martes, 7 de abril de 2015

Tendencia Zapatos Planos 2015

Hola bonitos!

Ya de vuelta a la normalidad, han sido poco días pero a mi me han servido para desconectar y disfrutar de los míos. Que tal vuestros días? Espero que hayan sido muy buenos :)

Hoy vengo a hablaros de las tendencias en zapatos y vamos a centrarnos en los zapatos planos ya que esta nueva temporada primavera-verano tenemos bastante movimiento en este tipo de calzado. Aunque también uso tacones lo que más uso en el día a día son los zapatos planos por eso me viene genial recopilar un poco las mayores corrientes en este tema.

Vosotros sois más de zapatos planos o de tacón?




Empezamos por los zapatos metalizados. Una tendencia para toda la atención del look en nuestros pies, no aptos para discretas estos brillantes amiguitos están invadiendo las tiendas y yo ya estoy tardando en conseguir los míos. Me encantan!




Otra tendencia que me gusta mucho son las sneakers. Son cómodas y versátiles, según la ropa con la que las lleves el look puede ser casual y todoterreno  Predominan las zapatillas blancas, las Stan Smith de Adidas son la pieza estrella de esta temporada, de hecho en las cadenas low cost podemos encontrar clones más asequibles. Yo ya tenía mis converse en blanco así que he optado por hacerme con unas Roshe Run en negro.




En el ecuador de tendencias que me gustan pero tampoco me encantan tenemos las Ugly Shoes. Ya el año pasado asomaron la cabeza tímidamente pero en el 2015 están cogiendo fuerza. Yo tengo un par, en negro y leopardo, porque reconozco que son cómodas y muy frescas. cosa que en primavera-verano viene genial. Pero creo que es importante encontrar un par con el que vayas a estar a gusto, más que nada porque algunos son demasiado exagerados.




Otra tendencia en calzado que es cómoda y fresca para el buen tiempo son las espardeñas, y como no estoy 100% convencida del todo con sus diseños os enseño solo los marineros. Se que me repito pero soy muy fan del estampado de rayas, así que igual si que me hago con algunas de estas que os enseño.




Y para terminar unos zapatos más formales, para ir a trabajar o a clase o cualquier evento formal en el que tengas estar muchas horas de pie: oxford. Bueno, oxford, mocasiones, bluchers, los zapatos masculinos ya se instalaron en nuestros armarios en invierno y ahora en primavera parece que se quedan. Que os parece masculinizar nuestros outfits?




 Nos vemos pronto!



Arien.

24 comentarios:

  1. Very nice selection of summer shoes!! Have a great week

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gustan mucho los zapatos. Son muy bonitos Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  3. Lovely shoes! I'm in love with those silver ones from Zara! I think I have to buy them!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. me encantan todos los zapatos, tu selección ideal

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  5. Lovely! Thank you for sharing this to us. Hope you have an awesome Wednesday!

    xoxo;
    STYLEFORMANKIND.COM
    Facebook / Bloglovin

    ResponderEliminar
  6. Love espadrilles!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la selección q has hecho!,

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la wishlist, me quedaré con los sneakers !!!!



    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  9. Shiny shoes are very eye catching and cool! And I am big fan of women in sandals :) Great selection sweetie! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu entrada
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus propuestas. Me pasa lo que a tí con los oxfords dorados ya estoy tardando porque me encantan!
    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Me gustan los zapatos planos y entre tanta variedad seguro que todas encontramos el que mas nos va. Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas!!

    http://julesonthemoon.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los zapatos metalizados, me tengo que hacer con unos :)
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Super fan de las tendencias cómodas!
    Tengo los tenis blancos con deralle marrón de Stradivarius y las Adidas con detalle en verde se las acabo de regalar a mi hermana
    Un post muy chulo

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me alegra q se lleven los planos porq yo en verano soy adicta a ellos

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  17. Yo soy una auténtica obsesa de los zapatos de tacón, aunque me encanta que nos estén dando tantas opciones de zapatos planos,porque son a los que casi todas recurrimos en nuestro día a día!Mil besazos guapaaa

    ResponderEliminar
  18. los metalizados me encantan, yo quiero unos!
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2015/04/3-reasons-why-i-like-nivea-serum-pearls.html

    ResponderEliminar
  19. Me gustan estas tendencias en plano, que yo las manoletinas no las soporto y me parecen incomodisimas, estos me gustan mucho. Los zapatos másculinos, los dorados y plateados, las zapatillas de esparto, me parecen ideales.

    besitos

    ResponderEliminar