domingo, 17 de febrero de 2013

Pink Angora by Lana del Rey for H&M

Hola!

Siento no haber actualizado ayer pero estos días han sido un poco raros y muy(muuuuy) estresantes, el jueves pasé medio día en urgencias así que de celebrar San Valentín ese día hubo poco, el viernes poniéndome las pilas con la memoria de las prácticas, ayer de visitas al hospital y hoy(toco madera) por fin parece que vuelve la calma, a ver si la tarde es tranquila y por la noche podemos salir a cenar :)

Aunque el plan de cine del jueves se canceló, no me pude resistir a vestirme de rosa, incluso la sombra que usé fue rosa jeje

El jersey es mi peluchito de Lana del Rey para HyM, de angora, super suave, calentito, y cada vez va dejando menos pelo jeje. Ya lo visteis de forma más sport aquí. Y si, los botines no me los quito ni a tiros, me encantan!

Hi!
Sorry for the low updating but these past days everything was crazy..

Now I'm here with a pinky outfit for Valentine's day. The pullower, my beloved teddybear of Lana del Rey for H&M, angora, super soft, warm, lovely! Another way of mixing it, more sporty! And yeah, these booties have become my second skin haha, love them!!


Pink Angora Pullover/ Lana del Rey for HyM
Skirt+ OrangeSunnies/HyM
Booties+Sequined Clutch/Zara
Silver Necklace/Primark
Pink Rose Ring/Bik Bok









Que os parecen mis festivas uñas?? 






Nos vemos pronto!



Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses

Arien.

84 comentarios:

  1. love your outfit !
    you are so beautiful!
    kisses*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit! El jersey me tenia in love cuando sacaron la collection. Un besote! Espero que mejore la cosa. Mua

    ResponderEliminar
  3. Oh, que mona! Quería ese jersey y en el H&M de mi ciudad no lo encontré.. una pena :(
    Espero que estés mejor y a disfrutar de la cena hoy ♥

    Un besito

    CON M DE MARÍA

    ResponderEliminar
  4. precioso el jersey! genial como lo combinas, con tonos negros resalta mucho.

    Encuentra las mejores gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me requetencanta ese jersey Arien!!! Un beso y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  6. Thanks honey. For comment and follow. Beautiful sweater. Soo sweet :)

    ResponderEliminar
  7. Very nice sweater
    This is a perfect comfy and casual outfit

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  8. Que guapa Arien!! Me encanta el jersey:) Muchos besos guapa y que te mejores:)

    ResponderEliminar
  9. Hi dear, you look great! I love your sweater, nails and shoes! kisses chris

    ResponderEliminar
  10. Post patrocinado por Norit y Mimosín jajajaja.

    ResponderEliminar
  11. Y lo que me gusta a mi este jersey de H&M! Es tan lindo!
    Me gusta mucho como lo has combinado, un look muy muy dulce :)
    Como ya te he comentado me encanta que te haya gustado la camiseta, seguro que Amaia te hace una con el tuyo y te enamoras de ella!
    Espero que te hayas recuperado cielo, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. ois que jersey mas chuli que buena pinta tiene ¡¡¡ el rosa te va genial al ser morena guapisima¡¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola
    Que tal te encuentras.
    El jersey me gusta, pero estos que tienen este pelo, me dan terror de las bilitas que salen rapido y otra cosa es si pican, a tí veo que no, pero en mí fijo que si.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Es un jersey precioso y se le ve calentísimo. Aunque con el poco frío que está haciendo, poco partido se le puede sacar.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. El jersey me parece precioso! besos

    ResponderEliminar
  16. I still have to get mu hands on that collection.. but you look great ^^

    xx
    L / CocoMiuw

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look!!
    y que te ha pasado?? espero que ya ste todo mejor y hayas pasado un buen domingo x lo mens un besazo enorme guapisima!!
    ME ENCANTA EL ANILLO DE LA ROSA!! y las uñas ;)

    ResponderEliminar
  18. El jersey provoca tocarlo, tiene que ser una maravilla! las uñas molan! una buena forma de sacarle el partido al rosa :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar

  19. very cool styling. you are beautiful!
    XX Paula:)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa ya estoy aquí como seguidora jeje gracias por quedarte en el mío me encanta el look el jersey es una mónada y encima rosa un besito

    ResponderEliminar
  21. No puede quedarte mejor el jersey! es super bonito!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el jersey, se ve tan calentito y tan mono!!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  23. oh sugar, you look absolutely stunning from head to toe!!!

    ResponderEliminar
  24. Veeery nice outfit. I love it from that cool shoes to the pink and girly sweater. ^^ :()

    <3

    Would you like follow each other?:)

    http://thecasualprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Me encantan ese tipo de jersey, yo tengo uno parecido aunque no es de angora y son tan suaves y bonitos......quedan genial con jeans y con una gran variedad de pantalones.
    Qué uñas más originales y como brillan!

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Que jersey tan chulo, me encanta. Y el bolsito.... Ni te cuento

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Apetece ponerselo, parece super suave. Un besote!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Lovely outfit!!! So warm and stylish.

    http://chinnyob.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  29. Ciao dear!! I love all!! Your look is great, the pullover and its colour is gorgeous, all is perfect, also the nail polish:) Big kiss,Paolo

    ResponderEliminar
  30. Yo ni siquiero me atrevo a llevarlo de nuevo, es que me ha dejado toda mi ropa con pelusilla... pero me gusta el outfit! xx

    ResponderEliminar
  31. Hola!

    Usé la angora hace tiempo es calentita pero debes saber combinarla con prendas que no arrastren el pelo como jeans o cuero.
    Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo.
    Un beso!
    http://www.sugarbabyloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  32. ¡El jersey es precioso y te queda fenomenal!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  33. Muy guapa me gusto mucho el collar.


    Un besito :)

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me encanta el color del jersey y el clutch es chulísimo!

    Besos

    Miss Caprice

    ResponderEliminar
  35. gua****** el jersei estaba en mi wish list hasta que vi el precio y dije pa'rebajas y después pa'rebajas no estaba! Un poco putada ... Igualmente, estas guapissima

    ResponderEliminar
  36. Yo también tengo ese jersey y aunque suelta toooooodo el pelo del mundo me encanta =), espero que lo del hospital no sea nada.

    Kate

    ResponderEliminar
  37. Qué guapaa, me encanta el outfit y como lo has combinado todo.
    El jersey es precioso, una rabia que suelte tanta pelusa :s:s
    Un besito y feliz lunes desde el armarioenduddas :)

    ResponderEliminar
  38. El clutch, el jersey y los shorts son perfectos! :).
    Besines!

    ResponderEliminar
  39. Qué monada el jersey! y los botines son comodísimos, yo no me los quito. Espero que lo de las Urgencias del Hospital no fuera nada... Besos <3<3

    http://lovesushiandfashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Espero que te encuentres mejor. Me encanta el jersey y el clutch me he enamorado!!!! Te sigo me sigues tu?

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Me encanta el jersey, solo que cuando lo probé perdía mucho pelo así que al final no me lo he cogido.
    Un beso

    ResponderEliminar
  42. Cariño! Sé que ya te lo he dicho, pero el jersey me encanta, además, estás super achuchable con él puesto! jejeje :)
    Un besazo enorme :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  43. Que guay me encanta el outfit ideal y los complementos me gustan todos gafas, anillo, bolso collar...bss

    ResponderEliminar
  44. Cute sweater!!

    I think you're going to like my new post. It's on the nail designs on NYFW. I actually tried one out today!

    xx

    ResponderEliminar
  45. Me encanta el toque glitter del clutch <3

    ResponderEliminar
  46. A mí me encantan los jerseys de angora, pero no tengo ninguno por la cantidad de pelusas que dejan por todos los sitios. El tuyo estuve a punto de comprármelo, pero al final nada.
    Un besito guapa,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  47. Estás increíble! El jersey es una monada y tiene pinta de ser muy suavecito! Y los botines y el clutch me encantan!
    Un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  48. Qué monada el jersey!!! Un look muy bonito! :)
    Tengo sorteo en mi blog de un collar, me encantaría que te pasaras y participases :)

    http://ftalecreations.blogspot.com.es/2013/02/concurso-ftale-gana-este-collar.html

    ResponderEliminar
  49. amazing sweater :) I follow you back :)thanks <3
    http://chicroute.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  50. Qué monisimo el jersey!! Un besito guapa!

    http://theeworld.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. un jersey adorable, pero se agotó rapidísimo!
    te sigo
    muaks

    http://mymoriworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  52. Me han gustado mucho las gafas! La verdad que el jersey es precioso y lo has combinado a la perfección con ese collar, la mezcla ha quedado muy bien. Por cierto, el anillo de la rosa se ve super fosforito en las fotos!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. nena, que mal me supo que al final no pudieramos vernos! a la próxima si que si :)
    estas preciosa con ese jersey, es una moneria.
    me gusta tu manicura :)
    besotes morena

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  54. Anda que no fuí veces a hym a ver si lo encontraba...ostras es genial! el color y el tacto! Te invito a mi blog...
    www.tumbetcloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  55. Es bellisimo y parece super suave. Una pena que no tenemos H&M en Argentina :(

    YOU CAN CALL ME FLANDERS (blog) - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  56. Es preciosooooo!me encantaa!
    Besitos y feliz día guapaa

    ResponderEliminar
  57. Dios mio que guapa! :) Me encanta el jersey, ya te lo dije la otra vez, es precioso! Cuando no lo quieras me lo mandas para Alicante jaja! Todo queda bien en el look, los botines, los shorts, el anillo, las uñas... es genial! Ah! te recuerdo que estoy participando en un concurso de fotografía para el periódico Información, me puedes dar otro voto? No pide registrarse ni nada, solo entrar y 'votar'! Se puede votar una vez cada 24 horas, gracias!
    http://mas.diarioinformacion.com/especiales/sanvalentin/2013/02/13/no-fotografia-112/

    Muchos besitos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  58. I love your pink top :)

    Kiss
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  59. ¡¡¡¡maravilloso!!!! me encanta el jersey!!

    Besos rojos ;)

    ResponderEliminar
  60. I like the colour and it looks very cozy. :)
    http://jonnessa.blogspot.com
    xx
    Jonnessa

    ResponderEliminar
  61. Espero que estes mejor... el jersey es un peluchin total ;)

    Bss

    ResponderEliminar
  62. súper bonito el jersey, muy guapa:)
    espero que estés mejor, Anna!
    1besazo gordo

    ResponderEliminar
  63. Muchisimas gracias por tus comentarios

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  64. Nos encanta el outfit,el jersey es precioso y la combinación de rosa y negro queda genial.Nos gusta mucho el anillo rosa,muy original!:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy: Villarrazo TV MBFWM Hannibal Laguna Backstage

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/19/villarrazo-tv-mbfwm-hannibal-laguna-backstage/#comments

    ResponderEliminar
  65. Loving this look !!
    You look amazing girl :D\

    I want your pink sweater !!

    xxxx

    ResponderEliminar
  66. amaaazing look! I totally love the sweater, it is so fluffy! you look great!

    ResponderEliminar
  67. Perfect style ! Your sweater is beautiful and looks so comfortable :)

    ResponderEliminar
  68. me encanta la sexta foto
    parece algo de pinterest!!!!
    muy cool
    espero que te hayas recuperado =)

    xoxo
    -Bionica

    ResponderEliminar