domingo, 19 de abril de 2015

Blue and White

Hola lindos!

En Valencia estamos disfrutando de días bastante primaverales, aunque alguno más frío aún se cuela de improvisto, pero ya podemos usar suéters más finos y manga corta. Yo estoy aprovechando que me he quedado sin iphone para intentar vivir más desconectada, pero por ahora se queda un intento porque no lo llevo del todo bien jaja

Azul y blanco es una combinación que me encanta, tanto en invierno como en verano, por supuesto esta temporada también, suelo recurrir bastante a ella. Las aperturas en la espalda me gustan porque las veo sexys sin ser horteras y los mocasines ya los habéis visto en muchas ocasiones, son mis favoritos! Como piezas nuevas un pañuelo grande con tintes marineros y mi querido nuevo bolso de Ralph Lauren, que os parece? Lo veo super versátil!


Sweater/ Springfield
Jeans/Mango
Scarf/ Zara
Loafers/ Str
Bag/ Ralph Lauren












Nos vemos pronto!


Arien.

43 comentarios:

  1. Hi Arien . When I saw your outfit, blue and white, I feel myself in Greece like on holiday. You ara so warm and great. Muchas Gracias. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  2. Hi Arien . When I saw your outfit, blue and white, I feel myself in Greece like on holiday. You ara so warm and great. Muchas Gracias. Xo
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  3. Very nice outfit! Mix of colors is perfect.
    Kiss
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love blue and white together and the scarf is lovely! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa tenemos que aprovechar este tiempo también para llevar pañuelos que luego nos sobra todo. Muy bonita la combinación azul y blancom me gusta un montón. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hi dear, wonderful outfit and wonderful blog!
    Thanks for the visit. Sure I follow you. Follow back please <3

    Pink Freeze Blog

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pañuelo, los tonos azules me vuelven loca la verdad y el bolso también ideal, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Es una gozada que ya vengan días así, aunque aqui este fin de semana se ha mezclado con lluvia, pero bueno, por lo menos la temperatura es buena

    Estás guapísima, te sienta genial el azul, y el bolso... <3 me encanta

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que look más bonito! El bolso me ha enamorado!
    MIS PERLAS DE MODA

    ResponderEliminar
  10. Hola. el bolso tiene unos colores ideales. Me gusta mucho todo el look.

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, me encantan los jeans blancos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  12. Fantastic look!!! Great mix colours:) Love your bag and shoes:)

    Kisses
    Monika:)

    ResponderEliminar
  13. So pretty! Love the color combo!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  14. My favourite colour combination :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  15. Que bonito es ese azul. Me encanta Arien! Y el detalle de la espalda es precioso.
    Jajaja espero que el Iphone regrese pronto porque sí que se lleva mal... ya no podemos estar sin ellos!
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  16. That bright blue top is gorgeous as is the scarf. So nice to combine those two! And you look so amazing in those white pants! Picture seven got me tonight dear, I was so ready ;) And it was was so wonderful!! You are so very beautiful and exciting and sweet. xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Hola! Me encanta ese tono de azul que has elegido!
    Genial el look
    Feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  18. Por Murcia estamos axfisiadillos también....me encantan los pantalones blancos..un beso desde ya sabes..Murcia...

    ResponderEliminar
  19. Está mal que lo diga pero yo, a día de hoy, soy incpaz de estar sin Iphone jajaja Me encanta el suéter! esas aperturas de atrás son geniales.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  20. Lovee your bag!!

    Sure! Follow me first, let me know on my blog and I will follow you back! I'll be waiting :)
    xoxo, Ana ♥

    The Insomniac Owl Blog

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la mezcla de azul y blanco, y el pañuelo le ha dado el toque ideal <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  22. preciioso outfit y el pañuelo es maravilloso! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  23. En Madrid estamos teniendo unos días de locura de esos de: ¿qué me pongo? A ver si nos estabilizamos jaja. Respecto a look como siempre un acierto, creo que la tendencia marina no podría estar más de moda.
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  24. You look beautiful.
    Thank you for the lovely comment on my post. I am now following your blog, hope you return the love and follow my blog too.

    love Vikee
    www.slavetofashion9771.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Oh, you look soooo amazing♥ and of course, we can follow each other. I follow you via gfc, instagram, bloglovin and facebook, hope you do the same, let me know sweetie♥

    Simona | liveinfoxworld.blogspot.com

    ....

    ResponderEliminar
  26. So pretty!

    Would you like to follow each other ?

    Kisses

    Emily from PTT

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el bolso es super lindo!!besos

    ResponderEliminar
  28. Me encanta como has combinado el bolso con los tonos azules!! Y que decir que el bolso es una preciosidad,
    Besos guapa!

    http://elblogdemartta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  29. Nos encanta la combinación que has hecho! El azul te sienta genial! Tu gatito se parece al nuestro! Te seguimos desde ya.Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta el azul y blanco, queda tan veraniego.... El fular es muy bonito, soy una dicta a los fulares y pañuelos..
    Besos
    Raquel

    ResponderEliminar
  31. Como siempre te digo, ese bolso me trae loca, el look superchulo. Y muy primaveral, estás superfavorecida guapa!!!
    Besazos, feliz tarde.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre te digo, ese bolso me trae loca, el look superchulo. Y muy primaveral, estás superfavorecida guapa!!!
    Besazos, feliz tarde.

    ResponderEliminar
  33. such a fine n elegant combo of colors. That stole is lovely.
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  34. Marvelous style ! Your outfit is very chic beauty :)

    ResponderEliminar