miércoles, 29 de septiembre de 2010

Cerveza y Nocilla

Estoy estresadaaaaa acabando de hacer la maleta!! Y encima hoy con el temita de la huelga..
Yo no hoy no tenía clase porque es mi día libre y tal pero.. y si hubiera tenido? Pues hubiera ido, y punto. Se que la universidad ahora debe estar llena de grupos de estudiantes ACOSANDO, INTIMIDANDO e INSULTANDO a los que van a clase y tenemos que aguantarlo porque ejercen su derecho? No, perdona, eso se llama abusar de su derecho.
En fin, que no quiero hacer sangre... cambiemos de tema :)




El otro día fuimos con unos amigos de quintos...las bravas estaban durísimas pero aún así ricas, ricas! Había hambre, sí!


Y como teníamos hambre, más bien parecíamos lobos que llevaban meses sin comer, dijimos, vamos a por nocilla! Y con Bimbo y nocilla merendamos la mar de a gusto!


Y a los chinos también les gusta la nocilla!! Y más si es con el bote de Bob!!


Por cierto, este chaleco lo medio hice yo, era una chaqueta y como quería un chaleco con este tejido pues.. zas, zas! tijeretazo!



Y por úlitmo despedirme, porque me voy de vacaciones!!Yupiii!!!!
Estaremos en Bélgica unos días, Bruselas, Gante y Brujas nos esperan!! Prometo volver con muchas fotos!!!


Espero que paseis unos días geniales y no hagáis muchas travesuras sin mi :)

Au revoir, mes petits!!

43 comentarios:

  1. Para mi una tarde de otoño en plena lluvia es esencial pan con nocilla :)
    Enjoy your travel.

    ResponderEliminar
  2. no veo las fotos:(
    jope. jaja
    pasatelo genial disfruta y haz muchas fotos!
    y por supùesto, compra de todo
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estas genial y el invento de la chaquetilla customizada me gusta! me hago seguidora!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. QUÉ CHULO TU POST DEL JUEVES ... JAJAJAJAJ, me ha hecho mucha gracia, muy entrañable!

    Qué tal??? Sé que hemos estado missing, pero hemos vuelto, lo juro.
    Qué tal tú? Me he fijado que últimamente estás monísima!! Me encanta!

    Kisssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te queda el chaleco! pasalo muuuuuy biien! muks guapa

    ResponderEliminar
  6. que chulo el post, te veo wapísima!! En la primera y última foto me encantas. Que suerte lo de las vacaciones, pasalo genial preciosa y cuentanoslo todo XD
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. ainsss que irca la nocilla y con el bote de bob tiene que estar mas buena aun :DD jaja
    pasalo geniaaaaal, y trae muchas fotos si si para darnos envidia ;)
    muaaaaak

    ResponderEliminar
  8. si, aqui se puede ejercer el derecho a huelga pero no el derecho a trabajar.
    pues pasalo muy bien por belgica,es un lugar al que me apetece ir de viaje,a ver cuando pillo unas vacaciones.

    ResponderEliminar
  9. Pues pasalo genial en las vacaciones wapa y traenos muchas fotitos para darnos envidia,jejeje.
    bsitos

    ResponderEliminar
  10. que enveja, ixa zona ha de ser preciosa, y brujas a mi man dit que es de cuento...a vore si puc anar algun dia jopee, de moment me conforme molt en menejarme per l peninsula que ja es algo!
    mua guapa, pasau super be, teestime!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    La nocilla es el mejor invento que existe para comer!! :D

    Disfruta mucho de tu viaje!!

    XX

    ResponderEliminar
  12. Ayns joder, siempre que te leo no puedo evitar que me resultes adorable, en serio... ¡Qué mona eres! *_*

    Yo hoy no he ido a la Universidad porque la mayoría de profesores no iban a ir, por la huelga, salvo uno... Y teniendo que coger el cercanías, ir para dar solo una clase pues como que no.

    Cerveza, nocilla y... ¡BOB ES-PON-JA! Me encanta, de verdad. Me han dado ganas de comprarme el bote y todo ò_ó.

    Ah, y muy mono te ha quedado el chaleco... Yo soy torpe hasta para recortar mangas, vamos, que lo textil y manual no es lo mío. Así que oyes, admiro a quien puede, aunque solo sean tijeretazos, de verdad que ni eso me sale bien, jaja.

    Espero que te lo pases genial en tu viaje, creo que así será... Estuve en esos tres sitios durante el mío de fin de curso. Gante parece una pequeña ciudad de cuento, de fantasía, en serio, es una preciosidad digna de ilustrar las historias de los hermanos Grimm. Brujas es un lugar muy hermoso, ¡no te vayas de allí sin pasear en barca por sus canales! Tiene muchísimo en canto. Y Bruselas... Bruselas es Bruselas, una enorme ciudad con mucho que ver, una preciosa plaza... ¡Y chocolate, mucho chocolate!

    Estoy segura de que te encantarán los tres sitios, no sabes la envidia que me das pudiendo viajar, ¿eh? (Envidia sana, eso sí). Si te acuerdas de mí y puedes, pues... ¡Que sepas que colecciono postales!(Aunque de esos sitios tengo xD)

    Bueno geme, ya no me enrollo más... ¡Disfruta del viaje, que ya verás que hay mucho que fotografiar!

    Un abrazo y muchos besos =).

    ResponderEliminar
  13. Alaaa, ahora leo mi comentario y... ¡Maldito teclado! ¡Encanto va todo junto, no separado!
    A`PRUWT8WEJITOGHRWJSHYÑ
    *Aporrea las teclas cabreada y se entiende ella sola*

    ¡Te quiero guapa! ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaa,que bonito blog tienes,me encanta!

    ResponderEliminar
  15. Nice pics! Looked like you had a lot of fun!

    ResponderEliminar
  16. jaja gracias guau brujas fuí ace unos años y es precioso disfruta del viaje suertuda :) besos

    ResponderEliminar
  17. es de la serie skins <3

    besitos

    (QUIERO ESE VASO DE BOB!)

    ResponderEliminar
  18. hola!!que apañá hija!!dejaste genial el chaleco!!pues pasatelo genial!!que envidia de viaje!!un besazooo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapaa! ya ves en las fotos qué cantidad de cervezas xDDD! y lo de la nocilla.. si que tenían hambre el bote es enorme jaja! me han gustado mucho las fotos, sales muy guapa! y el chaleco te quedó muy bien :)
    Pásatelo muy bien en tu viaje, yo quiero ver fotitos^^
    Cuando es que vuelves? supongo que no te irás mas de 15 días no? lo digo por lo del sorteo xDD

    un besito♥

    ResponderEliminar
  20. me encanta la entrada de hoy1
    estas genial con elpelo negro, mucho mejor todavia!
    y que decirte de la nocilla de ob sponja.... si soy su fan

    pasalo genial y esperamos cositas a tu vuleta

    ResponderEliminar
  21. la chica de rayas de tu foto se llama pilar?
    xcierto creo q estbas tomandote los qintos en la calle de mi casa! jaaja
    nse xq me sorprendo xq siendo de valencia...

    ResponderEliminar
  22. hola Arien!
    qué guay!!! jopeee me da mucha envidia tu viaje!! yo estuve mirando vuelos a bélgica para estas fechas porque tengo una amiga viviendo allí, pero al final no pude por fechas y mi indecisión a cogerlo o no, asi que toma buena nota de todo para contármelo que tampoco tardaré mucho en ir para allá!!! =)

    el chaleco te quedó muy bonito!!! me has dado una idea!
    un beso y lo dicho pásalo genial!!!
    muak
    R*

    ResponderEliminar
  23. me encanta! la nocilla es lo mejor contra el hambre, y a veces contra el aburrimiento jajaja.

    Me he hecho una pagina el Facebook!
    http://www.facebook.com/pages/Gossip-In/106564329405941?ref=ts&v=info

    ResponderEliminar
  24. Me encantaron tus fotos. Muy bonitas.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. Te queda genial el pelo así oscuro con la piel, estás preciosa y como tienes una cariña dulce no se te ve mala por el pelo tan oscuro.
    Nocilla y cerveza...dos cosas que me encantan!!
    Un besote y graacias por tu comentario =)

    ResponderEliminar
  26. Anda, pues que te lo pases muy bien en tus vacacioens.

    Lo del chalequito es una idea estupenda!
    Besitos y a disfrutar!

    ResponderEliminar
  27. te ha quedado monisimo el chaleco, divierte mucho cielo muaaaaaaaaaaaaaack

    ResponderEliminar
  28. Estoy totalmente de acuerdo contigo... mi colegio estaba casi muerto de la gente que faltaba. La gente abusa una barbaridad de los "derechos", pero en fin...! :)

    Me encanta como ibas vestida, muy simple pero genial! Y el vasito de Bob Esponja! Ayyy en cuanto lo ví me enamoré, que pena que tenga un trauma con la nocilla y no lo pudiera comprar jajaja :)

    ResponderEliminar
  29. Me gusta tu blog! Pasate por el mioo! besoos

    ResponderEliminar
  30. que suerte, ya me gustaria ir de vacaciones ahora! que con la selectividad me tienen harta:(

    ResponderEliminar
  31. Pues se ve que la pasaron genial!! Y tu te ves muy linda siempre, algo te hiciste no se que en el cabello pero ultimamente te lo veo más lindo!!
    Me encantaron tus shorts!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  32. Buenas fotos, :).
    Me encanta el outfit.

    xoxo,
    Ster
    http://dieBlogVonSter.blogspot.com

    P.D.: Me preguntaste donde estudio,voy a la Universidad de Valencia, y tu?

    ResponderEliminar
  33. PASALO GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!! Qué ganas de ver la fotos :D:D:D

    Te veo guapisima, el chaleco te ha quedado estupendo, creo que me atreveré a hacer algo asi con alguna chaqueta vieja :D

    MUAAA!

    ResponderEliminar
  34. Hace que no como Nocilla... ni me acuerdo!! ahora me han entrado ganas! jaja
    Un besoo

    Blog personal: nemerae.blogspot.com
    Blog profesional: modaytendenciasrtg.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las fotos! Un beso(:

    ResponderEliminar
  36. Pasatelo genial de vacaciones! Yo también fui a clase, pero en segundo de bachillerato nadie se puede perder 1 día de clase hahahaha
    xxx

    ResponderEliminar
  37. hola!!!
    tengo nuevo blog, tuve que cerrar el anterior!
    ya te sigo

    ResponderEliminar
  38. yo tambien tengo ese vaso de Bob, que mono :D

    ResponderEliminar
  39. Al final el tema de la huelga fue más lo que se esperaba de lo que fue, no? Espero que te lo pases muy bien en Bélgica!

    Besos!

    ResponderEliminar
  40. Qué buenas las fotos, espero que lo pases genial en el viaje, a mí Bruselas me encantó!

    Un besito!!

    http://makingfashionnotwar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. me encanta el chaleco =)
    1 besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa! Veo que os lo pasasteis genial, tienes razón con lo de la libertad de trabajar si uno quiere y muy bien por explicarlo abiertamente. Vas muy mona. Un besito. Lu.

    ResponderEliminar