para retratar el momento) :)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa!! me gusta mucho el vestido pálido ylas sandalias azul chillón. en noviembre hago tres años con Él, por eso nos vamos a lóndres el viernes que viene =)

    ResponderEliminar
  3. ai que monos en la última foto!!
    y tú ibas muy muy guapa ehhh! las sandalias son muy bonitas, y muy planas tb eh? hehehe
    cual es el bolso?? que como no me he metido muxo al blog ando un poco despistada jeje
    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Yo iría a Amsterdam, porque es la única de las tres en la que he estado...
    ¿Te quedaste con el de Blanco? Entonces compartimos bolso, heee

    ResponderEliminar
  5. pero bueno, que guapisima!!
    olguiscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que morro, sempre en dansa i jo pa anarmen dos dies menejem cel i terra i ja vorem si anem...tiaaaa a mi tame me encanta la cantina, un dia anem, les dos si aixo jajaja tevull!

    ResponderEliminar
  7. gracias :D
    me encanta el vestido, y la palbra "panoli", nunca la habia oido hahaha

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaa! que entrad amás bonita(L) cuanto amorr jiji hacéis muy buena pareja! felicidades por tu aniversario^^
    El vestido que llevabas es muy bonitoooo :D

    un besito♥

    ResponderEliminar
  9. feliz mesiversario!
    yo tb suelo irme a cenar por ahi cuando podemos..jejeje

    ResponderEliminar
  10. jeje a mi me encanta la comida mexicana!!
    ibas wapíma con el vestido blanco y los zapatos azules.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias!!
    A mi me encanta el nombre de tu blog! Y por cierto, también soy ultra fan de Lost!
    un beso y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  12. ummm...que rica la comida mexicanaa!!la enchilada!!yummyyy!!jejeje
    bueno yo no he visitado ninguna de las 3,jeje,asi que,pero me quedo con ansterdam,esta menos vista.
    bsitosss

    ResponderEliminar
  13. Aaaah, el pintaúñas es el Vintage verdad?? (LLL)
    Te compraste el Alexa a que sí? :P

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Feliz mesiversario, se os ve guapísimos, sobre todo a ti!
    A mí también me encanta La Cantina Mariachi, siempre que voy me pongo hasta el culo y me gusta todo!

    ResponderEliminar
  15. Pues yo siempre acabo en Foster's, la Cantina me parece muy cara para lo que son los platos... pero bueno, la próxima me dejo convencer. :P

    ResponderEliminar
  16. eso es en el aqua verdad??? jeje
    me encanta como ibas! qiero esos zapatos!

    ResponderEliminar
  17. Hola!

    Muchas gracias por tu comentario guapa!

    Me encanta tu bolsoo! Lo quieroooooooo :D

    Por cierto! Mi película favorita tb es Peter Pan (L) jeje

    XX

    ResponderEliminar
  18. Yo solo he estado una vez en este Restaurante, y no sé por qué siempre acabo (también) en Foster´s. jijijiji

    ResponderEliminar
  19. VAAAAAAAAAYA... ¿Hay una Cantina Mariachi por allí? JO, con lo que me gustaba a mí ese sitio... Lo pusieron en San Sebastián y yo era, ¡una auténtica ADICTA a ese restaurante! Pero ahora lo han sustituido los mismos dueños de la Cantina por otro mexicano más rollo fusión y minimalista. ¡Amo la comida mexicana!
    Sí, pues aprovecha ahora que no tienes muchas clases... ¡Yo ya empiezo lo duro desgraciadamente! (pufffh).
    Un besazo Arien :)

    ResponderEliminar
  20. Que vestido más bonito! tan femenino y me encanta el color.

    Besos,
    Karen.

    ResponderEliminar
  21. ay que mona! me encantan los zapatos azules! que tres ciudades son?:)

    ResponderEliminar
  22. que vestido más precioso!! yo también he ido a una cantina mariachi y también me encanta.
    un beset!!

    ResponderEliminar
  23. que mona! me encantan los zapatos, y tengo el mono de la entrada anterior!

    ResponderEliminar
  24. Buuf.. me chifla la Cantina Mariachi!!! antes cuando tenía novio iba muy muy a menudo..
    1besoo

    ResponderEliminar
  25. guapa!! me encanta como te queda el vestido blanco! yo me he quedado con ganas de uno este verano...
    veo que te lo pasas genial ee :)
    a mi ya se me ha acabado el finde, asi que ahora a estudiar que es lo que toca!
    besos!!

    ResponderEliminar
  26. Que guapa que ibas!! :D

    ResponderEliminar