miércoles, 1 de abril de 2015

Red Stripes

Hola, hola!

Como sabéis me encantan las rayas, creo que es mi estampado favorito, si diría que si ya que es el que tengo en más prendas. Dependiendo del tipo de tela que sea cambiará el nivel de formalidad, las rayas en una camiseta pueden crear un look de lo más casual, pero si están en una camisa ya tenemos un look más arreglado.

Y habréis visto que con la nueva temporada tenemos un montón de prendas rayadas prácticamente en todas las tiendas y yo ya me he hecho con unas cuantas. 

Hoy os traigo una camisa con apertura en la espalda, sencilla por delante y divertida por detrás, que os parece?


Shirt/ Bsk
Jeans/ Str
Loafers/ Str
Sunnies/ Ray Ban
Bag/ Blanco








Nos vemos pronto!


Arien.

32 comentarios:

  1. me gusta mucho!!!
    Besos rojos por doquier guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. La camisa muy bonito si pero lo mejor los pantalones! pedazo culo quien lo pillara!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la camisa!! Un beso desde

    http://actualentodo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué original! No me la imaginaba así,pues me encanta más todavía :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. Lovely post! :)

    dianadblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que original la camisa, con esa abertura en la espalda. Para mi, tbn es un básico la camisa de rayas, pero esa tuya es muy original. Y te ha quedado un look perfecto, donde todo está en armonía. Y estás. muy guapa!
    Un besote, felices fiestas!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que original la camisa, con esa abertura en la espalda. Para mi, tbn es un básico la camisa de rayas, pero esa tuya es muy original. Y te ha quedado un look perfecto, donde todo está en armonía. Y estás. muy guapa!
    Un besote, felices fiestas!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La camisa es preciosa me gusta el detalle abierto de la espalda!!besos

    ResponderEliminar
  9. Pure and beatiful. <3

    http://takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  10. Love your shirt! The look is so clean and pretty!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  11. Una camisa bonita y diferente. Besos

    ResponderEliminar
  12. You're great with this look dear friend!!!

    I love your shirt&shoes!

    Kiss kiss

    Paolo

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la camisa y con esa abertura la hace muy coqueta... un besote
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. A mi también me encantan las rayas y esta camisa es ideal!!! La apertura de detras hace que no sea la tipica camisa:)
    Los mocasines tambien me encantan, un look genial!
    Que pases un buen puente guapa!
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. What a quirky shirt?! Absolutely loving the back detail :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que tienes razón: las rayas han venido para quedarse y si sientan tan bien como a tí, se hacen como más vistosas. Muy guapa. Besiños.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta el detalle de la espalda. Le da un aire diferente a una blusa de por si bastante sencilla. Y por supuesto los zapatos me encantan ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. Very cute shirt and you look amazing in those jeans! That third shot made me finish so hard and wonderfully, dear!! Your body is so gorgeous and exciting!!! Thank you so much for sharing that, dear. Made it extra special for me ;) xoxo

    ResponderEliminar
  19. Cute shirt and I love your shoes. You are very elegant :)

    ResponderEliminar