viernes, 6 de marzo de 2015

Sorteo Prenda Erikch Moda

Hola bombones!

Tal y como os venía diciendo, aquí está la sorpresita!! Sabéis que siempre que puedo os traigo sorteos porque es la mejor manera que se me ocurre de agradeceros todo el apoyo que me dais, los comentarios, me gustas, correos, esas palabras bonitas que me alegran el día, o esas preguntas preocupadas cuando me notáis un poco ausente es lo que me da fuerzas y ganas para seguir a tope!

Y como el vestido rojo de Erikchmoda que os enseñaba hace poco os gustó tanto... pues aquí os traemos un sorteo de la mano de esta tienda tan femenina!!



La persona ganadora podrá elegir un vestido o mono de la colección de Erikch Moda, y ya os aviso que le costará elegir porque todos tienen algo especial!! 
Son diseños modernos y actuales que realzan la figura de la mujer, y se adaptan muy bien a nuestros cuerpos. Mi modelo en rojo se ha convertido en una de las prendas estrella de mi armario.




Esta vez el sorteo lo vamos a mover principalmente en twitter, ya que son las redes que queremos potenciar por ser más directas en inmediatas. Así que si queréis un vestido con esta preciosa espalda... continuad leyendo!




REQUISITOS: 
- Seguir a Erikch Moda en twitter: pincha aquí
- Seguir el twitter del blog: pincha aquí
- Compartir el sorteo en twitter: puede ser retwiteando mi tweet o creando tu uno con la imagen y el hashtag #sorteoplutonidades
- Rellena el formulario de abajo



 PARTICIPACIONES EXTRA:
- Seguir en facebook a Erikchmoda: pincha aquí
- Seguir en facebook a Vacaciones en Plutón: pincha aquí
- Seguir en instagram a Erikchmoda: @erikch_moda_
- Seguir en instagram a Vacaciones en Plutón:  @ariencilla
- Compartir el sorteo en otras redes con el hashtag #sorteoplutonidades 
- Por cada red en que compartas el sorteo tendrás una participación más.
-Sorteo exclusivo para residentes en España. 
- El Sorteo se celebrará por la web Sortea2 el 23 de marzo.




Mucha suerte!!



Arien.

49 comentarios:

  1. Sin duda, la elección va a estar difícil!! Estupendas prendas.

    Un besito

    http://ametsstyle.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Great selection, and I love your red dress, the back is so pretty!!

    ResponderEliminar
  3. he visto un mono rojo que .... ejem, ejem ¡no te digo nada y te lo digo todo! jajaja!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! La espalda es preciosa:)
    Que pases un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Lástima no tener twitter porque son preciosas todas las prendas ...
    Ojalá haya una próxima por facebook o instagram porque los diseños son geniales :)
    Por cierto, guapísima con el vestido rojo, el detalle del lazo en la espalda es lo más!

    ¡Muchos besitos!
    Te espero en www.naiivetblog.blogspot.com ❤

    ResponderEliminar
  6. Very pretty dress!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  7. This red dress is just marvelous on you !
    Have a beautiful weekend :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!muchas gracias por tu comentario en mi blog,en elpost de pelis,me quedo como seguidora ya que no conocia tu blog y me ha hecho mucha ilusion que me comentases, estupendo sorteo además!besos bonita!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas las propuestas, gran sorteo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  10. Thank you for this wonderful contest, dear. So nice of you! So happy to see that red dress on you too!! So lovely and exciting for me!! That bare back and gorgeous legs are a sexy combination and they gave me such an incredible time tonight ;) Exactly what I was needing right now! Also, that bright blue outfit at the end I hope you will get. With your lovely body it would be amazing!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Que diseños más bonitos tien esta marca!! el que tú llevas es espectacular.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Apuntada, muchas gracias :) Son todos preciosos

    ResponderEliminar
  13. No me apunto porque no tengo twitter, peor gracias. La verdad es que el vestido es super sexy.
    Por cierto, me encanta el nombre de tu blog.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,modelos estupendos,feliz finde,apuntada!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada, mucha gracias!

    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  16. Lovely picks, your dress is gorgeous!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Apuntada, espero q no me falte nada
    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  18. Me apunto al sorteo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  19. Con el vestido rojo estás divina!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias un besote, dificil elección, los dos me gustan mucho,apuntada,besotes y feliz finde, guapisima con todo lo que te pongas,muackisss

    ResponderEliminar
  21. Participo!! Muchas gracias y suerte, es precioso.

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias Arien, me acabo de apuntar. Besos

    ResponderEliminar
  23. un sorteo estupendo!!!gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
  24. Uff, que difícil, el vestidito rojo, yo creo!!!!!
    Besazos bonita, ta te sigo en todo!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el vestido rojo pero no puedo participar porque no tengo twitter, de todas formas aqui me quedo. Gracias por pasarte por mi blog . Si quieres nos podemos seguir mutuamente. Un beso

    ResponderEliminar
  26. Que bonito todo! Apuntada ;)
    Besitos guapi

    ResponderEliminar
  27. Hola, hecho, he envidado ya el formulario.

    ResponderEliminar
  28. participo
    amador pardo
    email pardolamela@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa me he apuntado. En twitter soy Gema López y por aquí Marigem saldelapuro. Creo que lo he hecho todo bien. Un besín y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  30. Bueno preciosa creo haberlo hecho todo bien,,, mucha suerte a tod@s. Tanto el vestido como todo lo demás es precioso,, seria dificil escoger si :) jajaja miles de besos y buenas noches.

    ResponderEliminar
  31. Participo wapa!. Todo hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  32. Olee y oleee!!! quiero decirte que soy una super fan tuya, de tu ropa, adoro tus diseños son una pasada, me encantaría poder disfrutar de ellos algún dia, son lo más, he disfrutado mucho viendo tus páginas las cuáles soy seguidora. Graciaas por ofrecer siempre una sonrisa a todo, lo vales!!!! un besillo muy fuerte y ah!!! tengo q decirte q no he podido guardar los link soy malísima y lo he compartido en todas mis redes, en twitter como : @ari_palen , en IG: @arantxafs, en mi G+ como : Arantxa flórez y en facebook como : Arantxa Flórez. Lo siento mucho de verdad q he intentado coger todos los links pero solo he podido en dos por favor, ojala lo tuvieras en cuenta me encantaría de verdad :) Graciass!!!

    ResponderEliminar
  33. Perdona también sigo a Erikch Moda en todas las redes Graciasss!!!

    ResponderEliminar
  34. Ya me he apuntado, además me quedo como seguidora, Un beso.

    ResponderEliminar
  35. vaya pedazo de sorteo :D me chiflaaaa
    me apunto pq tienen cosas preciosas
    http://diannetho.es/torremolinos-de-moda/

    ResponderEliminar
  36. me apunto preciosa, gracias al sorteo me he dado cuenta que no nos seguimos, yo ya te sigo, te interesa seguirme? por cierto, yo tambien estoy de sorteo de un vestido.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  37. Todo hecho y dedos cruzados. Difícil elección...

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  38. me apunto al sorteo, aunque creia que estaba apuntad un besazo

    ResponderEliminar
  39. Hello dear! I could not resist returning to enjoy you in that gorgeous dress one more time, you are so sexy! Gave me another amazing finish to my night ;) Thank you so much for sharing these and for being so nice and sweet! xoxo

    ResponderEliminar