jueves, 5 de febrero de 2015

Trend Alert: Camisa de cuadros

Hola amores!!

Que tal? De repente hace mucho, mucho frío no? Estoy helada la mayor parte del tiempo!! Pero antes de más looks super invernales os traigo uno para esos días más cálidos de febrero, donde el sol brilla fuerte y logra calentarnos la piel.



La protagonista absoluta del look de hoy es la camisa de cuadros. Este estampado "de leñador" es pura tendencia y yo no podría estar más contenta. Son cómodas, con ese rollo casual que viene tan bien en días que no nos apetece arreglarnos. Además esta al ser de felpa es super abrigadita!


 La podéis encontrar en StyleMoi, esta y muchos diseños más. Como me costó elegir! El collar doble también es de allí, me gustan mucho este estilo de complementos finos que dan el toque necesario para personalizar nuestros estilismos. Como os gustan los complementos?


Shirt/ StyleMoi
Leggins/ Zara
Sunnies/Rayban
Bracelets/Bsk
Necklace/StyleMoi
Booties/ Bsk




 






Nos vemos pronto!



Arien.

52 comentarios:

  1. Beauty<3 Great outfit! Love this shoes;)
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. That pleaded top is great! I am soo into that right now!!

    xoxo Colli // tobeyoutiful

    ResponderEliminar
  3. Nice shirt :)
    xx
    www.theblackblush.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  4. Desde luego con este frío todo lo que abrigue, aunque sea un poco, ya tiene un punto extra. Me encantan estas camisas. Tengo una que es genial desde hace 2-3 años ^_^ Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Si que es verdad, que las camisas de cuadros se han puesto muy de moda, la que llevas tu es la clasica, y la has combinado de una forma muy chula!

    Un besazo, gracias por comentar, y te espero en mi blog con muchas novedades

    http://originallive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esas camisas, nunca tengo suficientes jaja, son tan versatiles y cómodas :)
    Besitos

    http://fashionabejita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una camisa muy parecida a la tuya y la saco muchísimo partido, son perfectas para el día a día. Me encanta tu look, los botines perfectos! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Great post. you are so elegant with this outfit. XOXO

    ResponderEliminar
  9. Great post. you are so elegant with this outfit. XOXO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elegante leñadora !! Jjjj
      Tan sólo con con unos leggins y una bonita camisa ! 😱

      Eliminar
  10. Preciosa, adoro las camisas tipo leñador. Los botines son una pasada.

    SORTEO: Por fin tenemos sorteo en el blog (el primero que organizo). Viene de la mano de PicGlaze y es ideal como regalo de San Valentin.

    latentaciondeunarubia.blogspot.com.es

    Un besito desde Sevilla.

    Maria Reina

    ResponderEliminar
  11. Lo mejor de ese tipo de camisas es que sientan bien con prácticamente cualquier cosa, son todo un vicio :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad. de camisa y como te favorece, estás. reguapa, coincido contigo, me encanta el Tartán, y éstas de leñador son tan calentitas. Que ea gusto, un look casual perfecto!
    Besazos. Preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad. de camisa y como te favorece, estás. reguapa, coincido contigo, me encanta el Tartán, y éstas de leñador son tan calentitas. Que ea gusto, un look casual perfecto!
    Besazos. Preciosa!

    ResponderEliminar
  14. las camisas de cuadros son una de mis prendas favoritas¡ y esta me encanta¡¡¡
    besazos
    www.miversiondelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. you look very lovely, I love your shirt!!

    ResponderEliminar
  16. El collar es una monada! Me gusta mucho como queda con la camisa

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  17. Wow...it look super amazing...thx for sharing honey...:-)

    ResponderEliminar
  18. muy bonito el look,te espero para que me sigas de vuelta,gracias por tu visita!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy chula la camisa!!
    besos!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Estás súper favorecida con esa camisa!!!
    Un beso Arien
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Love this look! Those boots are really nice!

    http://floralsandsmiles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola bonita!!! me gusta mucho las camisas de cuadro todo un must!! y la tuya es preciosa!! un beso

    ResponderEliminar
  23. Mi madre me las ponía tanto de pequeña que ahora no tengo ninguna

    Besos Rebeca

    ResponderEliminar
  24. Hello Sweetie! I adore your lumberjack top :) It is a perfect winter piece! And your legs are so sexy and amazing in those leggings. I would love so much to see closer pictures of them and also anytime you wear tights too. I would appreciate it so much to see shots like that either on here or if you would email me. Make sure and stay warm so you can have a healthy winter :) xoxo

    All Things Bright and Lovely

    ResponderEliminar
  25. Me encantan este tipo de camisas, cada vez que puedo compró una nueva ;)
    El colgante me ha parecido monísmo!

    xxx
    - Laura
    http://ucouldbemysomeone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. You look so pretty in this shirt, I love print of it ;)

    Have a great Friday,
    http://crafty-zone.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Las camisas de cuadro la verdad que nunca pasan de moda.
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  28. ¡Preciosa!! Me encanta tu camisa! Me gustan mucho las de cuadros,y en rojo las que más,también así con leggings me encantan! Te ha crecido un montón el pelo,guapísima!
    Aquí hace mucho frío,pero como siempre lo hace ya ni se nota que es ola de frío,estamos congelados de continuo!
    Un besote flor

    ResponderEliminar
  29. Qué bonita la camisa, me encanta
    Besitos guapi

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Siempre he tenido alguna camisa de leñador...un beso desde Murcia..guapisima como siempre...

    ResponderEliminar
  31. pero qué guapa :D
    me ha gustado mucho el look
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho la camisa, estoy esperando una de ese estilo larga. Besos

    ResponderEliminar
  33. Los zapatos son geniales y te quedan muy bien con el estilo de la camisa :)
    Ven a ver un nuevo post:

    www.peaceinmyshoes.com

    ResponderEliminar
  34. Gorgeous post!
    Let's follow to each other! Let me know :)

    www.anetesdomas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Me encanta la camisa de cuadros, te favorece mucho. Besitos linda!!

    http://girlswearblack.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  36. ¡me encantan camisa y botines! guapa!!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  37. Really nice look sweety ^^

    Kisses
    http://www.mademoisellemode.com/

    ResponderEliminar
  38. Love the shirt and you look great :)

    http://checkinonline.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  39. Hola! También adquirí una hace unas semanas y me costó mucho elegir el estampado. No soy muy de cuadros pero de vez en cuando vuelvo al tartar. Besos!

    ResponderEliminar
  40. Yo tengo al menos diez camisas de cuadros, me encantan
    Un besito guapa

    beblondie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. I love plaids on u, this shirt is so vibrant .
    New Post on my blog, do drop by soon ,<3
    ✿thefashionflite
    ✿twitter
    ✿Bloglovin
    ✿FaceBook

    ResponderEliminar
  42. Hello!
    Me encanta ese estilo de camisa, los botines están chulísimos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  43. Very nice style, I love your plaid shirt :)

    ResponderEliminar