jueves, 12 de febrero de 2015

Trend Alert: Pink Coat

Hola bombones!!

Hoy vengo con un outfit de esos que nos gusta, uno con una prenda de pura tendencia en esta temporada de invierno 2015. Los abrigos dejan de ser prendas oscuras y más discretas para hacerse con el protagonismo de nuestros estilismos y más si es en colores suaves como el rosa que luzco hoy, también los hemos visto en azul bebé o en camel, muy pronto os enseño el mío!

Así que como véis hoy apuesto por un abrigo en rosa pastel con forro de abriguito, que lo hace muy calentito, y corte masculino, chic ya que cada vez más vamos a ir viendo como este tipo de formas menos femeninas se van abriendo paso tanto en las tiendas como en la calle.

Como complementos mis queridas gafas a lo Willy Wonka y un collar fino con formas geométricas, me gusta porque es pequeño pero llamativo, lo estoy usando un montón!


Coat/ StyleMoi
Shirt/ Zara
Jeans +Booties/ Hym
Clutch/ Monki
Necklace/ StyleMoi








Nos vemos pronto!



Arien.

55 comentarios:

  1. Me gusta mucho el abrigo!!! El color es tendencia pero tu abrigo es diferente y único!!! Me encanta como queda con el resto del look!!!
    Besitos
    www.stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esta hermoso pero donde vivo la calor es inmensa!!!! Pero me gusta mucho esta tendencia.


    Te sigo, ¿ me puedes seguir?

    www.elogiosamislocuras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Very pretty! Love stripes with light colors! In fact, I love stripes with everything :)
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. qué bonito el abrigo! me gusta mucho ese color :)
    un besito

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una maravilla de abrigo, especialmente por el color. Da muchísima luz y eso siempre se agradece en esta época :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. I follow you back dear! ^-^
    Have a nice day!
    www.milleunrossetto.blogspot.it

    ResponderEliminar
  7. Que pinta de ser super calentito, dan ganas de apachurrarte :)

    ResponderEliminar
  8. very nice!!!

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  9. Es un abrigo precioso y los botones de la parte delantera me chiflan al ser tan grandes. Haces bien en darle todo el protagonismo del estilismo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. gorgeous outfit, you look great... the color of the coat is lovely!

    octobergraves.blogspot.com
    instagram.com/octobergraves

    ResponderEliminar
  11. Pink coats are definitely in style, and yours is so cute! Love the shearling detailing along the front!

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  12. Una lástima que las mangas se me hacen algo cortas porque el color me encanta y el borreguillo que lleva por dentro también. Llevo desde el año pasado detrás del abrigo rosa perfecto y todavía no ha aparecido. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Great post. Pink coat with white good. I like boots and jewelry. XOXO
    takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  14. Great post. Pink coat with white good. I like boots and jewelry. XOXO
    takimodam.blogspot.com.tr

    ResponderEliminar
  15. Me chifla el abrigo, Arien!!! Yo tengo uno súper parecido y me has dado una buena idea para combinarlo....
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ohhhh que abrigo tan bonito! Y parece tan calentito

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  17. So pretty coat ♥
    xoxo,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. que monada de anrigo, muy guaapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  19. Uff parece super calentinto! Ademas de bonito, yo este año también me he comprado uno por rebajas y estoy perdidamente enamorada de el. Las gafas son chulísimas.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  20. Gorgeous coat, you look lovely! <3

    I have a new Valentines Day outfit on my blog, would love to know your thoughts:

    * Electric Sunrise - Fashion and Lifestyle Blog *

    x

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el abrigo es precioso la verdad :D Look de 10 guapisima
    Post especial en mi blog cariño, te espero :)
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. such a great coat
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  23. Your coat is so pretty and the boots are very cool! Have a great weekend xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  24. Estás supertrendy, un abrigo con tonos preciosos pero las gafas nos fascinan , todo el outifit está superpensado.
    Tenemos nuevo POST de la PRENDA DE LA SEMANA
    http://mnhauser.blogspot.com.es/2015/02/prenda-de-la-semana-130215.html
    Disfruta de las REBAJAS en www.missbrumma.com TE SORPRENDERÁN.

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito el abrigo!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Your coat is absolutely lovely - like the color and the contrast of the collar!! And you look great in it!!
    Following you on Google+ dear :))

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Es muy bonito! Yo también tengo uno parecido y aunque me parecía poco práctico, ahora no me lo quito jeje :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!!
    Pero que abrigo tan bonito llevas, con lo que me gusta a mi el rosita :)te favorece mucho con tu tono de piel.
    un besito

    ResponderEliminar
  29. Cuanto abriguito rosa tan mona estoy viendo ultimamente. besos guapa

    ResponderEliminar
  30. this dress is fantastic, I love this pastel color!!

    ResponderEliminar
  31. ese tapado rosa ♥ es hermoso!!
    siempre quise tener uno rosa o rojo=(
    besitos!!

    yokolandia.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  32. Es una monada de abrigo,ya solo el color es un amor!! Y me gusta mucho el look entero,la camiseta es perfecta,siempre de 10 guapa!
    Un besote

    ResponderEliminar
  33. Love the pink coat! And that dress Rhianna wore is like straight out of a fairy tale..magical!

    Yes, I would love for us to follow each other. Following you now. Hope you do the same.

    Jenn
    The Pink Lemonade Girl

    ResponderEliminar
  34. I love your pink coat! Great Blog!
    Would you like to follow each other via GFC, Bloglovin, G+, Twitter, Instagram? Please let me know on my blogso I can follow back. Thank you.
    kisses,
    Diana
    www.chaneldea.blogspot.it

    ResponderEliminar
  35. Stunning coat ! This pink color is perfect on you.
    Have a lovely weekend beauty ;)

    ResponderEliminar
  36. La caqueta y la camiseta me han dejado impresionada son prendas super chulas!

    Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  37. Qué monada de abrigo!
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  38. The coat is so lovely :) Really pretty colour!

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  39. ¿En serio se llevan los abrigos rosas? Pues no lo sabía jajaja y me parece genial porque el rosa es mi color favorito! Me alegra saberlo porque tengo uno color salmón, así que me lo tendría que poner más. Muy guapa en las fotos y el conjunto me encanta.

    Un beso!
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Very chic, the coat is so cute. You look fab. :)

    ResponderEliminar
  41. Que tipin se te esta poniendo morena!!

    ResponderEliminar
  42. Loving the pink coat. So much more fun than the classic black.=)

    ResponderEliminar
  43. That coat is gorgeous! Also love those shoes :D

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  44. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  45. What a cool boots dear :D

    http://putrivalentinalim.blogspot.com/2015/02/age-is-just-number-maturity-is-choice.html

    ResponderEliminar
  46. Muy bonito el abrigo! un beso

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  47. Me encanta.esta tendencia: corte masculino y colores suaves, me apunto ; el bolso es una monada y tú. luces chic y muy guapa.
    Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar