jueves, 28 de febrero de 2013

Make Cup Cake Experience

Hola flores!! Ya estoy más relajada porque he terminado la memoria pero sigo un poco desanimada y es que no quiero terminar las prácticas, de hecho cuando este post se publique ya se me habrán terminado :( Pero bueno, ahora vienen un montón de cosas interesantes y hay que cogerlas con emoción!!

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a mi primera reunión con #Existimos y la verdad es que no pude pasarmelo mejor, salí con dolor de los mofletes de tanto reírme y es que era imposible no contagiarse con su buen rollo!

Para contaros que es #Existimos nada mejor que dejaros la idea que tiene su creadora, Gemma, que es la mente brillante detrás de esta genial idea y que, además, lleva el blog El tocador de Khimma.

"#Existimos es una iniciativa, que tiene como meta unir a las bloggers de Valencia y organizar eventos con ellas y con empresas interesadas del sector de belleza y cosmética. 

El objetivo de #Existimos es el de organizar eventos en Valencia para conseguir igualar un poco a las bloggers de Valencia y alrededores con el resto de las bloggers nacionales. Por ello he decidido llevar a cabo esta iniciativa para que, en este caso, Valencia sea incluida en esa lista exclusiva de ciudades donde hacen presentaciones y eventos para la comunidad blogger. 

La meta que de momento me he planteado es conseguir que la comunidad blogger Valenciana este a la altura de las demás bloggers Nacionales, donde tengan información de primera mano por parte de las empresas para presentar en sus blogs, y que Valencia sea reconocida como una ciudad con potencial blogger, de la misma forma que otras ciudades Españolas."

Y ahora al meollo del asunto. Hace unas semanas acudimos al Forn Pastisseria R. Mossi en pleno centro de Valencia, un horno con mucha tradición familiar y con un olor tan dulce y apetecible como sus delicias jeje


Eduard Mossi fue el encargado de ampliar nuestros conocimientos culinarios y durante unas horas trató de domarnos, lo segundo le resultó difícil y acabó sumándose a la locura presente, al final tomó la opción más sana jaja

Pero querréis saber que hicimos no? Pues aquí tenéis el resultado.. mmm solo de verlo me entra hambre!!


Y ahora uno a uno..

Brownie


Milhojas de chocolate(pronto la receta aplicada)


Roquetas de Cereales


Mousse de chocolate blanco


Conforme vaya poniendo en práctica las recetas iré enseñando mis resultados :p
Gracias a Khimma, Laura y Emel por las fotos, mi cámara ese día estaba en el médico.



Como os comenté hace un tiempo, estoy en el reto de 50 libros en el 2013 así que os traigo unas pequeñas recomendaciones/antirecomendaciones de algunas de mis lecturas.


1. Cincuenta sombras de Gregorio: es una especie de parodia/comparación con cincuenta sombras de Grey, esta bien para pasar un rato, yo me lo leí en 3 horas. Es entretenido, sin más. Un 6.
2. Cuaderno de Maya: la gran decepción, lo siento porque se que a mucha gente le gusta pero a mi, que adoro a Isabel Allende, este libro se me ha hecho pesado, muy pesado. Antirecomendado.
3. Sinsajo: es el peor de la trilogía de Los Juegos del Hambre, a destacar que ha conseguido mantener la personalidad de Katniss, cosa que temía que iba a cambiar. A pesar de las lágrimas y la frustración. Megarecomendado.
4. Una vacante imprevista: tenía muchas ganas de leer algo de J.K. Rowling fuera del maravilloso universo de Harry Potter, error, debería haberme quedado, y ella también, en Hogwarts. Se salva por el final. Un 5.
5. Los legados de Seis: si no habéis visto o leído Soy el número Cuatro no leáis este libro porque no tendrá sentido, es bastante sencillo, ligero y entretenido, pero no da para una recomendación. Así que otro 6.


Nos vemos!



Arien.

27 comentarios:

  1. Justo yo acabo de hacer una entrada sobre una receta de muffins, lo que es el poder de la mente jajaja
    Tiene todo una punta riquisima. En mi familia a las Roquetas de Cereales las llamamos morcillas reventadas jajajajaj

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. me encantaría poder acompañaros en algo de esto algún día y más en algo tan resostero jo que guay!!!! voy a visutar el blog a ver qué tal!!! muy chula la experiencia!!! y yo sé que no llegaré a 50 libros...pero al menos mi reto de este año es "LEER" y lo que pueda,tengo un problema con eso....me ha hehco muchísima gracia (no he leído el de verdad) la parodia de Gregorio,jajajajajaaj es total,jajajajajaa me lo leería antes que el original!! de lo quemado que está sin ya leerlo!!!
    http://elrincondeisag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jooooo que buena pinta tienen!ummmmm

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Deseando que nos cuentes del brownie... mientras lo digo casi babeo jajaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que delicias!
    Kisses
    Aga

    New post
    Studded shoes!
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  6. aiiii *-* qué buena pinta tiene todo!
    y uf, los últimos trabajos-memorias-prácticas me dan miedo!
    aunque espero que te salgan bien :)
    y también veo que eres exigente para los libros!!
    con los que me mandan en clase no tengo casi tiempo para leer otros, pero últimamente tengo rachas en las que no me gusta ninguno...

    ResponderEliminar
  7. Está genial una iniciativa así, ahora tendrás un no parar de eventos.

    ResponderEliminar
  8. Hope your paper went ok! All those photos look delicious! Must have been fun!!
    Take care
    x
    Bel
    b-by-bel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Umm que pinta!preciosas fotos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Qué pinta más buena tienen esos dulces. Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que buen rato habéis pasado !
    que buena pinta, mmmmmm !


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  12. No me podes hacer esto, estoy tratando de ponerme a dieta :(
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Brownies!!!! que guay todo se ve tan rico
    ese libro de las sombras de Gregorio lo tendré que leer pronto =)

    -Bionica

    ResponderEliminar
  14. Hola Wuapa!!

    Bueno, lo de los pasteles... con lo golosa que soy! mmmm

    Me parece que el tema de la lectura es brillante. Me ha encantando porque yo también devoro libros.
    Un beso y disfruta de tus últimos dias en prácticas.

    ResponderEliminar
  15. Hmmm mousse de chocolate blanco!! Esa receta yo la quiero!
    Y de los libros tomo nota,no he leído ninguno,pero tengo que leer "Los juegos del Hambre" si dices que es el peor de la trilogía y aún así megarecomendado tengo que leerlos!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yummy, looks very appetite! :)
    come to my blog http://84amina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Madre mia que pintaza tiene todo, me ha dado hambre jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Ñam ñam que buena pinta!!!

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hi my little girl,

    I did't know that you like to cook, to cook something more than "prepared dishes" haha

    Here you have something that I hope you'll like it, you can go, it's in Vlc. http://www.cupcakerepublik.com/

    When cooking alone, be sure to have a fire extinguisher .. ;)


    H.B.

    ResponderEliminar
  20. una idea genial! Y espero que hagas pronto las recetas! Yo mañana pongo los libros del mes!
    Muchos besiitos!

    ResponderEliminar
  21. They seem delicious !
    Can i have one ?


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar
  22. Julya - Que delicia, por DIOR y qué bien os lo pasáis¡¡¡A ver si cuando vaya a mi tierra, Valencia, me apunto a una de vuestras actividades...claro que Valencia se mueve y claro que existimos¡¡¡Tiene una cultura blogger importantísima y vosotras la hacéis más todavía¡¡¡Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
  23. Food is the first, I respect you. If interesting in dresses. Welcome to http://www.stylishsquare.com

    ResponderEliminar
  24. Saved аs а favоrite, I likе your sіte!


    Feel fгеe to visit my weblοg; weight loss

    ResponderEliminar