domingo, 3 de marzo de 2013

Leather, sequins and hearts

Hola!! Aquí estoy otra vez con disculpas por estar ausente pero es que entre el fin de prácticas, las cositas con bloggers y que hoy es el cumple de mi chico no paroo!!

Os dejo un look romanticón, fue el elegido para la cena de San Valentín(dos días después pero cuenta igual :p) Por fin encontré la falda de plasticuero que buscaba, me la he puesto un montón de veces ya :D

Espero que os guste!




Os gusta mi intento de uñas amorosas?






Nos vemos pronto!


Hello summer, are you there? Come back! 
Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses

Arien.

56 comentarios:

  1. Muy guapaaaa!los corazones de las medias le dan el toque perfectoo!
    Besin

    ResponderEliminar
  2. Loving that look :3 The tights are super cute :3
    x, Lara
    http://rrv12.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  3. Las medias son chulísimas! besos

    ResponderEliminar
  4. La falda es chulisima, pero las medias me encantan

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan las medias son una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las medias son una monada y estas super guapa el collar de corazon es super romantico :)

    ResponderEliminar
  7. Que chulas las medias!Ami me gusta el look,, y la faldita mola mucho jeje
    Pega muy bien a san valentín jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me gustan las medias, y felicidades a tu chico.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa estás! Seguro que tu chico quedó encantado con el detallito de las uñas jijiji. Me ha gustado mucho el anillo redondo :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el look, pero sobretodo la falda.

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  11. Qué medias tan lindas! Me gusta mucho el look y el colgante es muy original. Que pases buen domingo, guapa! :)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las medias!! son divinas y el look está genial, incluidas tus uñas amorosas

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look!! Es un rockerillo!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapetona!! La falda está muy chula, normal que te la hayas puesto ya un montón de veces, seguro que le sacas un montón de partido!! :) Las uñas son muy amorosas, las vi por instagram! jeje
    Un besote fuerte, guapa!!
    NL. <3

    ResponderEliminar
  15. Awesome, lurv your dotted socks.
    http://rock4less.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  16. Tienes razón , un look romanticón:=) me encantan las medias
    muaks

    htpp://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Arien muy buenas noches.
    Que guapa cielo el suéter es precioso y con los detalles de lentejuelas me encantó.
    La verdad todo el conjunto me gusta. Un besazo grande y buenas noches. preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitas las medias! Y quedan ideales con este look! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  19. Què guapeta ets! Tengo las mismas medias! són geniales! si es que en Valencia tenéis un estilo!

    ResponderEliminar
  20. hay, muy lindo tu blog y me gusta tu look ;)

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el look.El suéter es precioso y las uñas te han quedado muy originales.
    Me encanta como ha quedado la chaqueta con el look.
    Un fuerte abrazo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta estás ideal y las medias una monada.Bss

    ResponderEliminar
  23. Love your look dear Arien!! Have a great week! Paolo

    ResponderEliminar
  24. me encanta como queda ese jersey con la faldita, estás muy guapa!
    Muchas felicidades a tu chico =)
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Oh!*-* qué bonitas las medias por favor!

    ResponderEliminar
  26. Estás muy guapa! Nos encanta el detalle de las uñas!

    ResponderEliminar
  27. que romantico outfit, me gustan las medias preciosaaaas! seguro que leha gustado a tu novio :) xx

    ResponderEliminar
  28. you clearly know what works for you, perfect.

    ResponderEliminar
  29. great skirt!
    xxo
    Ola
    www.stylesbyola.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el look y tus uñas!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Qué mona, me encantan las medias!! Un besito guapa.

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. Guapísima! Un look perfecto!
    Besos
    Donkeycool.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la falda, me encanta el detalle de los corazone en las medias !

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  34. que guapa!!!
    es uno de mis looks favoritos =)
    y las uñas están guay!!!

    -Bionica

    ResponderEliminar
  35. ¡¡¡me encantan las medias!!! muy mucho, jajajaa! y ese corazón en la uña...

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  36. Que medias tan monas!!!! Nosotras tenemos unas muy parecidas, pero el fondo en blanco y los corazones negros, te dejo el link para que las veas :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/10/28/look-del-dia-hearts-and-dots/

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!
    que look más mono!, me encanta el detalle de los corazoncitos de las medias!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  38. Que chulada el detalle de corazones en las medias <3
    Cuadno te pasas tiempo buscando una prneda después le das muchísimo uso, a mi también me pasó el año pasado con unos leggins de vinillo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  39. qué cosita más preciosa! seguro que a tu novio le encantó, que look más romántico y a la vez un poco rockero con todo ese cuero, me encanta! la falda me gusta mucho, y el colgante también! ¿De donde son que se te ha olvidado ponerlo! besitos

    ResponderEliminar
  40. Me encantan las medias y la camiseta que llevas!
    Muy guapa!
    Besitos!!!

    Neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. This outfit is perfect :)



    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  42. Que guapa!!! Las medias son lo más!!!. Biquiños.

    ResponderEliminar
  43. Julya - Que bien te queda el outfit¡¡¡Las medias me han encantado, le dan un punto muy elegante¡¡¡Un besito

    ResponderEliminar