viernes, 27 de febrero de 2015

Casual outfit with Daniel Wellington

Hola bomboncitos!

Hoy os traigo un look muy casual y cómodo para el día a día. Ahora en invierno es importante abrigarse para evitar inoportunos resfriados pero aún así queremos mantener el toque chic en nuestros outfits. Así que aquí os dejo un look muy ponible con una de las tendencias que podemos ver últimamente: los chalecos de pelo. Que os parecen? 

Sabéis que siempre apuesto por los complementos porque pienso que pueden cambiar totalmente nuestros conjuntos. Ya hace un tiempo me hice con un Daniel Wellington y ahora ha llegado otro a mi vida y me encanta! El mío es el modelo Classic Bristol Lady y como veis queda elegante, con ese toque clásico que lo caracteriza pero actual. Ya se ha convertido en mi fiel compañero.


Si os queréis que hacer con uno tenéis un descuento de un 15%  hasta el 15/03/15 usando el código "plutonidades"



Vest/ CyA
Skirt/ Oasap
Rings/ Oasap
Sweater/ Morgan
Bag/ Princess
Booties/ Zara









 



 Nos vemos pronto bonitos!

21 comentarios:

  1. You are absolutely lovely! <3

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. You look super pretty!
    xx

    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el chaleco de pelo y los botines. Un look de lo más chic ;) El pelo se te ve ya súper largo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapis!!!! Me encanta el chaleco!!!!
    Estás súper guapa con este look!
    Besotes
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/02/welcome-seventies.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Estas ideal, me encanta el chaleco, yo me he quedado con las ganas esta temporada porque no he terminado de ver ninguno que me guste.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Que mona la falda:) Muy guapa!
    Que pases un buen finde,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  8. Love your take on a day to day outfit. It is fabulous, love that fur vest over the b&w dress - very chic and stylish!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  9. Que falda mas chula llevas, te queda muy bien. besos Arien

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el toque del chaleco de pelo, pero el reloj Daniel Wellington es lo más !!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  11. Que monada de falda!! estas guapísima.

    www.jewelstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. you look very beautiful! i love your outfit! it looks very good on you!

    ResponderEliminar
  13. El chaleco de pelo es una atentica monada!!besos

    ResponderEliminar
  14. Love your style and you always look amazing :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  15. estas preciosa y tu falda es una moneria

    ResponderEliminar
  16. ¡qué mona estás!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  17. Very pretty. This watch is very chic :)

    ResponderEliminar
  18. Very very glamorous outfit, beauty!

    ResponderEliminar