jueves, 16 de septiembre de 2010

Un juego...







De que DOS pelis son estas frases?


- ¿Usted que religión practica?
- Yo... el catolicismo... ¿Y usted?
- Yo nací en la comunidad judía, pero ahora practico el narcisismo.


—¿Cómo te llamas?
—Como tú quieras.


-No olvide este número: 211612
-¿Qué? Pero...
-211612
-Vale, vale... usaré mis trucos neumotécnicos... 21... caballos azules... 16 reactores...y...y 12 enanos... girando.


Pues, como te iba diciendo, estoy en escena, estoy con el truco del desmaterializador, con esa chica de Manchester… No sé de dónde sacan a esa gente pero se parecía a toro sentado.



—¿Qué le pareció la ópera querida?
—Uf, por poco me meo de gusto en las bragas.
—¿Qué ha dicho?
—Que la música de La Traviata la embriaga.


─ Eres una fábrica de pesimismo compulsivo que siempre ve el vaso medio vacío.
─ No, te equivocas. Yo veo el vaso medio lleno, pero de veneno.


—En las tiendas no son tan amables con la gente.
—Nunca lo son, lo son con el dinero.


Es usted una mujer maravillosa, es un orgullo para su raza, se lo digo de todo corazón. Es usted una persona extraordinaria, se lo digo sin ningún compromiso.


— Algunas de esas historias, acaban bien.
— ¿Sí? Dime una.
— Putanieves y el Príncipe


—¿Qué te pasa?
—Nada.
—Siete nadas... en todo el camino. ¿No sabes otra palabra?
—¡Capullo! Ahí tienes otra.
—Prefería nada...


Si hubiera más gente en el mundo con sentido del humor no estaríamos como estamos actualmente.



(casi) Todas las imágenes son de Weheartit. Espero que ahora si que se vean las fotos..porque si no no se que hacer :(
Hoy no estoy muy comunicativa...



24 comentarios:

  1. en este post hay fotos????
    xq no se me ve ninguna!!

    ResponderEliminar
  2. ¡No se ven! :-(

    Algunas frases me suenan a Pretty Woman... tengo que verla entera algún día. xD

    ResponderEliminar
  3. hola!!!pretty woman sin dudaaa!!!jajaj!!mauckk guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Una es Spoon, verdad??
    un día os contare mi historia con ese dvd que es de libro jeje. besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo no las veo :S

    Me alegro mucho de que te guste!

    Por cierto, eres seguidora de TBBT?? ME ENCANTAN!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  6. Buaah..voy a llorar..no se ven las fotos?? y porque yo si las veo??
    Imageshack, te odio!

    ResponderEliminar
  7. Yo también las veo arien, de todos modos yo siempre las subo desde blogger y se ven, no??

    ResponderEliminar
  8. Que frases jajajaja ME GUSTAN ALGUNA :P
    COMO TE LLMAS? Como tú quieras :$
    Que bonitooooooooooo jajajaja
    Gracias por el comentario y espero que tengas razón !
    UN besazo y muchas gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  9. Arien!!!
    yo si que veo tus fotos! el otro día no podía, pero hoy si que las veo!! =)

    de las frases solo reconozco las de Pretty woman, las demás ni idea...

    por cierto te he cogido una foto de GG, lo has visto ya????????????? dime que sí!!necesito comentar!

    muak
    R*

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, es como un jueguito.
    Anímate linda, anímate.

    Un comentario en el oído.

    ResponderEliminar
  11. Puuuuues no me suena ninguna xD

    Yo subo todas las fotos con Tinypic, nunca me da problemas!

    Un besito cielo, todo bien?

    ResponderEliminar
  12. Yo si que las veo!! pues yo las de Scoop las he reconocido enseguida, las de Pretty Woman me han costado más :D

    ResponderEliminar
  13. Yo sé que hay algunas de Pretty Woman... la de la ópera es mítica.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. yo si veo las fotos, tendras que acabar haciendo una encuesta a ver quien ve las fotos y quien no,a lo mejor no es problema tuyo, si no de quien mira.
    Pretty woman, y la otra seguro que es una de Woody Allen, ese vocabulario, esa ironia,ese saber elegir las palabras adecuadas...como dijeron por ahi arriba Scoop.

    ResponderEliminar
  15. Buenísimas las fotos, ahora se ven toditas!!! ^^
    Me han gustado mucho las frases, yo pensaba "me suenan mucho mucho" y luego leí los ocmentarios. Al menos sí sé que algunas son de Pretty Woman.
    Buen fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  16. esta entrada es genial! aunq algunas fotos no las veo :(


    besotees

    ResponderEliminar
  17. :) Pretty woman! Y las demás, supongo que las imagenes tienen que ver, quiero la resolucion! jajaajja a! y a mi si se me ven las fotos!

    MUAAA!!!!

    ResponderEliminar
  18. Ahora mismo estoy completamente perdida, y no se de que frase es cada `pelicula...xD Hacia tiempo que no me pasaba por aqui, que tal todo? :)
    xxx

    ResponderEliminar
  19. Aish es que me pierdo! jo no se a que peli pertenece cada una, pero.. si nos dieses la resolución.. :)
    un besazo

    ResponderEliminar
  20. solo se q algunas son de pretty woman. yo si que veo las fotos, pero te recomiendo que las subas con picasa. siempre se ven y se pueden modificar. mola

    ResponderEliminar
  21. me encantan estas fotos! sex and the city, gossip girl.. que mas pedir?:)

    ResponderEliminar