martes, 26 de marzo de 2013

New entries

Hola amapolas!

Hoy os traigo uno de mis posts remix, cositas nuevas y memorias instagrameras. En el próximo remix que queréis? Alguna chica estilosa, casas de ensueño, más instagram, recomendaciones peliculeras/seriéfilas/librosas? Hablaaaaaaaaaaad :D

Today I bring you a mixed post, new stuff and some instagram memories. I love my new stuff, but I'm still wanting new things like some maxi beach dresseswhite summer dresses or formal beach dresses

Empecemos con lo nuevo!

Let's start with new stuff!

Azteca y lunares

I'm the Queen of the night!

Potis, potis!

Con cada primavera vuelven el buen tiempo y el navy xD

Bioderma nos cuida!



Instagram time!


My cat is a Sir...


Instañam...

Gatos, venid a mi!

Yo, yo misma y Arien


Keep calm and save the Island



Recordad dejarme vuestra sugerencia par el próximo mix post :)


Arien.

54 comentarios:

  1. Los pantalones étnicos me han gustado muchísimo, son preciosos :) ¡Muy buenas compras! Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta de la gata con gafas y la foto del gato con el plato jajaja

    Un beso =)

    ResponderEliminar
  3. Este verano toca otra vez rayas, es lo bueno de que se repita, que alguna cosilla ya la tengo en el armario.
    Echo de menos tus recomendaciones, comentarios, críticas, cuando hablabas de series, alguna a las que me enganché las conocí en este blog.

    ResponderEliminar
  4. Tengo ese sérum de Bioderma y me encanta!! Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA!! GENIALES LAS COMPRITAS Y MUY CHULAS LAS FOTOS DE INSTAGRAM.
    YO VOTO POR UN REMIX DE CASAS DE ENSUEÑO:)
    BESITOS GUAPA

    ResponderEliminar
  6. La camiseta con el gatito me ha parecido monísima! besos

    ResponderEliminar
  7. Love the striped tunic :3 haha the kitty is so cute :D
    xo,L
    http://laralizard.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  8. Que monada de cositas nuevas!!me han encantado!!besos

    ResponderEliminar
  9. I am big fan of Bioderma also :-)
    Tnx for the follow, followed u back on gfc(as Ivana, no picture) and Bloglovin:-) kiss

    ResponderEliminar
  10. Looove the etnic pants :)

    xx MODEOGAMY

    ResponderEliminar
  11. Jejeje esa taza!! utilizo el serum debioderma y me encanta!!
    Molan estos mixes ;)
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la camiseta nueva :)
    y a mi es que me pierden los post de recomendaciones de libros/pelis/series, así que por mi encantada si es uno de esos!

    ResponderEliminar
  13. Las gafas son geniales

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Lovely new stuffs ^^
    I love your cats ^^


    New post - Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  15. Qué buenas compras,me ha encantado el navy,es vestido verdad??
    Y tus gatitos son una monada!
    Me encanta cuando hablas de libros,y de chica estilosa me está gustando el estilo de Jessica Hart,pero sé que eso es relativo jajaja pero por pedir!
    Un beso guapísima

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. me como a tuuu gatoo!! pero que gracioso esss!! jejejejeje
    tu preciosa como siempre!
    me gustan estas entradas en las que hay imagenes varias :)
    un besote morenaza

    http://all-more-2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Qué gatito tan mono! me encanta el post
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Amazing pieces!! love those sunnies so much and that cat is so cute!!

    Style Without Limits
    Facebook

    ResponderEliminar
  19. Hola Arien
    Amo el vestido de la pimera foto!!! Para tu proximo post me gustaria un par de recomendaciones peliculeras... jeje
    Besos!

    http://maryroseglam.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. The pants look incredible and your cat is so cute :)

    xx

    glamdevils

    ResponderEliminar
  21. Yo voto para recomendaciones peliculeras o seriefilas! me encantan tus nuevos leggings! besazo

    ResponderEliminar
  22. I am following you on GFC as Rosh S. Please check at the end of your follower list :)

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Tu gato es lo más!!!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Qué monas las gafitas de sol!

    Besos <333

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estos post y tu gatito se lleva todo el protagonismo!!!! Me gustaría recomendación seriéfila pero vamos que me da igual

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. oh! Quanta foto linda! Amei as compras!!

    Muito obrigada por comentar no meu blog!
    Ah e sempre que atualizar seu blog me avise!

    Beeeijooos e ótima quarta!

    www.blogdareh.com.br

    www.youtube.com/user/blogdareh/featured

    ResponderEliminar
  27. me encanta el pantalón que te has comprado!!!bonitas compras!!!

    SIGO DE SORTEO EN
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/03/SORTEO-GAFAS-FIRMO.html
    Y con requisitos muy sencillos, apúntate!!
    BESOS :D

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho esas gafas de lunares! Y qué lindos tus gatitos! A mí me gustan mucho los posts tipo instagram. Besos! <3<3

    Love sushi and fashion
    Facebook page

    ResponderEliminar
  29. Tenemos el mismo jersey rosita!
    Me han encantado tus momentos!
    Un besazo enorme!
    http://www.ny-chocolate.com

    ResponderEliminar
  30. Que graciosa la foto del gato sentado a la mesa! jajaj

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas las fotos! La del gato es muy divertida.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  32. Your cat is adorable and that cake looks delicious!
    Love your new clothes, especially the cute kitty shirt and those rad leggings <3

    Feel free to check-out my blog and if you like, follow me, I'll follow you back :)
    http://roxxanaifrim.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  33. super hot pants!!! xxx

    www.stylentonic.com

    ResponderEliminar
  34. Jooo!! Hace un montón que no me pasaba por aquí! Echaba de menos tu cabecera jajaja

    Me encanta el vestido navy.. !! Espero que lo podamos ver pronto! :)

    Un besín!

    Hannah's Heels

    ResponderEliminar
  35. Que monada de gatitos!! Me gusta mucho tu blog, te sigo! un besito
    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Que chulos los pantalones. Y las fotos de los gatos son graciosísimas.

    ResponderEliminar
  37. your cat is awesome!!I love the stripe dress!!
    paolasophia.blogspot.it

    ResponderEliminar
  38. Love these photos! Amazing and you kitty is adorable :)

    XoXo
    Teresa
    http://www.chicaffordable.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Ooooohh ese vestido navy tiene pinta de ser genial para cuando venga de verdad el buen tiempo!
    Y tu gatito.. si esque es una monada!

    XOXO, Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  40. Me encanta el navy! Y ya no te digo nada de la taza de Lost! Si hasta fui a la quedada que hubo en mi ciudad cuando acabó la serie!
    Besos!

    ResponderEliminar
  41. Lindísimas fotos :)
    me encanta la sombrita aqua que compraste!
    un beso

    ResponderEliminar
  42. Me encantan los pantalones étnicos!!!y el vestidooo navy!!
    Besiiin guapi

    ResponderEliminar
  43. Cuanta cosa nueva!! me ha encantado la camiseta de la gata presumida sobretodo jajaja y las fotos de instagram muy bonitas :) besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Hola guapísima! Me encantó conocerte! Y por cierto que pelazo más bonito tienes!! Espero verte de nuevo pronto! Besos

    ResponderEliminar
  45. Unas compras superchulas!
    nos han encantado tus momentos instagram pero preferimos verte a ti!!!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Nice :)


    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline ♡

    ResponderEliminar