domingo, 29 de marzo de 2015

Little Black Dress for Spring Events

Buenos días bombones!

Por fin parece que tenemos el buen tiempo con nosotros, la primavera ha llegado con temperaturas altas, sol cálido y prendas más ligeras. Y con ello llega el momento de pensar en los eventos que estan por llegar; bodas, comuniones, bautizos, graduaciones... 

Así que hoy os propongo un little black dress con toques transparentes. El escote en palabra de honor lo hace femenino y sexy pero lleva sujeción interna por lo que resulta muy cómodo de llevar. Las franjas transparentes en la parte final del vestido es insinuante pero sin quedar demasiado, por lo que es apto para eventos de todo tipo. 


Personalmente me gusta el corte, los diseños ceñidos a la cintura y con falda tipo globo quedan muy bien a chicas con caderas anchas. Al ser negro cualquier complemento le queda bien. Yo he optado por taconazos también en negro, multibrazaletes y una cadena fina. pero también quedaría genial con unas sandalias en un color fuerte y accesorios más grandes.


Podéis encontrar este vestido en Oasap, hace poco han lanzado una línea de vestidos de diseño originales y con una calidad superior. La verdad es que la tela del vestido se nota que es buena, se adapta muy bien a mi cuerpo y resiste muy bien a las arrugas que pueden surgir del movimiento del día. Echad un vistazo a su selección de vestidos propios.


Dress/ Oasap
















Nos vemos pronto!



Arien.

45 comentarios:

  1. Un vestido ideal, muy dulce combinado con ese semirecogido que te has puesto, nos encanta.
    Nosotros tenemos nueva colección en www.missbrumma.com

    ResponderEliminar
  2. Con la parte de transparencias es una preciosidad!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  3. Very chic, the dress is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el vestido, te queda genial!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. You look so pretty! Thanks for following, I'm your new follower too! Do you wanna connect via facebook too? Kisses

    ResponderEliminar
  6. En conjunto... Con la boca abierta !! 😳😉😉Muy guapa y elegante.. el negro nunca falla

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, con las transparencias justas para que quede muy bien. Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de vestido ¡¡guapísima!!

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hi Arien, Spring came but i think summer came to you. You looks like a sun . Xo.
    http:// takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, yo quizás no me atrevería con el forro tan corto pero te queda muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido y cómo te queda!Estás guapísima!Mil besazos guapa!

    ResponderEliminar
  12. Girl you are soooo prettty! and your dress is adorable! <3
    what do you think about followin each other ?
    if you like let me know and i will follow back !

    hugs & kisses from germany,
    Jules from www.feuer-fangen.blogspot.de

    ResponderEliminar
  13. preciosoo!!! y el toque del clucht me encanta!!

    ResponderEliminar
  14. Beautiful and perfect for the season! The bare shoulders are such a sexy touch!! Seeing them and so much of your gorgeous, sexy legs was enough to give my night an amazing finish ;) Thank you so much sweetie!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  15. You're such a beauty! :)


    I love your blog and would be so happy, if we could follow each other - what do you think?
    If you agree, just follow me and I'll follow you back for sure! :)

    Have a lovely day,
    Sara

    http://saritschka.blogspot.de

    ResponderEliminar
  16. Es un vestido realmente precioso y te queda genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso vestido Arien! Me encanta como te queda!
    Feliz día bella! ♥

    ResponderEliminar
  18. Wapísima!! Un look de 10 :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Es precioso, elegante y favorecedor. Aquí en Asturias estamos a 13º(en mi ciudad) así que mejor lo dejo para el verano,jejeje. Un besito.

    ResponderEliminar
  20. of course:) already following you :)

    ResponderEliminar
  21. Unas fotos geniales, el vestido está super chulo
    ya había visto algunas de estas fotos en el insta y me había gustado bastante
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita queda la parte del tul transparente.

    Estoy de sorteo!

    Muchos besitos

    ResponderEliminar
  23. Precioso el vestido, el negro nunca falla ;)
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  24. you look so elegant and pretty in this dress xoxo

    ResponderEliminar
  25. This dress is wonderful on you ! Very pretty :)

    ResponderEliminar
  26. very nice photos :) lovely black dress :-)

    ResponderEliminar
  27. I really really love this dress and it suits you so well! The pictures in the sunset are also so pretty! You just look wonderful :)
    xx
    http://cenestquedelachance.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad de vestido, me gusta esa mezcla entre sexy y sofisticado, el toque de la transparencia :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. Vaya se te ve guapissima
    http://gossipmagazine2000.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  30. Ese estilo de vestido me encanta. De hecho, tengo reservado uno de ese estilo para una boda que tengo, solo que no tiene transparencia.
    ¡¡Estás guapísima!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  31. Creo que el forro me resultaría demasiado corto, sobre todo para según que eventos. Pero el diseño es precioso, me encantan las transparencias ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  32. El vestido es precioso, imprescindible, tener uno para cualquier. estación, estás guapísima.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
  33. That dress is so beautiful, and you look gorgeous!! <3

    House of Illusions

    ResponderEliminar