domingo, 1 de marzo de 2015

Mickey Mouse Dress

Hola lindos,

Hoy no vengo muy animada, a veces en la vida pasan cosas que no podemos controlar, que son cosas de la vida pero que dan mucha rabia y bueno... hay que continuar!

El look de hoy tiene un toque casual que me encanta, sabéis que soy muy fan de los sombreros y aquí veis un borsalino combinado con un negro en negro combinado con coloridos dibujos. 
Una tendencia que estamos viendo en esta temporada son las maxi camisetas que se convierten en vestidos, como esta con dibujo de Mickey Mouse convertido en Michael Jackson, sois fans de los Mike? :p

Y para resaltar, Russian Red en los labios y buena compañía.


Maxi Tee/ Oasap
Hat/ H&M
Bag/ Parfois
Booties/ Bsk
Rings/ Oasap










Nos vemos pronto!



Arien.

48 comentarios:

  1. Monisimo el vestido y el look es suuuuper!!
    Estas preciosa con ese sombrero!
    Besitos flor!!!!
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Funny dress dear :)
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el vestido! Tiene un toque diferente!
    Un beso!
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  4. hello dear, u look amazing! love it!
    already following you :))

    ResponderEliminar
  5. Pero que guapa estas!!!!! Solo tu sabes llevar un micky mouse y hacerlo estiloso y admirable
    Eres pura inspiración

    ResponderEliminar
  6. Que divertido el vestido, me gusta el toque que le das con el sombrero.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ciao dear Arien :)

    Wow, you're simply great!!! And you look very nice with the hat!

    Kisses

    Paolo

    If you like to follow Milan Fashion Week visit my facebook page :) https://www.facebook.com/thelooklover

    ResponderEliminar
  8. Es cuquísimo! Por cierto, me tienes que decir donde compraste el vestido rojo del lazo que quiero hacer un regalo y me parece perfecto!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Que bonito es este vestido, me encanta.

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Hay cosas en la vida que no puedes controlar, pero hay que intentar ponerles una sonrisa y mucha fuerza! Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Estás ideal con esa monada de vestido!!!
    Un beso y mucho ánimo, Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Very beautiful thanks
    the visit always comes back
    I loved your look
    kisses
    http://cantinhodasofias.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. That top is so sweet and cool!! Mickey and Mike are both wonderful :) So wonderful to see so much of those beautiful, amazing legs in tights too, dear. I only wish to see them closer, maybe one day :) They were still exciting enough to give me such an incredible time!!! Thank you for sharing them. I hope your angry situation gets better and is resolved. I always hope that you are happy my friend. xoxoxo

    ResponderEliminar
  14. Hi Arien. Your dress is so cute. Hat and bangles are stylish. <3 XOXO

    http://takimodam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. El vestido es una monada,me encantan los vestidos camiseta y me encanta el look completo!!
    Espero que estés mejor pero es verdad que lo único que se puede hacer con lo que no podemos controlar es continuar y gestionarlo como mejor se pueda y poco a poco :) Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el vestido... Es ideal!!! Un besito guapa, y ánimo!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. I love this shirt dress, very cool and fun, have a great week!

    ResponderEliminar
  18. Great look
    love the too

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. It looks very cute :)

    http://corleonka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy guapa! El toque del rojo queda genial:)
    Te mando mucho ánimo, la vida nos trae muchos reveses, el 2014 ara mi acabó de la peor manera, pero hay que sobreponerse siempre porque sino, qué hacemos? La actitud positiva es super importante, sobre todo en los momentos en que lo ves todo negro. Sé que es muy facil decirlo y que cuando estás mal nada te consuela, pero siempre habrá algo positivo para coger fuerzas y tirar pa lante. Un beso enorme guapa!

    ResponderEliminar
  21. Un look super dulce! Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  22. Estás. ideal, me encanta Mike. Un look divertido y con mucho movimiento y color. Y ánimo. Vendrán días. mejores. Ya lo verás.
    Un besazo bonita, feliz tarde!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Estás. ideal, me encanta Mike. Un look divertido y con mucho movimiento y color. Y ánimo. Vendrán días. mejores. Ya lo verás.
    Un besazo bonita, feliz tarde!!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Una chulada! Me gusta porque este tipo de maxi camisetas tienen muchas posibilidades y ayudan a crear looks diferentes y super estilosos.
    Y animarse! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  25. What a fun dress - you could wear that anywhere and look fab! Nicely styled as well :)

    Have a lovely day dear xo
    House of Illusions

    ResponderEliminar
  26. ¡Es una monada!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  27. I really like your Mickey's dress, it's so cute!

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Un look genial!! me chifla el vestido!! un beso!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el look aunque es algo que yo no me suelo poner, no me término de sentir a gusto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  30. Estás muy guapa, el vestido es monísimo. Y arriba ese animo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el vestido y te queda muy bien asi como lo has combinado. Animo preciosa, como tu dices hay que seguir adelante que te vienen muchas cosas buenas, besitos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  32. Perfect dress Arien, I want it ! Your outfit is very cute <3

    ResponderEliminar
  33. Soo cute!!!
    Check my blog :D
    www.a-be-atriz.com
    xx, A Be-atriz

    ResponderEliminar
  34. Que mono es el vestidito, además te sienta de lujo con el sombrero. Acabo de dar con tu Blog gracias a tu comentario y me qiedo por aquí. Besazos.
    www.elblogderoalba.blogspot.com.es

    ResponderEliminar