jueves, 21 de febrero de 2013

Sorteo Calabria Designs

Hola!!!

Hago un descanso en mis días de estrés total con la memoria para traeros un sorteito!!



Ayer me llegaron estas preciosas pulseritas de Calabria Designs, son muy bonitas y puestas quedan genial, dan un toque super especial al chic, yo me he quedado la negra y la verda, intentando meter el color de la temporada poco a poco jaja






Y para un/a afortunada/o estas dos preciosidades!!



CONDICIONES:
1. Seguir mi blog a través Google Friend Connect
2. Darle me gusta a Calabria Designs en Facebook haciendo click aquí. 
3. Dejar un comentario en esta entrada con tu nombre en Google, tu nombre en facebook y dirección de correo electrónico.
4. Compartir la foto en el muro de Facebook poniendo, podéis encontrar la foto en mi facebook.
 "Sorteo de unas pulseras de #calabriadesigns en el blog de @vacacionesenpluton "  


*El sorteo finaliza el día martes 19 de Marzo a las 00:00.El miércoles 20 publicaré la lista de participantes y el jueves 22 sabremos quién es la ganadora.


Mucha suerte a todos!!


Arien.

68 comentarios:

  1. Que chulas nosotras nos apuntamos!
    2en1Cuaderno
    lenguasviperinas2012@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. ¡¡me apunto!!!!
    Begoña Borao Carbonel
    bego_borao@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Silvia ile de la modefebrero 21, 2013 9:04 p. m.

    Me apunto!! Me encantan!!
    silvia iledelamode
    iledelamode@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!
    nick gfc: Cristii92
    nick face: Cristina Palomares
    Mail: Cristii_92_@hotmail.com

    compartida tu foto en facebook!

    1besito

    ResponderEliminar
  5. Unas pulseras monisimas!!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  6. Que monas!!!



    Me apunto. Gracias!

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

    ResponderEliminar
  7. Qué pulseras tan bonitas!

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. me apunto en el concurso :D

    DificilElección
    Cristina Vázquez Pérez
    vazquez.perez.cristina@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Encantada de participar.
    Nick: msevilla
    Fb: Mai Tesoro
    compartido: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/131634753677225
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he compatido en mi facebook: https://www.facebook.com/elenameriss/posts/402454686516496

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien quiero muchos seguidores :(
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/ hace poco lo empeze pero mis 72.000 seguidores en facebook aun no saben que tengo blogspot. dios.

    ResponderEliminar
  12. hecho
    nick- Carmen
    en FB- Carmen Trujillo
    carmentrujillopoveda@gmail.com
    besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. mu chulas las pulseras!!! :)
    gracias por tu comentario, pásate por nuestro blog que hay nuevo post!
    Marta y Cris!<3 un besazo

    http://liveyourtruedream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡Me encantaría participar!

    Nombre: Elsa Gervasi
    Correo: elsagervasi@gmail.com
    FB: Elsa Gervasi
    Publicado en FB: https://www.facebook.com/elsa.gervasi/posts/579159938778248
    Publicado en Twitter: https://twitter.com/ElsaGervasi/status/304750164491530240

    ResponderEliminar
  15. Me encantan !! Me apunto !!

    Nick seguidora GFC: Xandra
    Nick seguidora Facebook: Xandratelier Shop On Line
    Email: xandratelier@gmail.com

    Lo publico en Facebook: https://www.facebook.com/xandratelier.shoponline/posts/490151564380248

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan, m apunto. En Facebook aparezco como Rebeca Mis y te sigo como Con Estilo Propio.

    Rebe-kenzo@hotmail.com

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Están muy chulis pero a mi la moda de las cruces no me convence, soy demasiado atea jaja. Pasa un buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  18. Mucha suerte a los participantes!! Yo no me apunto porque después de 12 añitos en el cole de cura estoy un poco saturada del tema cruces.

    UN besote

    ResponderEliminar
  19. Google: sarrosarrito
    facebook: rosa garcia
    dirección de correo electrónico: sarrosarrito@hotmail.com
    apuntada quedo ;)
    ya lo compartir por facebook!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la foto de primer plano lateral..mirandoPA BAJO..jejej, muy guapa..un beso desde Murcia...

    ResponderEliminar
  21. Que lindas las pulseritas....espectacular el strass de colores de las cruces....
    Gracias por tu lindo comentario en mi blog!
    Nos vemos en un proximo post!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas ^^ Me apunto

    En GFC: Isa Martínez
    En facebook: Isa Martinez Glez
    Compartí en facebook: https://www.facebook.com/itissochicblog/posts/337682073004043

    Un beso y muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  23. Hola
    Muy bonitas las pulseras
    Quiero participar
    elenacarmencalderon
    f.b elena carmen calderon revilla
    elenacarmencalderon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. oh wow these bracelets look lovely!! new post is up sweets!
    www.fashionistaera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Son preciosas guapi!! Me apunto, en face soy Patricia Martínez
    Besitoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he dejado el mail! missblondefashion@hotmail.com

      Eliminar
  26. wow me fascinan esos brazaletes


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  27. ¡ME encantan!
    Creo que ya lo he hecho todo
    Mariangeles Mínguez Ojeda
    cuquete_10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Did you designed them yourself?
    I like the outcome,especially the
    dark silver and green one.

    xx
    me-travelleroftheworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. Participo!

    Nick/FB:paula nave
    Mail:paullanave@hotmail.com

    KISSES

    ResponderEliminar
  30. Beautiful bracelets! I love the green colored one!
    Thanks for stopping over my blog dear.
    I'm following you too now.
    Also follow on Twit, FB, Pinterest, Bloglovin, G+ if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  31. lovely! Did you make them ?

    xoxo
    modas-diva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Nos apuntamos al sorteo,nos encantan las pulseritas.
    asstyleanddesign@gmail.com
    Seguimos todo con el mosmo nombre.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Participo!!! =D

    GFC = Didi
    FB = Diana Giselle Sanabria Forcado
    e-mail = soloparaalgunos90@hotmail.com

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  34. Hola!!!! Mi nombre real y en Fb es el mismo,Rosa María Sierra Alvarez.Sigo el blog como Rosa Sierra Alvarez.
    Mi e-mail es: stll1104@wanadoo.es
    Muchas gracias por el sorteo,las pulseras son superbonitas.

    ResponderEliminar
  35. Rosa María de Prado Rodríguez en facebook y en google..
    muchas gracias por el sorteo, son preciosas esas pulseras, les encantarían a mis hijas
    mi correo es rmdeprado@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Me apunto¡¡¡

    Te sigo como: sissuka
    En FB; Lara Martin
    Email: sissuka@gmail.com

    Compartido en FB.

    Muackssssss

    ResponderEliminar
  37. me apunto
    en facebook y en google leticia monedero navarro
    email: letymoty22@hotmail.com
    compartido en facebook

    ResponderEliminar
  38. Hola....me encantan las pulseras y los gatinos....son una monada!!!Muchas gracias y un besín.En face y google soy Marisa García Sánchez y mi correo es jorial@telecable.es comparto en face.

    ResponderEliminar
  39. Participo! Nombre real, nombre seguidora y Facebook: Elena Knyazhechenko. Twiteado con: @elenaknya mail: fikus602@hotmail.com.
    Compartido en G+1: Elena Knyazhechenko, compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  40. Me apunto!
    Nombre real y Facebook: Domingo Carrique
    Nombre seguidora: fikus27, mail: fikus27@hotmail.com
    Todos los pasos hechos, twiteado (@domifik), hecho +1 (Domingo Carrique) y compartido en facebook.
    Gracias por el sorteo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  41. Me apunto,
    Te sigo como Mallirubi,
    fb: Mallirubi
    compartido: https://www.facebook.com/Mallirubi/posts/428845137198715
    mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias..

    ResponderEliminar
  42. ¡Me apunto!

    Patricia Romero tanto en Google como en Facebook ;)
    patirotu(arroba)gmail.com

    A ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  43. me encanta la rosa y la verde!!! es muy bonita!!! bueno a ver si tengo suerte!!! un besitooo!!! mi mail jiji mavitrapos (@) hotmail.es

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  44. Apuntadísima!

    En Google soy Alba Barrera
    En Facebook soy Alba Barrera Martín

    Email: albabarreramartin@gmail.com

    Mucha suerte a todas! :)

    ResponderEliminar
  45. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    COMPARTIDO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/440222939385960

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  46. Me apunto me encantan
    gfc luiflui
    en fb luisa fluixa
    en tw @luiflui
    mail luisa.fluixa@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  47. Nombre : Ana Belen Garcia L.
    Facebook: Ana Belen Garcia
    Twitter: AnaGutista14
    G+1: Ana Belen Romero
    Blog: Ana (Tengo puesta una foto del futbolista Guti)
    E-Mail: condesa_lamarquesa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola. Me apunto al sorteo

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora Facebook: Maria Coronada Rosa
    Email: mrosagra(arroba)gmail.com

    Lo comparti en mi Facebook

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  49. Gracia Busquier Ahullana
    annubiel@hotmail.com

    ResponderEliminar
  50. Participo!!!!!!!
    Seguidora: marta yañez
    email: martita_indiana@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! te dejo el comentario que me faltaba guapa ;-)
    te sigo aquí como EvaG
    en face sigo la página y a tí como Eva Gd
    egadom(arroba)gmail.com
    he compartido el sorteo en mi muro de nuevo: https://www.facebook.com/eva.gd.3/posts/423980064362583
    Besos y gracias!

    ResponderEliminar
  52. Por supuesto que participo!!! Me encantan las pulseras de Calabria Designs.

    myladytrends@gmail.com

    Muchas gracias guapa!!!
    http://myladytrends.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Participo, soy Maria Valverde y mi mail es manualidades-11@terra.es
    Gracias por el sorteo ;)

    ResponderEliminar
  54. Quiero participar!!!
    Blog: cardab
    mail: cardab@hotmail.es
    facebook: carmen dominguez abeledo

    ResponderEliminar
  55. Jose Manuel G. Martinezmarzo 21, 2013 3:08 p. m.

    Quisiera participar, pero no dejar mi correo electrónico :(
    Muchísima suerte! Soy Jose Manuel G. Martinez en fb.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  56. Me apunto!!
    Nombre en Google: Ruth Sanjuan
    Nombre en facebook: Ruth Sanjuan
    dirección de correo electrónico: ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar