martes, 24 de febrero de 2015

Inspo: Office Space

Hola amores!

Hoy vengo con un post deco, espacios que me inspiran y que tendré en mente cuando me llegue el momento de decorar mi casa. El espacio que he elegido hoy es el dedicado a la oficina o despacho, o en caso de no tengamos una habitación para ello con un escritorio en un rinconcito en la habitación.

Que os parece? Yo creo que es importante tener una zona para nosotros, para poder poner en papel o en el pc esas ideas que nos rondan por la cabeza, desarrollar proyectos y demás. La inspiración fluirá más cuanto más a nuestro gusto este organizado, así que dependiendo de cada uno estará más o menos despejado, será en tonos claros o más bien oscuros, y con más o menos herramientas a nuestra disposición según lo que os necesitemos.






  

  



Nos vemos pronto!


Arien.

34 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!!!los post de decoración me chiflan!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post, lugares estupendos para nuestro working day.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Estas pequeñas ofis son muy monas, me encantan.
    Petons

    ResponderEliminar
  4. Lovely inspiration!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. lovely inspo! would you like to follow each other? let me know<3

    BLOG | BLOGLOVIN | LOOKBOOK
    x

    ResponderEliminar
  6. Love it !

    _______________________
    Stylist styling of sale
    WWW.JUSTYNAPOLSKA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. I loved it, very inspirational post <3
    I was already following you, now it is your turn

    :) SABINA

    ResponderEliminar
  8. Impresionante! Yo también tengo algunas ideas buscadas para el día de mañana :D

    http://latentaciondeunarubia.blogspot.com.es/

    Un beso enorme desde Sevilla.
    Maria Reina.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful inspiration <3
    Kisses,
    snowprincessbella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encantan! Y quiero un Mac!!!
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. muy bonito todo!!quiero una casa asi!!saludos!!

    ResponderEliminar
  12. Desde luego para mi es súper importante tener un estudio en casa o, al menos, un escritorio en el dormitorio donde poder escribir o leer algo. La parte mala de vivir de alquiler es que a veces no podemos poner el piso a nuestro gusto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! Hace poco cambié mi escritorio y ahora estoy mucho más contenta ^^
    Almudena :)
    http://stylelovely.com/finemestatis/

    ResponderEliminar
  14. This is so gorgeous! Thanks so much for sharing, I love office inspiration :) I hope that my office can be as pretty!

    xo, Dolce // http://www.mydailysweet.com/
    Leave me a comment; I'm always looking for new blogs to follow!

    ResponderEliminar
  15. ahhh loving these office spaces
    x
    http://anoddgirl.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  16. You have such wonderful taste in fashion and decor. Very beautiful items, dear!! xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  17. Beautiful post, really interesting...thx for sharing!

    ResponderEliminar
  18. Great post

    New post in
    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  19. Tenemos una habitación para eso y es donde más tiempo paso la verdad,las de las fotos son preciosas,yo la decoré hace mucho y pinté todas las paredes burdeos :)
    Un besín bonita

    ResponderEliminar
  20. Fundamental tener una mesa bonita para trabajar mas a gusto. Mucha inspiración.

    ResponderEliminar
  21. Yo creo que si tienes cosas bonitas alrededor te viene mas inspiración. Las fotos son preciosas!

    ResponderEliminar
  22. Qué bonito todo! Es que el espacio en el que trabajamos/estudiamos tiene muchísima importancia.

    ResponderEliminar
  23. They are all beautiful and truly inspiring:)

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los espacios que has elegido! Yo estoy deseando tener mi propia casa y decorarla como a mí me guste! Me gustan así, blancos con toques dorados o rosas, despejados... Y el cuadro de Prada es lo más genial del mundo!

    Un beso
    http://breakfastwithcupcakes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Preciosos espacios !!!!!!!!!!!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  26. buenos dias!!

    Que decoraciones tan chulas nos enseñas!
    yo tengo algunas de esas cositas en mi casa, así q me encanta todo jeje

    un besito enorme guapa

    ResponderEliminar
  27. Yo imagino muchisimas veces como sería mi casa ideal y sin duda tiene que haber un despacho o una habitación donde relajarme, pensar y trabajar, y me encantan las imágenes que has elegido, sobre todo la primera
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. These are stunning, love them all!
    xox

    ResponderEliminar
  29. Hola, yo tengo uno de esos rinconcitos y te recomiendo que busques una ventana frente a ti más que cuadros o estanterias peero no sé porqué he acabado ocupando la cama del dormitorio con libros, papeles, el portátil... mi marido está desesperadito. Y es que no sé porqué hay lugares que te inspiran y no son siempre aquellos que has escogido tu si no al revés. Vaya chapa que te he metido jeje. Besos!

    ResponderEliminar
  30. Beautiful inspirations, I love these ideas.
    Kisses :)

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado este post, es muy Pinterest! Reconozco que esa es mi red favorita para tomar ideas aunque también es cierto que post como este me vienen genial.. quiero hacer cambios en mis despachito así que estoy a ver cómo los encajo, lo bueno es que como la casa es nueva no me cuesta nada ir haciendo cambios.. Muakss

    ResponderEliminar