domingo, 8 de febrero de 2015

Smile Sweater

Hola amores!

Ya estoy aquí otra vez con un look nuevo, un outfit todo terreno perfecto para el día a día ahora en invierno. Porque incluso aquí en Valencia que tenemos inviernos suaves esta haciendo un frío de impresión, parece Invernalia!

Así que este jersey bien gordito y de cuello alto me parece la mejor opción. Encima termina de convencerme con el mensaje, smile! Tenemos que acordarnos de disfrutar y sonreír aunque los días esten grises y apagados, no es verdad? En la parte de abajo una preciosa falda tipo globo de lana, porque que sea invierno no significa que no podamos llevar falda!

Que os parecen las prendas con mensaje? Espero que os guste!


Turtle Neck Sweater/ Oasap
Skirt/ Oasap
Booties/ Zara








Y bueno, este año si que estoy contenta con los Goya, un niven el "red carpet" muy alto la verdad. Os dejo mis tres favoritas, tu con cual te quedas?


Nos vemos pronto!



Arien.

56 comentarios:

  1. Hola chica!
    Cute skirt.

    have a lovely Sunday :)

    ResponderEliminar
  2. Thank you for your lovely comment! Of course let's follow each other <3

    unknownprettylies.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja invernalia! si es que hace un frío que mueres por la calle! yo estoy saliendo con más capas que una cebolla.
    y es cierto que la mayoría de los vestidos de los Goya eran *-* una pasada vamos, pero la gala...

    ResponderEliminar
  4. Love the skirt!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. Genial!! Me encanta la sudadera... yo de ayer no se con quién quedarme la evrdad. Hubo mucho estilo y la verdad es que me gustaron bastante... otras como Masiel creo que no acertaron pero... cada uno con su estilo ;D Un besazo enorme y a disfrutar de lo que queda del domingo ;D Muá

    ResponderEliminar
  6. You look so classy. Love the sweater! Have a great day!

    ResponderEliminar
  7. wow! You look great!

    www.homemade-stories.blogspot.be

    ResponderEliminar
  8. te queda genial el look,te visto por mi blog y yo ya te sigo,te espero para que me sigas de vuelta!!!saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. You look so gorgeous, love your skirt! ^-^

    http:/7www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Guapísima! Me encanta el jersey :)
    Besitos!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  11. El mensaje es chulísimo y con el estampado de la falda va fenomenal

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  12. Great outfit, I love your skirt, it's gorgeous! Great blog!

    ResponderEliminar
  13. wow! Love everything! Nice post!!!
    Hope we could follow each other!
    http://fetish-tokyo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, a mi los sueters con mensaje me gustan mucho. Y no nos podemos quejar de nuestro clima que otros estan peor, jijijiji. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  15. Thanks so much for visiting my blog! I would love to follow each other - I've followed you on bloglovin and would love it if you could do the same :) If you'd like me to follow you anywhere else, just let me know :)

    xo, Dolce http://www.mydailysweet.com/
    Leave me a comment; I'm always looking for new blogs to follow!

    ResponderEliminar
  16. Wow, amazing outfit. I love how you combined the cool sweater with this elegant skirt! :) I wondered if you would like to follow each other to stay in touch. Let me know on my blog. That would be really awesome! :)

    a-fashionable-rendezvous.blogspot.de

    ResponderEliminar
  17. me encanta el look guapa!
    he subido nuevo post! me encantaría que te pasases y me siguieras por Google friend!
    http://pattmod.blogspot.com.es/2015/02/im-free.html#more
    besitos bonita!

    ResponderEliminar
  18. Ideal, me encanta el sweater!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  19. un look genial guapa

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  20. Estás divina con ese jersey!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Such a fun top and that skirt is gorgeous! Your legs look so amazing and exciting, dear!! The very first shot of them gave me an incredible time! Thank you so much for sharing them and for being so sweet! xoxoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  22. ¡¡¡me encanta la sudadera!!! besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  23. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  24. Such a cool look! Awesome sweater and lovely skirt!
    Have a nice day:)

    ResponderEliminar
  25. Love your style so much, you look super cool
    ..Follow my blog if you like it :*

    http://sofiiandalltheprettykittens.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. You look wonderful!!
    I like so your sweater!
    Besitos Nissi

    www.nissimendes.ch

    ResponderEliminar
  27. ¡¡Es ideal el jersey!! Y los botines me gustan mucho <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  28. Me encantan las prendas con mensaje, creo que son de lo más originales, y de lo más combinables :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  29. Such a pretty outfit dear. Nice boots.
    Have a beautiful Monday

    ResponderEliminar
  30. Gorgeous look! Love that sweater and your skirt, looks lovely on you :)

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  31. Chic and fun! I really like this look, great background too :)

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  32. Adoro este tipo de looks es estupendo me encanta el jersey!!besos

    ResponderEliminar
  33. pero que guapa y sexy estás amiga!!!!! me encanta la sudadera! la primera foto es brutal!!!! un besitoooo

    mavi

    ResponderEliminar
  34. Las prendas con mensaje me encantan! Yo tengo varias!
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Estás perfecta con éste look todo terreno...me quedo con Blanca Suarez!!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  36. Me encanta cómo combinaste la falda con esa sudadera ¡estás preciosa Arien!

    ResponderEliminar
  37. me encanta la falda!!!
    es que me parece una prenda clásica
    con el blanco y negro
    que tengáis una feliz semana

    -Bionica

    ResponderEliminar
  38. You look stunning and fabulous !
    Yes, it would be nice to follow each other. I am following you now via GFC. Please follow me back, dear :)
    And please let me know if you would like to follow each other on Instagram, too
    xoxo
    Liza
    www.lizacorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Me encanta!!
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Gracias por tus comentarios Anna!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  41. Nice outfit! I especially like the skirt :)
    Have a great day!
    xx

    ResponderEliminar
  42. Arien estas estupenda, el jersey me encanta, bonito y positivo.
    Petons

    ResponderEliminar
  43. Muy guapa y calentita, qué frío !!


    Me quedo con Blanca, coincidimos ;)

    ResponderEliminar
  44. Como te dije, monísima. Las prendas con mensaje, me gustan y si encima la falda es tan bonita y lo acompañas de unos botines tan ideales, el look triunfa. Estás. preciosisima, un look calentito y muy ponible para el invierno.
    Y si coincidimos en gustos. Mi favorita ha sido este año: Blanca Suárez, seguida muy de cerca por Clara lago, y la del medio, no distingo muy bien, pero si es Cayetana, muy elegante y cada día. está. más. guapa. esa chica!!!
    Besazos cielo'
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar
  45. I love this positive sweater ! You are very pretty :)

    ResponderEliminar
  46. Es un jersey precioso pero me he enamorado totalmente de la falda,guapísima y estilosa como siempre,me encantas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  47. Acostumbrada a ver camisetas con mensaje, en jerseys nunca me había fijado!! El mensaje claro que me gusta y no me importaría llevarlo en absoluto. Eso sí, con unos vaqueros, lo veo más de ese estilo que para lucirlo con falda =P Bss.

    ResponderEliminar