domingo, 24 de marzo de 2013

Degraded Spikes

Hola! Ya es domingo, domingo de ramos, habéis estrenado algo hoy?? :)

Este jersey me llegó hace un par de semanas, es de SheInside, degradado en rosita y con pinchos en los hombros, me encanta! Me lo he puesto ya bastantes veces y de diferentes maneras pero creo que mi apuesta favorita es esta, con shorts y taconazos, como lo llevarías tu?

Lo demás ya lo tenéis más que visto, excepto el bolsito(que en realidad es un neceser), que me tocó en el sorteo de Lluvia Ácida, y la pulsera de la cruz que es de Calabria Designs, tienen cosas super monas!

This sweater came to me a few weeks ago, it's from SheInside, degraded pink and spiked shoulders, I love it! I've already put a lot of times and in different ways but I think my favorite is this bet, with shorts and heels, what would your choice be?

Everything else you have already seen, except the purse (which is actually a vanity), I won it in Lluvia Ácida giveaway, and the cross bracelet, from Calabria Designs, so shiny and lovely!

Btw, for summer, what do you prefer? white summer dresses, yellow summer dresses or red summer dress








Y la ganadora del sorteo de Calabria Designs es....


Enhorabuena :) En seguida me pongo en contacto contigo.


Arien.

84 comentarios:

  1. Es chulísimo el jersey!
    yo creo que me lo pondría con una falda alta negro con vuelo :)

    ResponderEliminar
  2. love the sweater :)



    chocolatefashioncoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Guapa! Y enhorabuena a la ganadora ;)

    Un abracito

    ***ANDREA***

    www.sencillamenteideal.com

    ResponderEliminar
  4. you're gorgeous! and i love that sweater!

    ResponderEliminar
  5. Esos son los shorts que más me gustan. :-)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa, el jersey es muy original. Me gustan los botines.
    Un besito y feliz domingo desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de sudadera :) Y queda genial con los shorts de polipiel.

    Un beso fuerte!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El jerselito con las tachuelas es una monada!!besos

    ResponderEliminar
  9. Yo si!! una camisa de Blanco! es muy chula la sudadera! tiene mil combinaciones posibles!
    oye una cosa, como haces para sortear algo? donde tengo que meterme para investigar para sortear algo? un beso!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena a la ganadora de tu sorteo. Me gusta mucho el suéter degradée y tachuelas muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  11. hi1 love ur studded sweater!i am a new follower of u on gfc! wanna follow me back too?! tks giulia
    thefashionmamas.com

    ResponderEliminar
  12. Que mono el jersey, y no no he estrenado nada hoy, tampoco apetece mucho con esta lluvia.

    ResponderEliminar
  13. El jersey me parece una preciosidad! besos

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look!!
    El jersey es monisimo jaja
    Yo tambien he estrenado jaja Unos vaqeros estampados y una blusa de sea verde jej
    besos

    ResponderEliminar
  15. Que chulada el jersey, es precioso! El detalle de los pinchos es un perfecto DIY, verdad?
    Me gusta mucho como queda con shorts.
    El tatuaje es la fecha en que comenzamos mi chico y yo :)
    Un abrazo cielo!!

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa! No tenía ni idea de que hoy había que estrenar algo jaja, lo descubrí al ver blogs...anda que espero que no dé mala suerte jeje, que llevo todo el día en pijama :P. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  17. hi just followed you so please follow me back on bloglovin.com

    thanks for your sweet comment!!!!

    http://fashion-a-holic.com

    ResponderEliminar
  18. you look super chic!!!
    ROck4less.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guaaapa! :D Me encanta el jersey, el detalle de las hombreras es precioso y esos botines *.* amooor!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. que bonito el jersey y las botas, que son geniales!! me gusta el toque de color que le has dado con el clutch! besitos

    ResponderEliminar
  21. me encanta el jersey y cómo lo has combinado con los shorts, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  22. Love the combo of these shorts with those boots! :)
    Love your blog! You are welcome to visit my blog and if you like it maybe we can follow each other via Gfc and Bloglovin? :)kiss

    ResponderEliminar
  23. Qué mona la sudadera!!!
    Besos guapa

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. Rosa + negro es muy chic.

    Besos!
    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. me encanta como queda el jersey rosa con los sorts negro. Muy buena elección.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous outfit! Love this! Thanks for the lovely comment on my blog! Lets follow each other! Now following you via GFC and Bloglovin!

    XoXo
    Teresa
    http://www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta! ¡Lo vi por instagram y me encanta! :) Yo tengo uno parecido, aunque en color burdeos, y me lo suelo poner con jeans negros y botitas planas, pero se le pueden encontrar muchas opciones! :)
    Un besote enorme, preciosa!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  28. me encantan este tipo de sudaderas! yo tengo una parecida en gris.

    ResponderEliminar
  29. Wowww really grate looks love you!!!
    Let`s be friends!
    You have interesting and nice blog! Do you want follow each other? If you want , let me know. Keep in touch, greetings from Moscow!
    http://afinaskaterblogspotcom.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  30. Great pictures! You look absolutely stunning

    Monica Harmony's Blog

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la sudaderaaaaa!preciosa!
    Besin guapi

    ResponderEliminar
  32. You look lovely! Love the top :)

    Thanks for visiting my blog. I would love to follow each other. I am following you now via GFC and Bloglovin. Please follow back at:

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Very nice outfit


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  34. ¡¡¡me encanta el jersey!!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  35. you look gorgeous! <3 I adore your hair!!


    http://marsqn.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. ¡¡Que preciosidad de jersey!!
    Me encantan todos los de ese tipo.

    Un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Love the sweater, cute look

    http://shana-style.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. que guapa!!me encanta la sudadera!!!! el degradado en rosita me chifla!!!

    ESTOY DE SORTEO!!!
    ME HARÍA MUCHA ILUSIÓN QUE PARTICIPARAS EN MI 1º SORTEO...GRACIAS!!
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html

    BESOS :D

    ResponderEliminar
  39. Me ha encantado el jersey! Es divino!
    un besazo guapa!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. tienes un pelo tan tan bonito!

    ResponderEliminar
  41. Estas muy guapa y el look ideal!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  42. Lo que me gusta de ti es que casi siempre propones combinaciones que por mi misma no se me ocurrirían ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  43. nice style! thanks for your comment on my blog, I'm following you, hope you'll follow back!

    ResponderEliminar
  44. Your sweater is amazing ^^
    I love your sweat :)

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  45. Muy chula la última foto. Del look me quedo con la sudadera. Besos!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Que guapa Arien!!!! Ole por los taconazos, me encantan!!!! Y el jersey con los pinchos!? Que decir, lo has combinado genial!!! Yo lo combinaría así como tu!!! Un besote enorme

    http://belovedbag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  47. enhorabuena a la ganadooorraa!
    la foto del final me chifla!
    y tu como siempre, preciosa, me gustan mucho los botines y la sudadera degradada y con pinchos... puede ser más bonita???
    un besote morena

    all&more

    ResponderEliminar
  48. Ideal los zapatos, y el jersey.Lo combinaste genial

    Bss

    ResponderEliminar
  49. Me encanta todo outfit, el sueter tiene un color precioso en degradé!!! un beset guapa.

    ResponderEliminar
  50. Me encanta el suéter :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  51. Me encanta el jersey, por el color y las tachuelas le veo muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  52. Genial el jersey con el degradado y las tachuelas. Tus botines son geniales.
    Besos

    http://micamisadecuadros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el precioso sweater de Sheinside, el degradado es fantástico, y combinado con los shorts, las medias y esas preciosas botas hacen un outfit 10. Muchísimas felicidades a la ganadora del sorteo. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  54. ese detalle en los hombros del jersey esta de lo mas nice!!!
    pienso que el color también suaviza el look =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  55. Preciosa!!!!!

    Me encanta el look y los botines me vuelven loca.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  56. El jersey me encanta y eses botines me tienen totalmente enamorada :)

    ResponderEliminar
  57. Estás muy guapa! me gusta mucho el tie dye

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  58. me encanta la sudadera es preciosa.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  59. Hoy hay algo que no me gusta y es que yo soy anti marrón con negro =), eso si, el jersey es muy mono!

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  60. un look genial!
    me encanta el jersey!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  61. Me encanta el jersey, la verdad es que el desgastado es una tendencia que me encanta :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Love the sweater! The studs look so cool!

    I'm following now! I'd love it if you'd visit my blog and maybe give it a follow!

    http://lookofcataclysm.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  63. ESTAS ESTUPENDA, ES FANTASTICO ESTE LOOK, GENIAL!! !
    BESOS !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  64. Really like your spiky shirt and those tights look amazing on your beautiful legs, so sexy!!!

    ResponderEliminar