domingo, 15 de febrero de 2015

Navy Sweater+ Camel Coat


Hola amores!


Hoy vengo con un look clásico y atemporal, perfecto para el día a día ya que es cómodo pero tiene ese toque elegante que le aporta el abrigo camel y los mocasines de tipo masculino.


El abrigo me encanta, estaba buscando un abrigo en camel y este de corte recto, tan Tom Boy me fascinó. Es muy calentito y me encanta el aire que da a mis estilismos.

Y la prenda que más adoro y que estoy usando un monton desde que me llegó; un jersey de rayas! Ya sabéis que soy gran fan del navy así que ya os podéis imaginar lo contenta que estoy cuando me lo pongo y la de veces que es mi elección para combatir el frío. 



Camel Coat/ Stradivarius
Sweter/ Oasap
Jeans/ HyM
Loafers/ Str








Espero que os haya gustado el look, nos vemos pronto!



Arien.

44 comentarios:

  1. Lovely dear!
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa el jersey nos gusta especialmente es superoriginal.
    Visítanos en www.missbrumma.com y déjate seducir por nuestros complementos.

    ResponderEliminar
  3. Ami rambien me gustan mucho'las rayas y ese sueter tiene un color muy bonito. Con el abrigo te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. You look so classy. Love the coat and bag! Have a great week!

    ResponderEliminar
  5. Precioso el abrigo pero el toque de los mocasines es lo más !!!


    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hi, Thank you for your comment on my blog:) Love your blog and your style:) Wonderful outfit:)

    Kisses
    Monika:)

    ResponderEliminar
  7. Thanks so much for visiting my blog! I'd love to follow each other, thanks so much for asking - I've followed you on bloglovin, instagram, GFC, and facebook :) I look forward to keeping in touch!

    By the way, you look stunning in this outfit! I love the color combination on you :)

    xo, Dolce // http://www.mydailysweet.com/
    Leave me a comment; I'm always looking for new blogs to follow!

    ResponderEliminar
  8. Amazing look, I love your camel coat paired with stripes!!!!
    xo Paola
    Expressyourself
    My Facebook

    ResponderEliminar
  9. That's just a lovely kind of sweater!! You look very stylish!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Very pretty sweater dear and your hair looks so gorgeous up like that. Shows off that lovely face :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  11. Beautiful post. Your coat is really gorgeous and fits really nice in that outfit.
    I am following you on GFC. I hope you can follow me back. Thank you.

    A.
    Blog: A Beautiful Little Fool

    ResponderEliminar
  12. El abrigo me encanta.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  13. You look so pretty in this sweater, dear <3

    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola,
    Dos estilos que me encantan, el navy los abrigos camel. Gracias por avisarme sobre el problema de las imágenes en mi blog. Se habían roto algunos enlaces y ya está arreglado. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Tengo el abrigo igual y la verdad que le estoy sacando mucho partido, me encanta la de posibilidades que tiene!
    El jersey es muy chulo!!!

    Besitos!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo un abrigo así y lo uso un montón, qué prácticos son!!
    y el jersey de rayas me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  17. Uno de esos looks ideales para tantas ocasiones! ;)

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. ¡Me encanta!! Es que el jersey es super bonito y queda super cuqui con el abrigo!! Me encanta lo bien que te queda el pelo recogido!
    Un besazo flor

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito el jersey!!!feliz semana guapa!!!

    ResponderEliminar
  20. Espero que el navy nunca se pase de moda, es una tendencia preciosa que combina a la perfección con casi todo :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  21. Very nice looking outfit, I espacially love the sweater and your cute shoes!!

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa,el abrigo camel muy favorecedor guapa
    xoxo

    ResponderEliminar
  23. Estás preciosa con este look.Clásico, atemporal y super chic!!!! Los mocasines me chiflan!Mil besos guapaaa

    ResponderEliminar
  24. Me encanta este look tan estiloso... La combinación del abrigo con el jersey de rayas queda genial!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Te lo he comentado antes en Instagram pero te lo repito: ¡ME ENCANTA! Soy una apasionada de los abrigos y el tuyo me ha gustado muchísimo. <3 Me encanta ese toque masculino clásico, pero a la vez informal por las rayas.
    ¡Un besito guapa!

    Fiel a tu STILO

    ResponderEliminar
  26. Gorgeous coat :) I have one something like it xx

    http://floralsandsmiles.blogspot.ca/
    twitter.com/floralandsmiles

    ResponderEliminar
  27. El abrigo es genial, a mi también me gusta mucho ese tipo de corte ^_^ Sin duda la camiseta de rayas se lleva la palma, es preciosa. Un look ideal para el día a día. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado el outfit, el abrigo es perfecto estoy en busca de uno como ese.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  29. Wonderful stripped top!

    http://beautyfollower.blogspot.gr

    ResponderEliminar
  30. Hoy te veo muy Audrey con los mocasines y el jersecito de rayas. El azul te sienta fenomenal Anna

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  31. El jersey me ha encantado es super bonito!!besos

    ResponderEliminar
  32. Perfect outfit, love your shoes! ^-^
    Thanks for your comment on my blog!

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Muy bonito el look, en especial el abrigo, el camel, un clasico que siempre está precioso!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  34. El jersey me encanta, soy adicta al estilo navy

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  35. Que mono el abriguito. Y con las rayas, te queda perfecto, me gustan mucho este tipo de abrigos de corte masculino. dan ese toque chic y rebelde que me encanta, estás. preciosa. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  36. Perfect coat beauty ! You are very elegant :)

    ResponderEliminar