jueves, 14 de febrero de 2013

Oh happy day!

Feliz Día de San Valentín amores!!!

Porque si, me gusta este día, me gusta celebrarlo y espero que sea un día genial para todos!!

Happy Valentine's Day my loves!!

Yeah, I like this day, I enjoy celebrating it and I wish you an amazing day!!


Jacket/Amichi
Shirt/BSK
Necklace/Cooqui
Bag/Primark
Shoes/ HoyVoy
Sunnies/Ray-Ban
Jeans/Baby Phat






Love is in the air!!




Nos vemos pronto!!


Hope you liked this post with a another winter outfit, I can't wait to wear yellow summer dresses and cotton summer dresses, I need to find cheap summer dresses

Arien.

66 comentarios:

  1. Feliz día corazón, preciosa como siempre, el color del bolso me encanta, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Happy V day¡¡¡ estas guapisima corazon y ese collar de estrellas es super bonito ¡¡

    ResponderEliminar
  3. Preciosa como siempre! Que pases un feliz dia de san valentin. Un besazo enorme,disfruta!

    ResponderEliminar
  4. Feliz día a ti también !!! Qué dijo el sabio'??

    "Estate con un hombre que arruine tu lapiz de labios, no tu máscara"
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Ooooh que post más tierno. Oye, llevaba dias sin pasar!! que de post más geniales ;D ¡¡Muuuchos besos!! Ya el último empujón para acabar la semana. Muuua♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Viva el amor! je je je je je je, que buena selección de imágenes, me has sacado una sonrisa =)

    Kate

    ResponderEliminar
  7. feliz san Valentin a ti también guapa!!! jo que suerte, me encantan los pantalones de campana pero yo a ellos no jajajajaja
    un beso!!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hello sweety! Thanks for stopping by and sure following you now on gfc (: Great post btw! Check out my new post if you want!xx

    Kisses*
    www.fashionholicsparkle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Feliz día de san valentin, la imagen de las espaldas tatuadas son preciosas! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    gracias por comentarnos!

    ResponderEliminar
  10. Very Happy Valentines to you too dear!
    Love your tweed jacket & delicate necklace! :)
    Thanks for visiting me dear. Do follow too by GFC, FB etc if you like! :)
    FASHION PANACHE BLOG

    ResponderEliminar
  11. Hey! Happy valentines day :) your blog is so cute..you've got an unique and lovely style..it inspires me so much! What do you think of following each other? It would be great! Let me know <3

    Http://gowestyoungcowgirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. oww, so cute !
    Happy Valentin's day darling
    thanks for your adorable comment, and i like your blog.
    follow now.
    kisses*

    ResponderEliminar
  13. Feliz San Valentín guapa, me gusta mucho tu chaqueta y las imagenes que has seleccionado son todo amor <3
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Feliz día guapa! me encanta tu chaqueta

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  15. You look lovely :)

    Happy Valentine's Day ♥

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  16. You look beautiful! Happy Valentines Day!
    Wondering if you would like to follow each other? :)
    Please let me know!
    yuliconversations.blogspot.co

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Feliz día, yo no suelo celebrar este día a mi novio no le gusta dice que no solo es este día y que lo inventó el corte inglés jeje, pero a mi si me gusta jeje me gustan los pantalones de campanas yo también tengo unos un beso

    ResponderEliminar
  18. la frase de carrie es la que mas me gusta siempre!es preciosa :D

    ResponderEliminar
  19. Hi! Very cute blog! Wanna follow each other? Please let me know ;)

    http://victoria-coeurdor.blogspot.be/

    ResponderEliminar
  20. Espero que hayas pasado un buen día

    Beso, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Hoy llevas, para mi gusto, lo más bonito, cómodo y lo que más favorece. Uno de mis looks favoritos!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Los jeans acampanados un acierto total!!!

    ResponderEliminar
  23. Great Post!

    I love your outfit and really like your bag girl ;)

    Have a great weekend !

    XXX

    ResponderEliminar
  24. Guapisima y me encanta tu eleccion de imagenes romanticas.

    Preciosos pantalones.

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  25. La chaquetita es monísima!!! estas muy guapa, un look sencillo pero resulton!

    ResponderEliminar
  26. That Jacket is stunning, beautiful pics.

    xo Meg

    http://meghansilva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Great outfit and lovely pictures :)
    Hope you had a wonderful Valentine's Day :)

    ResponderEliminar
  28. nice look! :)
    follow me:)
    http://eatmebypaula.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. espero que hayas pasado un buen dia!
    =)
    besitos!

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el collar que llevas aunque se vea poco. Espero que pasaras un buen día de San Valentin!

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la chaquetita y el bolso <333

    ResponderEliminar
  32. Que imagenes más bonitas para el día de los enamorados!!! Y me gusta mucho la chaqueta que llevas!!! Un beset!

    ResponderEliminar
  33. Feliz S Valentin, tu look muy chulo, las fotos muy bonitaaasss

    ResponderEliminar
  34. Feliz san valentín! me gusta la rebequita y tu pelazo!!! besitos

    ResponderEliminar
  35. Ojala te lo hayas pasado con mariposas en la panza, te deseo lo mejor! y estas fotos de inspiracion, por favor... perfectas ♥ besito

    ResponderEliminar
  36. ¡Pero qué fotos tan amorosas! Y tú sales muy guapa con ese chaqueta tan mona.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Que lindas las imágenes de Blair en París :D . Muy guapa, la chaqueta es una cucada, yo también tengo el pelo rizo :)

    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  38. Me gusta mucho la chaqueta, es muy bonita.
    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Happy day,princess!! Me gusta mucho la blazer .Muaaaaa

    ResponderEliminar
  40. Seguro que lo pasaste genial en este dia tan especial ! preciosas las fotos.

    Besos



    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  41. esos lentes tienen tu nombre. te quedan de 10
    hace poco estoy en blogspot. te invito a mi pag. y si te gusta estas invitada a seguirme desde ya.
    te mando un besote enorme.
    (sigo si me siguen ya que quiero formarme de contactos con buena onda solamente :) te mando un beso, desde argentina. Julian
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta la chaqueta y los taconazos.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  43. Hello dear,
    You look beautiful!
    Would you like to follow each others blogs with blogger, facebook and bloglovin?
    Have a nice day!
    gV

    ResponderEliminar
  44. Lovely pictures, and gorgeous outfit!
    Hope you had a happy valentines day :)
    Have a great weekend!
    x
    Bel
    http://b-by-bel.blogspot.fr

    ResponderEliminar
  45. estás muy mona! aunque yo no sea super fan del día de san valentín jajaja

    1000 besitos desde http://coolerthanyourlove.blogspot.com.es, en un ratito nuevo post <3

    ResponderEliminar
  46. ¡que bonitas fotos y tus botines me encantan!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta este look, espero que pasaras un gran San Valentín! Un besito cielo

    ResponderEliminar
  48. Beautiful blog! :) Thanks for your lovely comment on my blog dear!! Of course I want to follow each other... now I am following you on GFC & G+!!! :)) Hope you'll follow be back!!! Kiss :**

    http://fashioncroque-madame.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. un post precioso!

    xx

    http://unromanceconlamoda.blogspot.com/

    https://www.facebook.com/unromanceconlamoda

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa! me encanta tu blog asi que me veras por aqui porque tienes nueva seguidora ;)

    Saludos!
    http://lavieenrosexix.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  51. beautiful blog!
    wanna follow each other? :)

    http://lovefashionbeautyshoes.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  52. Que entrada mas bonita!! Me encanta jajjaa cuanto love
    P.D: Me encanta la chaqueta!!
    http://callmediamantina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. Que imágenes más bonitas has elegido Arien, sobretodo las de "Sexo en Nueva York", tiene tanto chic Carrie...
    :)

    ResponderEliminar
  54. Me encantan tus pantalones de campana,y la chaquetita es preciosa,muy guapa Arien!!
    Un beso

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Very nice outfit !

    Http://Fashioneiric.blogspot.Com

    Coline !

    ResponderEliminar
  56. Que precioso el detalle de los lacitos en la chaqueta, fíjate que en Amichi jamás había visto nada que me llamara la atención.
    Un besote!

    ResponderEliminar