jueves, 28 de marzo de 2013

Open Back

Hola! Estoy aquí con nuevo look como os prometí, y cuando tengo huecos voy preparando el post de recomendaciones de pelis y series, estas vacaciones lo saco adelante :)

Las faldas de cuero están en auge esta temporada y yo estoy usando mucho la mía, aunque estoy pensando en acortarla un poco, ahora que llega el buen tiempo a enseñar pierna (jajajaja), El sueter es de Noruega, y me encanta la espalda abierta que tiene.

Hi! I'm here again with a new outfit as I promised, and when I have some free time I'm making the post of movies, tvshows and books recommendations.

Leather skirts are rocking these last seasons, and I'm using a lot mines, although I'm thinking of making it a little more shorter now nice weather is arriving. Btw, talking of nice weather I'm dying for wearing casual beach dresses or maxi beach dresses, I don't care what matters is that they are cute summer dresses haha




Sweater+Sunnies/HyM
Bag/Fun and Basics
Booties/Zara
Bracelets/Calabria Designs














Las pulseras son como las que sorteé hace poco, las podéis encontrar en Calabria Designs





Y para despedirnos... inspiración variada!



No os perdáis el próximo post, habrá sorteo!

 Arien.

51 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Divinaaaa :)
      Me encanta el look! Y bueno cuando saques el post de recomendaciones me pasare seguro
      Quiero actualizar jaja
      Un beso

      My blog By Joyce ♥

      Eliminar
  2. Love your look and sweather dear :)) Big kiss!

    ResponderEliminar
  3. Es curioso el corte del jersey, muy original. Y lo de la falda pues al ser así un poco abierta no sé cómo quedaría corta, a mi me gusta así la verdad pero puede que quede bien. Pásalo muy bien estas vacaciones. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. La falda me ha encantado!!

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look paerfect ^^
    I love your top and your bag :)

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima :-) besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. la verdad es que el jersey es monisimo!!
    ya sabes que el cuero, sea como sea, es mi pasión! así q apoyo la moción ! jajaja
    te mande un email, no se si lo has visto!

    ResponderEliminar
  8. Las prendas con espalda abierta o al aire fueron furor este verano (acá en Argentina) y por lo que veo las prendas de otoño-invierno también las lucen...me encanta como quedan!!

    ResponderEliminar
  9. tengo ese mismo jersey en negro XD sientan super bien!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que guapa estás Arien:) Me encanta el bolso!!
    Por cierto, mañana viernes publicaré un post muy especial, te espero por allí:) Besos

    ResponderEliminar
  11. Que original el detalle de la espalda, es precioso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las faldas de cuero!! Bueno y el cuero en general estás muy guapa!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa!! el jersey es precioso, sobre todo el detalle de la espalda

    Besos
    C

    ResponderEliminar
  14. El detalle del jersey me ha ganado.
    Tengo una falda de cuero desde hace creo que 3 años y es de mis favoritas y de las que más he usado.

    ResponderEliminar
  15. qué bonita la espalda del jersey *-*
    y no pasa nada por lo de la letra mujer! al revés, te lo agradezco :)
    me lo han dicho varias personas y ya la he cambiado jaja que en realidad tenéis razón, la otra era algo rara.
    Pero eres la única que no me lo ha dicho en anónimo, y eso se agradece.
    Es una tontería y no entiendo porqué la gente lo dice a escondidas...
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Quje graciosos el sueter, me ha sorprendido la parte trasera, muy chulo.

    bss

    ResponderEliminar
  17. ideal es poco, que me ha gustado el jersey por detras, no tiene la tipica abertura horizontal!

    besitos preciosa

    ResponderEliminar
  18. Lovely sweater... such a nice deatail that open back... you are beautiful :-)

    ResponderEliminar
  19. que guapa me gusta la falda

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Un conjunto muy tierno!! me encanta el aspecto soft del jersey y la faldita de cuero le da un toque rebelde ;) estas muy guapa!!

    http://caprice-by-elirosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Muy guapa, el detalle de la espalda del jersey me parece muy bonito y original :) Por cierto, ¿te has apuntado ya al sorteo? Sólo quedan tres días!
    Un besito
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el bolso!!

    www.rachrvelazquez.com

    ResponderEliminar
  23. Hola guapi!!! Monísima que vas.. aiss. Tengo unos pendientes parecidos del Primark.. a ver si los estreno pronto ^^
    Me ha encantado el diseño del blog tía, como te lo curras!

    Un besito y a ver si nos volvemos a ver pronto ;)

    ResponderEliminar
  24. que guapísima! me encanta la espalda del jersey, ¿pero en Noruega no hace mucho frío para ir así? jaja. La falda también es muy bonita, disfrútala que dentro de poco nos abrasaremos de calor jeje. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  25. me encantan las pulseras!!Tequisquiapan México on my blog http://urbanfashionstylee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Muy guapa! el jersey es muy original.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Qué monada de jersey, la espalda es preciosa y el bolso también me encanta!
    Un beso guapa
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  28. acabo de encontrar tu blog...y me encanta!!!
    quieres que nos sigamos una a la otra???
    te espero en mi blog!!!
    http://fashioncloset12.blogspot.com.es/
    un besazoo xoxo

    ResponderEliminar
  29. Un look precioso! El jersey es una pasada con ese detalle, pero me he enamorado de los botines *.*

    ResponderEliminar
  30. ¡Que guapa! me encanta el bolso y los botines :D

    un besazo

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. this is such an amazing outfit
    http://loving-evelyn.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  32. Me han gustado mucho las pulseritas, son preciosas. Los botines son una monada.

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  33. I really like your style ! do you want to follow each other?
    Keep in touch , xo

    http://chicroute.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. you look so gorgeous! I am envious of that skirt!

    www.trendinginfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Love this shirt, it is so pretty! You look amazing :)

    XoXo
    Teresa
    http://www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Beautiful look and the sweater is just gorgeous!!!

    http://myfashionfoodstyle.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  37. Happy easter !

    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  38. Perfect style ! You are beautiful.
    I want your bag :)

    ResponderEliminar
  39. Very nice outfit :)
    Im in love with that skirt


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  40. Love your booties! What a cute sweater with the cutout on the back! I came across your blog and am your newest follower. I would love if you’d visit me at : the daily savant : and (if you like) follow with GFC and Blog Lovin'! I also have a giveaway on now!

    : signe
    thedailysavant.blogspot.com

    ResponderEliminar