jueves, 7 de febrero de 2013

New entries

Ya es jueves..por fin!! Que tal vuestra semana??

Quería enseñaros mis últimas adquisiciones, algunos regalitos y otras que no he podido evitar comprarme..

Finally... it's thursday!! How is your week goint??

I want to show you my last entries, some gifts and thins I needed to buy haha


Mi madre me regaló unos pantalones de pijama(los necesitaba!) y el último de Los Juegos del Hambre


En primark, repuse potis vacíos para el maquillaje de viaje y mis adoradas medias liguero falso


Nuevo equipo para el gym ya que el antiguo se quedó en Noruega :(


De rebajas conseguí cositas a las que les tenía muchas ganas.. rayas y cuero!!


Sales, sales!!

Hace unos días mi tíame regaló esta paleta con mil sombras y yo decidí a probar el esmalte caviar...


También me regaló este bolso, estoy enamorada, es precioso!!



Y otro We Love..como pedisteis Nina Dobrev!! Las próximas Olivia Palermo y Kate Moss, alguna más?




Arien.

40 comentarios:

  1. Todo muy chulo,y me tengo que atrever con esas medias,y el bolso es precioso!!
    Me encanta Nina Dobrev,es súper guapa y estilosa,aunque me encanta todavía más su estilo de Catherine!
    Un beso guapa

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guau te has puesto las botas neni! Me encanta todo,lo único que no me gusta es el libro jajaja. Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. That tee is super! And love the colorful make up kit.
    x, Lara
    http://rrv12.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  4. Ay noo, no te sumes tú también al carro de meterle bokeh a las fotos sin venir a cuento :(

    ResponderEliminar
  5. Mira que he visto veces esas medias y siempre me he preguntado ¿dónde se compran? Ya me los has dicho ;) Yo me tendría que comprar ropa nueva de deporte porque mis zapatillas están............que dan una penita, jajajaja. Ah!! y cuando he visto los potes de maquillaje, eso si los necesito!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. El libro me encanta! Los terminé hace pocos meses, y a veces me acuerdo de ellos y echo de menos a sus protas, tú lo ves normal? :P jaja Me encantan tus compritas, besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buena eleccion!!

    La camisa de rayas y la falda de cuero me pierden!!

    Te invitamos a nuestro blog que hoy tenemos NUEVO POST!!
    http://2blackandwhite.blogspot.com.es
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Vaya!! cuántas cositas nuevas. Yo quiero probar la manicura caviar, cuánto vale el kit?? Y bueno... yo me puedo morir tranquila con este we love, adoro a Nina Dobrev, aunque más a su novio jijiji es que Ian Somerhalder es... tremendo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Jolin, que de cosas el bolso me encanta y la paleta de sombras también

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. muy buenas compritas, disfrutalás guapa
    un besito

    ResponderEliminar
  11. me gustan tus nuevas cosas sobre todo el cuero, y Nina Dobrev es genial!!! tiene una cara y un estilo, besos

    ResponderEliminar
  12. tengo la chaqueta/amerciana de rayas:))
    ah! y las mayas de kalenji, jeje
    muak

    ResponderEliminar
  13. Anónimo; es una foto de instagram y siento decirte que allí si que estoy más enganchada a los efectos jeje
    Gracias por pasarte :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. El bolso tiene un color preciosísimo! y esa super paleta verás que apañá.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. ¿Y no pones foto de las uñas con el esmalte? :P

    ResponderEliminar
  16. me encantaron las medias con el lazoo! muy originales :)
    que envidia los regalos de tu tiaa ;)
    besoos Arien

    ResponderEliminar
  17. El libro esta muy bien y las fotos son muy chulas pero todavía estoy pensando en ese precioso bolso,¡me encanta!!.
    Un saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Love your blog and your bag))
    Wanna follow each other?
    Let me know, if you want)

    ResponderEliminar
  19. Lovely pieces. Your tights are very cute :)

    ResponderEliminar
  20. Que de cosas chulas! Los juegos del hambre esta genial,tenemos ganas de leernos el último.La camisa de rayas es preciosa y quedará genial con la falda de cuero:)

    Un beso de parte del equipo de Villarrazo Madrid

    En nuestro post de hoy look de la semana con Xenia Tostado:)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2013/02/08/look-de-la-semana-xenia-tostado/#respond

    ResponderEliminar
  21. Me encantan las medias *-*
    y no soy yo mucho de esos libros... Pero por lo que se ve han dado muy fuerte!!
    además qué alegría poder salir a aprovechar las rebajas :)
    Creo que este fin de semana voy a seguir tu ejemplo y salir a buscar entre las tiendas!

    ResponderEliminar
  22. Hello dear! Nice jacket and the shirt is to die for :D !!!

    Do you want to follow each other? Let me know, i will follow back ;)

    Lovely regards from Poland ;)

    ResponderEliminar
  23. La chaqueta de rayas te la vi y me encanta! Y lo del caviar lo tengo pero no se me da muy bien.
    No conozco a la chica que nos muestras.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. que chulas las medias!! en primark siempre se encuentran tesoros, tengo ganas de ir!
    ya nos enseñaras que manicuras te haces con el nuevo kit!
    olguiscloset.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué buenas adquisiciones! Yo también quiero una blazer de rayas, jiji.

    Feliz finde <3

    ResponderEliminar
  26. Todo muy bonito! Qué suerte.. Noruega jajaja... Yo también me lo dejaría con tal de ir.
    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  27. Lovely buys, thanks for sharing. :)

    http://jonnessa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. love primark!
    Would you like to follow each other?:)

    ResponderEliminar
  29. Muy chulo todoo!!! :) Yo tambien tengo esa americana jeje besitoooos

    ResponderEliminar
  30. Que chulas nuevas adquisiciones ! ahora a disfrutarlas !!

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  31. Stunning comfy look. Love your striped blazer :)

    GIVEAWAY ON MY BLOG

    xo

    glamDevils

    ResponderEliminar