martes, 28 de abril de 2015

Tendencia Blazer 2015

Hola bombones!

Hoy vengo a hablaros de moda, a daros un par de ideas para la primavera. Como ya hemos hablado varias veces en esta estación hay que tener en cuenta las chaquetas, finas ya que ya no hace falta llevar abrigo. Podemos optar por gabardinas, como en mi post anterior, una parka, un kimono... pero hoy la prenda elegida es el blazer.

Hay para todos los gustos pero hoy os traigo una pequeña selección inspirándonos en algunas de las celebrities y bloggers mas populares de nuestro panorama. Tenéis alguna favorita?



Hi sweeties!

Today I'm here to speak about fashion, to give you a couple of ideas for this spring season. As we talked before, spring has sunny days but also anothers when we need a jacket, not a coat because winter is gone. We can choose between trench, like the one from my last post, casual parkas or wonderful kimonos. But today we are talking about blazers.

There's a lot of different kinds of blazers because right now it's a  must in our wardrobes, today I've choose a little selection inspired in some of the most populars celebrities and bloggers of our scene. Do you have any favourite?




Empezamos con un look muy cañero de la mano de una de mis bloggers favoritas. La prenda estrella es esta maravillosa blazer de lentejuelas. Y no, las lentejuelas no son solo para la noche, con este look con camisa blanca y unos shorts en denim lo podemos adaptar al día a día.

Let's start with an amazing outfits inspired in one of my favourites bloggers. The star of this outfit is the wonderful sequins blazer. And we can see that sequins aren't only for the nights, with this outfit with white shirt and the denim shorts we can make a daily outfit.




Una propuesta ideal para ir a clase estos días, de compras o a tarde con amigas es combinar una blazer con unos shorts, una camiseta con mensaje que es pura tendencia, y unos tacones. En esta ocasión me quedo con la blazer con mangas de cuero, me parece ideal

A great choice for class, for shopping o for a nice afternoon with your friends is mixing a blazer with a pair of shorts, a message tee which are super trendy, and a good hees. This time my chosen one is this original blazer with leather cuffs.




Siguiendo con el cuero pero cambiando el color de la blazer; blanco y negro. Creo que la blazer blanca a veces no tiene la importancia que debería pero yo creo que es una prenda muy elegante y con muchas posibilidades. Que os parece combinarlo con unos pantalones de cuero?

Keeping on with leather but changing the blazer colour: black and white. In my opinion white blazer should have more importance than it actually has, it's chic and elegant and you can use it in a lot of ocations. What do you think of wearing a white blazer with leather pants?



Una combinación que me encanta es una blazer negra con una prenda de rayas en blanco y negro. Si elegimos un vestido como en esta propuesta queda un look elegante y muy versátil.

A combo that I really love is wearing a black blazer with an striped cloth, one in black and white. If we choose, as you can see in this proposal, a dress, we can create a very elegant and versatil outfit.




Y para terminar una blazer diferente, mucho más primaveral; una blazer de flores. Podría pasar hasta por kimono con este bonito estampado floral, pero mantiene la forma de una típica blazer. Con unos ripped jeans consigues un look de pura tendencia.

And for the end of this post a different blazer, one more spring spirit; a flower blazer. You could think that it's a kimono because of this wonderful flowered print, but the shape is the typical one. Wearing it with a ripepd jeans you can create a super trendy outfit.


Nos vemos pronto!



Arien.

32 comentarios:

  1. I love these styles the last blazer is amazing, I love the colours!

    ResponderEliminar
  2. Amazing blazers collection dear!
    Kiss
    http://bambolai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lovely looks! I love blazers, they just look good with everything!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Jules, de Sincerely Jules. Ideal.

    xx, http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Una blazer es siempre un acierto, la de lentejuelas con shorts me gusta muchísimo, no sé sipara el día; tendría que verme, pero para sslir por ahí de copas ideal y la de mangas de cuero es perfecta, un post lleno de estilo guapa!
    Besazos, pasa feliz tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Una blazer es siempre un acierto, la de lentejuelas con shorts me gusta muchísimo, no sé sipara el día; tendría que verme, pero para sslir por ahí de copas ideal y la de mangas de cuero es perfecta, un post lleno de estilo guapa!
    Besazos, pasa feliz tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Una blazer es siempre un acierto, la de lentejuelas con shorts me gusta muchísimo, no sé sipara el día; tendría que verme, pero para sslir por ahí de copas ideal y la de mangas de cuero es perfecta, un post lleno de estilo guapa!
    Besazos, pasa feliz tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Great selection, I really like this first jacket, it's stunning <3

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. No podria escoger un solo look porque todos son geniales. Abrazos.

    ResponderEliminar
  10. Has elegido looks ideales para esta primavera. Mi favorito es el primero y el de rayas navy, ¡son preciosos!. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Blazers are so classic, they can perfect an outfit! <3

    I have a new post on the blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  12. Me encanta contar con ella siempre te hace ir divina!!besos

    ResponderEliminar
  13. Sin duda me quedo con la de estampado floreado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Very cool looks! The striped dress and the tights are my favorites :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado el post yo no podría vivir sin ellas
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  16. Me encantan,las que más uso son negra y azul marino,la blanca menos pero ya me has dado una idea y me encantaría tener una de lentejuelas tan chula como esa!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  17. The second outfit is my favourite! ^-^
    xoxo
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho y estoy en busca de mi blazer blanca perdida. besos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué ideas tan geniales! Mi preferida es la última :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los blazers, pero no me sientan nada bien :(
    Mis favoritos los glitters (será por que nunca he sido muy discretita, jejeje)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado tu selección!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las blazers! Soy más de tirar hacia las negras, pero me encantan las propuestas :)

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Fan total de las blazers, ademas es que valen para todo, para trabajar, para salir a tomar algo. Es una prenda comodín!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Fan total de las blazers! Tanto, que tengo la segunda y la cuarta de las que has publicado!!

    Muy guapa! Unas fotos especiales, sin duda!


    Un besote!

    Anouckinha's Closet

    ResponderEliminar
  25. Todo un básico de entretiempo, me encantan.

    Besos.

    ResponderEliminar
  26. Marvelous selection ! The first sequins blazer is just perfect, I love it ! :)

    ResponderEliminar